Diada Nacional de Cataluña 2018

alepe
#260DunedainBF:

¿Para qué iban a tener que recurrir a ninguna violencia?

Para defenderse de los palos de la policía el 1-O?
Para protestar contra aquello que mal llaman preso político?
Para contrarrestar la violencia ejercida por ciertos unionistas en ciertas manis?
La interposición del 155?

Otra cosa no, pero los indepes han tenido todo tipo de momentos para dar rienda suelta a su agresividad.

Parece que os de rabia que la gran mayoría de catalanes seamos gente pacífica xdxd

De todas maneras, debemos diferenciar entre la violencia en la que pueden incurrir alguna de las partes fruto de la situación actual existente a la violencia ejercida por retrasados sin contexto alguno, simplemente desahogarse contra lo primero que pase bajo la excusa de turno.

2 respuestas
Lexor

#269 habeis avanzado tanto que vuestra sociedad esta peor que antes ( #258 ) y no habeis avanzado nada en vuestraa pretensiones
#271 en ese caso estariamos hablando.de un movimiento transversal que nace de abajo a arriba pero ya esta demostrado que el independentismo catalan proviene de su burguesia y se encarga de transmitir de manera intensiva sus intenciones
que para algo estan los telegrams constantemnt recordando las formas de actuar

1 respuesta
alepe

#272 Al revés.

Por desgracia se ha avanzado demasiado en lo más peligroso: la cantidad de gente indepe existente, y va en aumento.

1 respuesta
B

#270 La inestabilidad jurídica la provoca la misma gente que la ha pervertido para convertirla en un instrumento político más.

La supuesta fuga de empresas se ha desmentido bastantes veces, especialmente cuando hemos sabido que el 2017 ha sido un año récord en este sentido, augmentando el número de empresas respecto al curso anterior. No solo se llenó el vacío de la supuesta fuga de empresas (trasladar la sede social para asegurar poder seguir bajo el amparo del BCE en caso de independencia efectiva), sinó que llegaron más empresas extranjeras.

La sociedad no está dividida. Gente con un lazo amarillo pide un café a un camarero unionista y no sucede nada. Que haya diversidad de opiniones políticas no es sintomático de división.

La imágen internacional que está dañada no es la catalana, amigo, es la española. Es diferente tener ganada la diplomacia con Estados socios que tener ganada la simpatía pública. Podemos recuperar editoriales y portadas de esos meses calientes o ver como recibieron ayer Puigdemont en Suiza, por ejemplo.

Te lo vuelvo a repetir por enésima vez: ni todo es tan blanco, ni todo es tan negro. Esta vida es de grises y la única solución real a esto es medirnos las pollas en una votación vinculante.

1 respuesta
SikorZ

#269 Te recuerdo que todo lo que escribes aqui no tiene nada de verdad y es una historia alternativa donde todo lo que sucede es en beneficio de unos radicales que han idealizado algo que nunca pasara en la realidad.

Y tambien te recuerdo que por mucho que intentes manipular la realidad para creer que todo va perfecto y segun el plan, el objetivo que buscais es imposible de primeras.

Y ya aprovecho para decirte que ese butireferendum que se hizo estaba amañado, era ilegal. Esa declaracion de la que hablas es una pantomima, un intento cobarde de daros algo de esperanza a los believers del proces porque le estabais ya saltando al cuello al señor Puig y o lo hacia o le linchabais.

Y no te engañes, no habeis conseguido nada, absolutamente nada, excepto cosas negativas para Cataluña.

#271 Te recuerdo que todo eso que mencionas siempre se venden como triunfos del independentismo, asi que por qué iban a ponerse violentos por dichos "triunfos"? Es la magia del proces, todo beneficia al proces, asi siempre todo va bien y son felices.

1 respuesta
vappatixihm

#259 Hombre, para que verte el programa real, pudiendo ver un vídeo manipulado por él mismo?

De verdad, luego os quejáis de que os digamos que os manipulan con una facilidad pasmosa.

2 respuestas
Lexor

#273 no, lo mas peligroso es que ha aumentado el retraso de la sociedad, por fortuna algo que se diluira cuando la poblacion no reciba el adoctrinaminto constante

Ilikerain

#276 Y a vosotros no claro, jajajaajajajaja

Capi_Salami

#220 Jajajajajajajaja menudo blanqueo más forzado

wizar5

#276 Pero si estoy viendo la entrevista igual :/ Pero vamos que se ve bastante del palo del que va la presentadora pero vamos suficiente aguanto antes de boicotear el programa

vappatixihm

#278, hombre, será más difícil, la mayoría de vosotros en los medios de comunicación solo ve la versión "unionista" nosotros a diferencia de vosotros podemos ver la misma noticia comentada por las distintas partes y ver las cosas con mayor perspectiva

1 respuesta
SikorZ

Bueno chicos, y esa republica donde esta? Cuando va a llegar? Teneis fecha ya o...?

Joder que llevamos desde 2014/2015 con el tema y todaiva no sois independientes, vaya murga estais dando.

