Día de la mujer trabajadora.

T

#88 A tu empresa deberían denunciarla pero por ser tontos y regalar pasta, ya que según el feminismo las mujeres cobran menos, así que tu empresa está pagando más dinero a hombres, pudiendo contratar a mujeres por menos dinero, según el feminismo claro.

1 respuesta
D

#89

3 respuestas
Meleagant

#92 ?

1 respuesta
A

#93 Es que el otro le ha dicho que las mujeres no hacen carreras serias, y el a asumido que se refiere a que ninguna mujer en el mundo y en ninguna época ha hecho una carrera seria. supongo que por medio de esa lógica piensa que todos los hombres son violadores basándose en algún ejemplo.

1 respuesta
Dase

Otro hilo en el que intentan engañar al personal diciendo que existe discriminacion salarial, y que son malos malisimos los hombres y blao blao.

Eso si, de demostrarlo nada, que me demuestren lo contrario, alguno/a no tiene ni idea de como funcionan las discusiones, ni que el que da un argumento positivo es el que debe probarlo.

Lo de denunciarlo ante un juez, nada. Mejor en el foro, seguro que asi se arreglará todo.

Y tralarí tralará

3 respuestas
perche

#95

mientras las cadenas progreguays sigan usando el mismo argumento una y otra y otra vez, vamos a estar hasta el infinito asi, hasta que entre el islam nos hagamos todos muslin y entonces todas vestidas de ninja en casa fregando sin rechistar.

Mira ahora la sexta esta erre que erre con la brecha salarial

Meleagant

#94 No si ya, es que no entiendo qué pretende demostrar con el vídeo xD

Supongo como dices que pensará que con que haya una mujer en un trabajo técnico ya se desmiente la afirmación anterior o algo.

nizku

#92 Ese debería ser el rostro del feminismo para que cualquiera con un mínimo de pensamiento critico se lo tomara en serio
Y no una parada de larga duración, con estudios sociales , con el pelo multicolor y cuya meta en la vida es terminar trabajando en una de las tantas asociaciones, instituciones u organismos públicos que sirven para "la causa"
Pero me juego el cuello a que esta mujer como tantas otras con éxito en la vida, y que se lo han ganado, pasa completamente de ese circo político.

manurivas

#89 quizas tenga que ver con los roles de genero xD

2 respuestas
B

#99 Pos las escuelas de arte están llenas de feminazis, no serán tanto los roles si aún luchando contra ellos acaban ahí

1 respuesta
manurivas

#100

2
Leoshito

#99 Hombre, ya sé que la nota de corte de la carrera de Magisterio es menor si eres mujer. Y también que se dan becas especiales para Enfermería si eres chica.

Y vamos, imaginate la cara del pobre chaval que se mete en psicología o en bellas artes cuando le dan el kit de maquillaje y los tampones gratis en la presentación del curso, y le dicen que no se preocupe que si algún día no puede venir por estar "en esos días del mes" los profes le pasan los apuntes por mail.

1 respuesta
manurivas

#102 no se que quieres decirme con el coment la verdad xD

1 respuesta
Leoshito

#103 Que lo de los roles de genero es una bobada porque no hay ningún incentivo o predisposición externa para escoger una u otra carrera dependiendo de tu sexo.

1 respuesta
manurivas

#104 Lo de los roles de genero es una bobada claro que si socio xD Venga xao

1 1 respuesta
Leoshito

#105 Ya eres el segundo feminista que directamente me manda a fregar -jeje lo pillas? chistaco machista- por decirle a la cara cuatro verdades hoy.

Mi carrera es de "mates", Estadistica, y somos 5 chicas y 6 chicos, más un par de chicos de Erasmus. ¿Esto también es por los roles de genero?

1 1 respuesta
manurivas

#106 Pero que cuatro verdades ni nada xDDDD Hay que ser rematadamente lelo o ciego para decir que los roles de genero no existen vaya, si quieres creerlo pues tu sabras tio xD

Pero que tendra que ver eso xD

Pero no te sulfures tampoco tio porque te veo que te tomas todo como un ataque a los hombres o algo asi, te veo nervioso, los roles de genero no son el diablo ni son algo machista ni nada tranquilo, es sencillamente algo que esta ahi, en x situaciones o partes beneficia al hombre y en otros le perjudica, y lo mismo con la mujer, tranquilo compi.

