#30 pues si alguien prefiere ver baloncesto de alevines por no pagar 80 pavos de entrada a un partido que no le hace ni fu ni fa pues esta en todo su derecho querido amigo, no veo el problema por ninguna parte.
Si yo tuviese que pagar 80 pavos por cada partido de nba que quiera ver, te aseguro que no veria ni el primero ya que para mi no es mas que un pasatiempo.
Hay gente a la que se la suda lo creativo que sea un menu y polladas relacionadas. Es mas, hay gente que ni disfruta comiendo. Ya no es cuestion de tener o no tener dinero, es cuestion de malgastar o no el dinero.
Eso si, por mi parte cada uno es libre de hacer lo que le salga de la polla con su tiempo y dinero. Yo no tengo problemas de autoestima y no necesito promover lo que a mi me gusta para sentirme mejor.
Eso si, es muy gracioso que hagas alusion al dinero cuando ni mucho menos son cosas que la gente no se pueda permitir. Vamos, salvo casos excepcionales los precios no estan fuera de los rangos que se ven en otros hobbies. Te sorprenderias muchisimo si supieses como viven algunas de las mayores fortunas de este pais, lo poco ostentosos que son aunque puedan permitirse mil y un lujos.