Mucha opresion, mucha victoria del proces y muchas sonrisas, pero todavia ni agua, eh?

wizar5

#281 Pero y tu que sabes lo que nosotros vemos o dejamos de ver, o lo que veis, es que macho no se esta manera de generalizar que llevais instaurada, menuda comida de tarro que teneis. Que te piensas que a mi amigos desde hace años no me han vendido la cantinela indepe, y por supuesto que yo he medio picado y me lo he planteado, hasta el punto que comence a meterme en el mundillo y leer y leer, y entiendes la mierda que hay ahi instaurada y sales

1 respuesta
Lexor

#274 https://www.libremercado.com/2018-06-21/la-desconfianza-continua-la-inversion-extranjera-se-hunde-un-62-en-cataluna-1276620827/
no sabes leer trimestres, iba bien hasta el 1-0 y luego catacrok, algo logico y esperable puesto que el dinero odia la inestabilidad

1 respuesta
Capi_Salami

Y quien dice que desde la vertiente indepe no hay violentos?? Parfavar.

A todo esto,cuando creéis que los indepes explotarán después de ver que no llegan a ningún lado y empiezan a caer sentiencias de largos años comiendo mortadela?

alepe

#275 Pues para ser triunfos, ir todo bien y ser felices, por todos esos actos que mencionaban han habido manifestaciones como forma de protesta.

De las que, por cierto, apenas se han dado incidentes.

1 respuesta
SikorZ

#284 Que va que va, el proces ha traido un 1000% mas de beneficios para Cataluña, pero es que no lo veis? Como es posible que solo los indepes lo vean?

#286 Eso es imposible, el proces nunca ha cometido un error, ergo no puede haber manifestaciones en contra, y si las hubiera, seguro que son policias nacionales o guardia civiles vestidos de amarillo.

Esta claro que todo lo malo que ha hecho el proces, lo ha hecho el estado fascista opresor español

1 respuesta
vappatixihm

#283 Si te fijas bien no estoy generalizando, digo:

#281vappatixihm:

la mayoría de vosotros

No creo que sea ninguna mentira decir que la mayoría de unionistas solo ve medios unionistas, y que en cambio los independentistas tenemos multitud de otros medios de comunicación con mucha representación en los periodicos, tv, etc.

Que habrá algún unionista que lee el ara.cat y naciodigital, pues seguro, pero será algún caso aislado, de ahí que diga "la mayoría"

3 respuestas
SikorZ

#288 Por supuesto, seguimos la dinamica de indepe bueno, español malo.

Los unionistas solo vemos cosas para incitarnos a pegar a catalanes y los indepes ven toda la prensa, luego hacen resumenes, debates y disciernen la realidad de la mentira, que casualmente siempre es la version que aparece en el Telegram de los CDRs, por eso los indepes siempre llevan razon

B

#288 Pero qué más da cuántos medios veáis si luego filtráis y os creéis lo que os interesa xD

1 respuesta
Lexor

#288 tu analisis es parcial.y sesgado puesto que no tienes en cuenta los medios indepes que leemos por vosotros al traerlo aqui por lo que al final estamos igual de informados (en el caso de que tu leas algo que no sea indepe visto tu constante repulsa a antena3 y similares)

vappatixihm

#290 Ahí está la clave.

Vemos distintos medios y luego filtramos que versión nos creemos o cual nos parece peor, mejor, más creíble, etc.

Si algunos de vosotros solo veis una versión la acabáis comprando sí o sí porque es la única que hay.

No creo que sea tan complicado de entender, incluso para algunos de vosotros.

2 respuestas
DunedainBF

son unos auténticos mensch

SikorZ

#292 Se puede ser mas cinico? Jajaja

Joder, como echaba de menos a mis adorables indepes... Cuanto tiempo aburrido, menos mal que este mes la ciencia ficcion estara de moda en El Corte Catalan (porque seguro que el creador fue Catalan de primera)

1 respuesta
B

#292 Y así vais, que os creéis que el Puigde y cía no hicieron nada ilegal, porque es la versión que más os gusta, y creéis que no os engañaron porque también es la versión que más os gusta(a pesar de Artur Mas diciendo que era todo mentira y exageraciones)

1 respuesta
vappatixihm

#294 Vamos que te has quedado sin argumentos :joy: :joy::joy: otra vez será compañero

#295 Desde mi punto de vista, la versión de la rebelión no se sustenta por ningún lado, correcto.

1 respuesta
SikorZ

#296 En las ultimas paginas van como 3 posts que no respondes porque no tienes argumentos, intentas picarme como un crio de 15 años, lo siento pero no te va a funcionar, cuando uno tiene argumentos reales contra historias imaginarias tiene la certeza de que lleva razon, poco tengo que discutir, si no quieres ver la realidad alla tu (que en esto sois expertos)

Dejando los cenutrios a un lado, vamos haciendo porras chicos? Cuanta gente dirán que van los distintos organismos? esta es la mia:

Policia Nacional: 300k
Guardia Urbana 500k
Omnium y ANC: Alrededor de 7 millones
Govern: 12 millones

2 respuestas
B

#297 Comunidad de mediavida : 1 griton

DunedainBF

#297 Siendo la primera Diada de la República y con todo el ambiente caldeado con los fugados, los presos y tal, lo de mañana va a ser de récord xd

1 respuesta
SikorZ

#299 Yo creo que si hay 7,5M de catalanes habrá unos 10 millones al menos en la diada, por lo del apoyo internacional y tal, supongo que la gente de otros paises vendra a defender la represion que esta sufriendo cataluña.

Y como cuente el que contaba los votos del butireferendum ya... pasamos a 15m xDDD

1 respuesta