Un dia en el restaurante El Bulli

wiFlY

#60 yo ya he acabado este tema. Ya he tenido todo lo que tenia que decir sobre el asunto y mucho mas. Lo que no voy a gastar es el tiempo con gente que se cree a un nivel superior por que le guste ese tipo de cocina. Te lo digo para que puedas concentrar tus esfuerzos en demostrar tu superioridad en otros lares de MV, que sabemos que te encanta.

holon23

#60 La de cuñados que me vienen con esa frase de los gustos, gente que no tiene npi de la materia basicamente

1
Snapper

#56 Basicamente el concepto es de aprender de los mejores, para luego finalmente acabar montando tu propio negocio/ser socio de uno etc...

Algo asi como el termino becario llevado a un nivel un poco exagerado.

Aqui en leon hay un restaurante de 1 estrella michelin, sus dueños, pues una pareja que hicieron stages por arzak, berasategui, etc.. y luego montaron su propio restaurante.

Hasta el propio berasategui cuando curraba en el meson familiar, se cruzaba a francia 1-2 dias a la semana para aprender de chefs franceses.

1
itonny

Chicos, nos importa una mierda a donde iríais y que comeriais.

1
W

#44 HeXaN pls, claro que hablan por hablar xD.

CodeK

El 90% de gente que va a ese restaurante son snoobs que no sabrian practicamente ni diferenciar entre un filete de cerdo o ternera, pero con tal de presumir es lo que hay.

Logicamente todo lo que haran estara buenisimo, pero esa comida para quien realmente esta destinada a disfrutar al maximo es para ellos mismos y otros chefssssss.

1 respuesta
B

#66

En todo caso serán snobs

ManOwaR

Me lo he chupado entero y la verdad que en cuanto han empezado a elaborar platos y servir, me ha dejado hipnotizado. Como lo miman y elaboran todo, cuidando hasta el minimo detalle. Tambien parece ser que tienen una atencion exquisita, lo de comparar el hacerte esperar con el ir a ver una peli y que te pongan anuncios, no lo podrian haber explicado mejor.

A mi si me sobrase algo de pasta (y paciencia para esperar como 2 años de reserva), es una experiencia que no me gustaria perderme la verdad. Encima estos restaurantes los tengo cerca, el celler de can roca a 5 minutos de mi casa.

1
Tritoman

Elbulli chapó hace tiempo no?

1 respuesta
Polakoooo

Recomendadísimo documental de 9 capítulos sobre el bulli. Para quitarse los prejuicios de encima está bastante bien:

http://www.rtve.es/alacarta/videos/elbulli-historia-de-un-sueno/

icetor

ya me han visto a mi en un restaurante de estos dejándome 300 pavos xDDDDDDDDDDDDD

HeXaN

#69 En verano del 2011.

1
Splendid

Muy fan del señor del 35:37 moviendo la cabeza para interpretar ante las cámaras que está comiendo ambrosía mientras se muere por dentro por pedir un plato de huevos fritos con patatas y dejarse de tanta tontería.

1
Danico

#36 http://www.mitele.es/programas-tv/el-xef/

yooyoyo

#16 Un amigo mío es jefe de partida en uno de estos restaurantes con estrella michelín y no pasa de los 1300€ con un estrés y echando tantas horas que le está costando la salud.

B

TOMA ,son 250 euros!


imagen sacada de wikipedia inglesa y española

Maximo respeto por Ferran , pero lo tenia que poner, me pudo.

2 respuestas
Dieter

#76 oro sobre agua estancada en bandeja gnoma de plata.

La nueva cocina quitando honrosas excepciones, es una trampa para snobs.

Lo veo.

2 respuestas
B

#77 xD que seguramente estara BUENISIMO y DELICIOSO, pero la imagen da para mucha broma. xD

Marmoth

#76 #77 Hablando sin conocer, con 2 cojones xD. Estas te valen 2-3€ en sus restaurantes, así que... xD

1 2 respuestas
B

#79 2-3e por un huevo crudo en una cuchara, es de gallina modificada geneticamente?

3 respuestas
B

#79 ya lo suponia hombre, pero vi la imagen en la wikipedia de ferran y no pude privarme de ponerlo a modo de broma

Marmoth

#80 Es una aceituna esferificada. Para hacer una sola, se utiliza el jugo de unas 20.

1 respuesta
B

#82 joder dicho asi si lo pago

B

#80 no, pone que es una aceituna en wikipedia, pero si con bandeja gnoma de plata que dijo eso si jajaja

ManOwaR

#80 no pagas 5€ por una hamburguesa del mcdonalds cuando una bandeja de 6 te vale 3€ en el super?

1 respuesta
B

#85 pero almenos esa hamburguesa lleva montones de quimicos, aditivos y conservantes detras. No pagas una hamburguesa, pagas años de investigacion!!

B

no desinformeis! tu ibas al bulli (si te daban reserva) y te daban la aceituna gnoma a 250 euros.

yo fui y sabía a diosas benditas

Hipnos

Yo comería todos los días mierdas de estas si pudiera pagármelo. Creo que disfrutaría más de eso que de un novio buenorro.

1 respuesta
Dieter

#88 mira que eres tonto, pillate un novio buenorro y rico. Dos pajaros de un tiro.

1 respuesta
Hipnos

#89 Es que si es rico es de derechas, y eso no puede ser.

2