1 respuesta
Leoshito

#107 Bueno partamos de que no he dicho que no existan, si no que son una bobada aplicados a las carreras :P

¿Lo del nerviosismo es la nueva moda en twitter para atacar a los machistas lelos? Porque también lo dijo la otra xD

2 1 respuesta
manurivas

#108 Si te digo la verdad si te lo he dicho por haberlo leido antes xDD

Pero es eso, los roles existen y es obvio, y eso nos condiciona para x o y aspectos y decisiones, el hombre es el fuerte, el decidido, el inteligente, el que toma decisiones, la mujer es la sensitiva, la que tiene intuicion, la que sabe cuidar... etc
La asignacion de estas cosis y caracteristicas pueden jugar tanto a favor como en contra, y basicamente son una chorrada.

1
A

Que no, que no me felicites por ser mujer,
que no estoy para fiestas.
Iguálame el salario, no me despidas estando embarazada o cuando te pida la reducción de jornada, respeta mis decisiones,
mi NO es NO.
No quiero tus piropos, aunque pienses que me halagan.
No quiero volver a casa de noche con el móvil en la mano "por si acaso".
Deja de hacer bromas machistas con tu panda de amigotes, no son graciosas, no llevan a ningùn lado. No me cosifiques, no soy un culo y dos tetas. Y no, la cantidad de ropa que lleve encima no te da derecho a decirme ni hacerme nada.
Responsabilizate de la crianza, de las tareas de casa, de la compra, las vacunas, las reuniones del cole. Educa a tus hijos en el respeto para que yo no tenga que enseñar a mis hijas a defenderse. Yo no soy "hija de, madre de, esposa de".
Lucha conmigo por mis derechos para que este día deje de existir y entonces felicitame, porque ese día será un gran día para todos. Ese día SÍ será una fiesta.

Texto de Beatriz Millán

2 respuestas
1 comentario moderado
B

#110 Si haces malo, si no también. Si la halagas porque la halagas, si no por que no.
Si hay día porque hay día, si no porque no lo hay. y así con todo. xD

Puro pensamiento femenino.

(no estoy diciendo con esto que sea una logica inferior a la del hombre, ya que el hombre tambien usa una logica que es ridicula para vosotras las mujeres, por eso nos diferenciamos, espero no ser un machirulo orpresor por esta ultima frase, jeje saludos)

1 respuesta
B

#112 Es lo que tiene ser más emocional que racional. Le sumas el desequilibrio hormonal y a gozarlo.

B
S

Felicidades a todas, os lo merecéis. Trabajadoras en casa y/o fuera.

UnLiMiTeD

#91 Informate y luego suelta tonterias.

http://www.europapress.es/sociedad/noticia-estado-derechos-mujer-mundo-graficos-20170308082536.html

#95 Otro que tal.

Pero vamos, que no hace falta que contesteis. Ya se que vosotros mediavideros conoceis mucho mejor el mundo que cualquier estudio, que estos estudios son productos de lobbies feministas y todo son mentiras para sacar "paguitas".

3 respuestas
Ulmo
#95Dase:

Otro hilo en el que intentan engañar al personal diciendo que existe discriminacion salarial, y que son malos malisimos los hombres y blao blao.

Eso si, de demostrarlo nada,

http://www.pnas.org/content/109/41/16474.abstract

Pero bueno, no se ni para que me molesto, si lo que menos te preocupa son estudios que demuestren nada.

1 2 respuestas
arion10

#116 Pero tu pones del mundo, te están hablando de España. Si es en el mundo ir a buscar a esos, pero en España (con desgraciadas excepciones) va mas o menos bien en ese aspecto.

Aquí en España en lineas generales no hay brecha salarial. En el mundo no lo se, no estoy tan puesto en otros lugares...

DarkRaptor

#117
Leído y me salta la duda de hasta qué punto una muestra de n=127 realizada en Princeton aplica a nuestro contexto. Me has dado material para imprimir y cavilar en el metro.

Por lo demás es un ejemplo cristalino xD.

1 respuesta
A

#110 Puto asco, ojalá tuviese que ir de verdad con miedo por la calle.

1 respuesta