Dia del orgullo friki

Tanguiglio

Pues eso, felicidades a muchos: 25-Mayo Dia del orgullo friki

http://www.diadelorgullofriki.tk/

PD: No es una parida de esa web, lo acaban de comentar en onda cero

bakanly

Felicidades!!!!!

George-Bush

BIEEEEN

me he sentido gay o algo joder...

Porque tenemos derecho a hacer cola por ver una película durante horas. Porque podamos ir a la juguetería, a comprar en el Corte Inglés cualquier figura de Star Wars o de McFarlein Toys, para que no nos miren raro en el metro por ir leyendo un tebeo de Spiderman...

Por eso se declara desde esta página el dia 25 de Mayo (fecha del aniversario del movimiento Friki, cuando se estrenó Star Wars) como el Día del Orgullo Friki. Ir pensando en actividades, kedadas, visionados... lo que sea para ese día, y por favor darle el máximo de publicidad posible... a ver si conseguimos salir en el telediario. Seguiremos informando.

DERECHOS IN-ALIEN-ABLES DEL FRIKI

1.-Derecho a ser más friki.
2.-Derecho a quedarse en casa.
2a.-Derecho a NO BAN en media-vida
3.-Derecho a no tener pareja y ser virgen hasta la edad que sea
----3.1- Derecho a, si tiene pareja, intentar convertirla en friki.
4.-Derecho a no gustarnos el futbol ni el deporte en general.
5.-Derecho a la asociación friki.
6.-Derecho a tener pocos amigos (o ninguno).
----6.1-Derecho a tener todos los amigos frikis que se quieran.
7.-Derecho a no ir a la moda (una camiseta de Homer es ir siempre de moda) .
8.-Derecho al sobrepeso y a la miopía.
9.-Derecho a exhibir el propio frikismo.
10.-Derecho a dominar el Mundo.

DEBERES DEL FRIKI (DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO)

1-Ser friki, pese a todo.
2-Intentar ser más friki que otro friki.
3-Si hay alguna discusión sobre algún tema friki, entrar a dar opinión.
4-Salvaguardar todo el material friki de "personas desaconsejables" (niños pequeños, personas limpiadoras compulsivas...).
5-Hacer todo lo posible para exponer el material friki como si fuera un "Museo del Frikismo".
6-No ser friki de todo. Hay que estar especializado en algo.
7-Ir al estreno de cualquier película friki, comprar antes que nadie un libro o DVD friki.
8-Esperar cola ante un estreno friki, aunque haya posibilidad de telecompra de entradas. Y si es disfrazado, o con camiseta friki, mejor.
9-No desprenderse de nada NUNCA relativo al mundo friki, aunque sea un envoltorio arrugado.
10-Intentar dominar el mundo.

eL_aiRMax

congratuleison!! (se k no es escribe asi)

PLeaSuReMaN

gracias, ya tengo otro día para celebrar =)

LoBezNo

todo el mundo en el fondo somos algo frikis..
y orgullosos de ello cohone xD

sokomizer

¡MUCHAS FELICIDADES!

I

uhm, es el cumpleaños de un colega también

-Rock-

Los que se consideran frikis en algo son los que en verdad son menos frikis, los frikis de verdad son los que dicen que no lo son...

Yo lo soy a veces xD

EmiLioK

Felicidades a todos.

Que la fuerza os acompañe :D.

B

Yo soy friki

ShaKaLD

Felicidades señores frikis.

k0l3kup

felicidades a todos;)

V

gracias :D

Urdazi

gracias igualmente

_ToReRa_

felicidades a todooos! q sigamos asi de frikis x mushos años mas :)

D

GRACIAS ! :D

Colacado

quien me puede definir friki?

l3l3l3

#18.

