Un dia en el restaurante El Bulli

bLaKnI

Tarde, pero delicioso.
Pone los pelos de punta ver el cotarro que se monta en un sitio así.

Saboreadlo.

4
granaino127

Lo vi hace mil... xD lo que no entendí es la categoría "Sexo".... :psyduck:

GR33N

40 cocineros para 50 clientes, cualquiera que se dedique a este mundo sabe la barbaridad que eso significa.

2 3 respuestas
Y

#3 Con decir lo que cuesta comer me bastaría.

RubaPowa

Uhmm me pones unos filetes de ternera empanados , huevos y patatas fritas ....y de beber agua.

1 respuesta
Y

#5 La cuenta por favor jefe.

-Son 350€ caballero.

1 respuesta
Boujack

#6 Los primeros.

Galdor

He visto los dos primeros capítulos del restaurante este de Madrid el diverxo o algo así y yo no sería capaz de trabajar ante tanto estrés la verdad.

Puedo entender que sean menús caros porque para cada plato se necesitan x personas, pero aún así se les va la pinza con su comida de lujo, seguro que está riquisimo y te llenas la boca de nombres raros, pero joder 300€ o más por comer... hay un limite relación calidad-precio y en esos platos la calidad ha alcanzado un limite y el precio se ha ido a cuenca.

2 2 respuestas
B

Estos restaurantes tan elitistas y caros que se lo queden los ricos, por que yo con un buen chuletón estoy mas que servido y comiendo en un buen restaurante sale 20-30€ aprox.

1
Marmoth

#3 Es la misma cantidad de compis que hay en Tickets, solo que se hace un servicio para 150 personas, tampoco es para tanto.

Mismamente, en nuestro rest ya somos 15 cocineros, sin contar el equipo creativo que tiene detrás Albert Adrià.

B

Más que comida es arte.

8 1 respuesta
Dr_CrAzZY

#11 Nunca pensé que el arte acabaría siendo mierda.

Aidanciyo

La gente no se da cuenta de que no vas a comer, sino a vivir una experiencia.

Si quiero ver futbol me voy al helmántico, si quiero ver a dios al camp nou.

3 2 respuestas
Dr_CrAzZY

#13 Pues yo lo vi ayer a las 20:30 en HD. :P

tute07011988

#13 compro tu primera frase, la 2ª no tiene sentido alguno

2
B

#3 ¿Cuánto cobrarán esos cocineros?

Por lo que sé en el Diverxo tienen todos un sueldo bastante bajo, incluido el propio David Muñoz, vamos que dice que no saca rentabilidad sino que le da para mantener el restaurante y poco más.

A los cuñados que salís con el "a mi con un chuletón y unas patatas fritas me vale jejeje" decíos que abráis un poco vuestra mente y no seáis tan garrulos.

1 3 respuestas
Marmoth

#16 Se cobra bien si eres de la plantilla. Si eres stager/prácticas GL y el 60-70% son gente de prácticas (remuneradas, 500€) cosa que otros restaurantes ni te pagan.

1 1 respuesta
B

#17 ¿Y eso a cuánto asciende?

1 respuesta
Marmoth

#18 Entre 1400€ y 2000€ según el puesto!

1 respuesta
B

#19 Joder, pues me parece bastante poco para trabajar en una de las empresas más top en ese sector.

1 respuesta
Galdor

#16 Si yo no tengo problema en abrir mi mente, el problema es abrir tanto el bolsillo hasta romperlo jaja.

Marmoth

#20 Shit happens, todos los rest con estrella Michelín cobran aprox lo mismo, de todos modos, aquí no vamos por la pasta realmente.

wiFlY

Pensar que a todo el mundo le tiene que gustar este tipo de restaurantes es como pensar que todo el mundo se quedo ayer viendo el allstar de la nba.

2 2 respuestas
HeXaN

#23 Es gracioso, porque algunos de esos van diciendo "abre la mente", pero no comprenden algo tan simple como lo que dices.

sagha

al acabar se van al mac donalds a por un whopper para comer un poco. que el aire no alimenta

1 2 respuestas
Squall9

#8 Cualquier restaurante normal tiene el triple de extres con la mitad de personal y estos tienen un menu fijo asique antes de que llege la gente lo tienen todo hecho casi xD

1 respuesta
HeXaN

#25 Te equivocas, sales bastante lleno.

M

más les vale por 300 euros , jesus...

Marmoth

#25 Salen lleno xD

#26 No todos van a menú degustación eh? También se va a carta.

1 respuesta
B

#23 Siguiendo tu símil es como si alguien despreciara la NBA diciendo "donde esté el equipo de alevines de mi instituto que se quite la NBA que no me cobran 80$ la entrada juejue". Y lo más gracioso es que la mayoría lo desprecian porque:

a) No lo han probado en la vida
b) No tienen pasta para pagárselo
c) Ambas

3 1 respuesta