Diada Nacional de Catalunya 2014

Nota de la moderación:
Recordad que el castellano es la lengua oficial de la web
Recordeu que el castellà és la llengua oficial de la web

luciacoptero

#239 Lo haré pero tendreís de adjudicaros los votos de CIU o no llegareis a lo que tu propones.

T-1000

#240 Todos.

Ikgear

#235 #236 Y quienes os creeis que sois para decir que la zona de tierra delimitada por una frontera hace unos siglos es vuestra? La tierra es tanto tuya como mia como de todos.

Tu no tienes derecho coger un trozo de tierra y separarlo por tu cara bonita. Quieres que volvamos epocas atrás donde habian guerras continuas(y absurdas) por trozos de tierra? Porque si para ti Cataluña es tuya, porque no voy a poder considerar la tierra en la que habita el vecino como mia?

Me da igual que mi pais se llame Gominolandia, me da igual que mi lengua desaparezca en favor de otra mas util, me da igual que mi comunidad reciba menos de lo que aporta ya que estamos en un estado social donde se busca la igualdad entre todos(algo obvio para todos menos para vosotros, que casualidad, pero no sois egoistas eh). Todas esas cosas que vosotros defendeis como si os fuese la vida en ello no os aportan nada, ni vais a vivir mejor ni nada por el estilo. Vivireis mejor cuando tengais unos gobernantes mejores.

Ale reiros reiros que yo me reire mas leyendo vuestros pueriles argumentos jajajaja

2 respuestas
RusTu

Y quienes os creeis que sois para decir que la zona de tierra delimitada por una frontera hace unos siglos es vuestra? La tierra es tanto tuya como mia como de todos.

Pues son los que viven en ella, la utilizan, etc. Vamos, que su vida está establecida en ese terruño. Si siendo de Zamora piensas que Barcelona es más tuya que un barcelonés que lleva ahí toda su puta vida, mal vamos. O llámame loco, de un extremeño que se fue a trabajar allí y sigue allí viviendo.

Por un momento me has recordado a un israelí de esos que le gustan a bleubleu.

2 2 respuestas
B

#243 Vale pues España es de los moros lo siento por ti. Porque es su tierra por siglos.

Si te pillo decir algun bait racista seras un hipocrita xd.

1 respuesta
Synobazz

#243 , OK dime donde vives que como es tu lugar y el mio....

1 respuesta
B

#246 Nada tio el apoya al estado islamico. No ves que tiene todo el derecho de reclamar unas tierras que fueron de los moros.

Ninja-Killer

#244 A efectos de 'propiedad' del territorio si que es lo mismo un zamorano que un barcelonés que un canario...

luciacoptero

Como le mola sacar lo del islam cuando puede, esta super obsesionado xD

1
Ikgear

#244 Tu lo has dicho, el de Barcelona elige por Barcelona, porque elige también por los que viven fuera de Barcelona? O ahora me dirás que las zonas donde salga mayoria "no" permaneceran en España.

#245 Pues viendo que la diada se basa en hechos hisoricos, pues si, podriamos decir que los moros tienen mas derecho a reclamar su estado que vosotros vuestra nación que nunca existió.

2 respuestas
B

#250 Correcto. Lo mismo para toda España.

Ahora a fastidiarse con los argumentos que has defendido xd

2 respuestas
Leoshito

#251 ¿Sabes quién tiene derecho sobre España también?

Los romanos.

1 respuesta
B

#252 Y Macedonia

1 respuesta
Ikgear

Cuando usas sus propios argumentos contra ellos se pierden, lol xD

2 respuestas
T-1000

#254 me lo vas a decir a mí xD

Leoshito

#253 Y los cartagos, pero no sé muy bien dónde quedan ahora mismo (es decir, sus descendientes como pueblo).

2 respuestas
B

#254 Ya no tienes nada que decir XD. Ahora te chinchas que los moros y romanos, cartagineses etc es España de todos.

Todo el derecho a pedir su tierra.

#256 ya ves.

1 respuesta
T-1000

#251 Los moros no tiene derecho a reclamar toda España.

1 respuesta
1 comentario moderado
Ikgear

#257 Como que no tengo nada que decir? Contigo hicieron un gran trabajo.

Si ya de por si me parece estupido reclamar un trozo de tierra, imaginate si le añades excusas historicas.

1 respuesta
B

#260 Pero si el unico que lo reclama eres tu viviendo en otro lugar xd

1 respuesta
S

Cuando os leo me vuelvo más independentista.

1
gloin666

#256 creo que la tunez actual. Pero como cultura caput.

1
T-1000

#259 Después nos hablas de que no odias a nadie. Cuentanos más.

#261 Y quien eres tú para reclamar Tarragona viviendo en Barcelona? Mira el fascista este , reclamando territorios que no son suyos.

1 respuesta
B

#264 Una cosa es reirse de los estereotipos. Me rio de los mios propios.

Se llama Salud cosa que tu nunca aprenderas ya que te tiene comido el odio hacia los catalanes.

#264 ves como eres la manipulacion personalizada. Y yo cuando he reclamado Tarragona?

Que hagan lo que quieran los de Tarragona xd

1 respuesta
RusTu

Por qué lo llamas propiedad cuando quieres decir integridad del territorio nacional.

#250 No creo que permanezcan en España, obviamente. Pero como tampoco sabemos si se hará y en qué condiciones, no nos podemos aventurar tanto. Y a este paso, me parece a mí que tardaremos un par de años por lo menos en ver algo serio sobre esto.

Ahora que lo decís, el peso de la provincia de Barcelona es enorme. Si cambiáis Barcelona por Reus, el ejemplo sigue siendo el mismo.

1 respuesta
T-1000

#265 Yo también me estoy riendo de los estereotipos, lástima que el odio irracional que te invade no lo vea. Victimismo típico

De nuevo usamos tus argumentos y te callas.

Reclamas Tarragona , lugar donde no vive para crear la idea fascista de una Cataluña independiente. Quien coño eres tu para reclamar un sitio dónde no vives? Quien coño eres tu para decidir por los de Tarragona?

1 respuesta
B

#267 Llevas todo el dia haciendo el Y Tu mas.

Sigue manipulando con lo de Tarragona diciendo cosas que yo no he dicho.

Vete a dormir calentito que ya tuviste suficiente con Rustu y mTH xd

1 respuesta
Ikgear

#266 Por eso mismo es una estupidez buscar el separatismo y levantar mas fronteras a dia de hoy, porque nadie va a tener razón. Unos argumentan el sentimiento a la nación catalana y los otros te diran lo de la integridad nacional. Ambos se basan en creer que la tierra es suya y ambos se equivocan ya que esa disputa no lleva a nada xD

1 respuesta
1 comentario moderado
Tema cerrado