OkaZ

#18 esa pregunta le hago yo a cada uno que usa la palabra friki contra otros, asi le callas un poco la boca por no saber de que habla.

inter

yo tengo intervalos frikis y me alegro

michi

yo no es que este orgulloso de ser friki ni lo contrario, pero si que estoy orgulloso de disfrutar de los hobbies de los que disfruto :D

evening0

Yo soy pseudo friki, tengo dos caras, puedo ser mas serio que el papa en mi trabajo pero en mis hobbies entretenerme con cosas de frikis.

Pakazo

Joder os habéis acordado de mi cumpleaños ; )!! (en cerio)

saludos!

JameZ-

¡esto si es un dia importante!

B

Yeah, felicitémonos todos.

-Lania-

Vamonos de fieta * ^^ *
http://gblx.cache.el-mundo.net/especiales/2002/12/resumen/images/botellon.jpg

No se si estara repetido, aqui os dejo el himno.
http://www.zooglea.com/frikadas/himno-del-dia-friki/
( yo no lo he oido porque no tengo audio, estoy en clase )

ZaOSoMo

Yo staba trankilamente trabajando l la obra y tienen una mini radio los escayolistas cuadno lo oigo me qdo lol?? mirando a la radio y bronca del encargado x star kieto. Le digo q s mi dia me dice tu cumpleaños?? y le digo no hombre eso no es importante s l dia del orgullo friki xDDDDD

SioN_cS

Luego se quejan de los problemas en el mundo....¿Quién coño se dedica a promulgar semejantes gilipolleces?

En fin.... xD

B

Pocos 'frikis' y muchos medios de comunicación. La celebración del Día del Orgullo 'Friki' ha congregado muchas cámaras en la madrileña Plaza de Callao, en donde se ha celebrado una 'quedada' de entusiastas para jugar, en principio, a una partida de 'Pac-Man' en carne y hueso. Eso sí, había orgullo para repartir.

La concentración en la Gran Vía de Madrid era uno de los actos que más publicidad han tenido para celebrar esta fecha, una iniciativa que surgió hace unos meses en la Red y ha tenido bastante eco, dentro y fuera de Internet, siempre con grandes dosis de humor o sarcasmo.

Para el juego en la Plaza de Callao se pudieron ver dos 'Pac-man' (uno de ellos era una colaboradora de un programa de televisión, así que no cuenta), varios fantasmas y ninguna fruta. En total, cerca de un centenar de entusiastas, muchas fotos para el recuerdo y ganas de pasarlo bien.

Para rematar la jornada, una una fiesta en la cafetería madrileña Faborit esperaba absorber a los orgullosos 'frikis' que estuviesen dispuestos a pasarlo bien hasta la medianoche. Un día es un día.

Pero ¿qué es un 'friki'? Si nos atenemos a la definición de la ineludible Wikipedia, es una adaptación del inglés ('Freak', raro) que se usa para calificar a un fanático de un tema o afición en concreto, por ejemplo los juegos de rol, el 'anime' japonés o películas de ciencia ficción.

A las ocho de la tarde, hora de la convocatoria en Madrid, había más prensa que 'frikis'. ¿Cómo identificarlos entre la masa de personas de todo tipo que circulan por la Gran Vía a esas horas?

Algunos se habían disfrazado. La temática Guerra de las Galaxias triunfa, y alguno se ha lanzado a hacer una exhibición de lucha con sable láser de plástico. Otros acudían con sus amigos y compañeros de aficiones vestidos de forma más discreta.

Saber quién era un 'friki' de verdad entre tanta gente diferente ha sido una labor más que complicada. Modernos, siniestros, estudiantes, jubilados, familias y turistas se mezclaban con la concentración, entre las vallas de las obras y el denso de tráfico. Pero nada ha podido con el orgullo de los 'frikis' concentrados, que ya han celebrado, por primera vez, su día.

(http://www.elmundo.es/navegante/2006/05/25/esociedad/1148589040.html)

Fotos: http://www.elmundo.es/albumes/2006/05/26/friki/index_1.html