diario de mv??

S

ultimamente esto se esta conviertiendo como un programa del corazon, y tambien sobretodo con las dudas sobre que regalar al novio, como volver con los exs....etc...
tendriamos que cambar el nombre a...el diario de MV??

Ashewon

La verdad es que sí, esto se está convirtiendo en un lugar donde la gente postea los problemas personales que tendría que comentar al psicólogo, familiar, amigo, etcétera. Pero no... lo postean en MV. Y los que se hacen una herida o algo... ¿médico? ¡No! ¿Qué es un médico? Es mejor ir a MV.

uc0

no... simplemente poner un foro llamado
salseo rosa o algo asi
me apuesto lo que querais a que recibiria las mismas visitas k todos los foros juntos xD

Z

ese nombre seria mejor para apuntar toas las paridas/cagadas/fakes ke surgen kada dia y ke no se olviden nunca

p3tarD0

"cuentaselo a asun"

p4l0m0

kagan un subforo de temas de cotilleos

Z

#5 cuenteselo a "bush" "mordoreye" , "bauer" o cualkiera k se ponga xD

-OTTO-

callate nano

Skols

ayer alguien abrio un post protestando por lo mismo y se lo chaparon.

tienes razón

O

Tampoco veo ningun problema en que se posteen cosas por el estilo, aunque yo nunca preguntaria sobre cosas mias aqui xd

B0RCH

#5 Mejor cuentaselo a letto.

E

pro van a hacer un programa tipo dirario de patricia pero con la fauna de MV? me apunto!

nikOo

ayer chaparon un post identico a este y lo chaparon con motivo...

cada vez que un post de ese estilo aparece hay 1000 respuestas puede ser 900 diciendo follatela. y otras 100 que son utiles... si no se respondiera a esa clase de post se veria que no vale la pena ponerlos y desaparecerian

K

A Letto no se lo contéis, que es gordo.

PD: QUIERO MI PUTO BAN.

G4l4te1

No te van a banear, subnormal.

Yo puse a parir a todo el puto staff de MV hace unos meses y no me banearon.

El rango de ban se lo llevan pederastas y/o estafadores.

P

yo creo que seria mas interesante un foro de relaciones "encuentra aqui a tu media naranja"

K

#15 créeme que si que me banearían si supieran quien soy.Es más, si intento poner mi nick al registrarme o en el email, no me deja, me pone: Registro no disponible. Mira cuánto odio tienen hacia mi persona.

MaCRoFT

como a #10 a mi no me molesta que pongan sus cosas aveces me rio y aveces paso o aveces contesto, lo que soy yo pffffff dudo muchoq ue ponga algo sobre mi vida en un thread solo de mi vida

Z

#17 como minimo eres vena de pene , javibuda o algo asi xD

K

No, soy alguien menos conocido, pero mucho más peligroso para la comunidad.

nikOo

#20 ahora dilo tio... que nos dejas con la intriga XD

Colacado

es 0z4m4 !!! :O:O:O

Z

Ozama no puedes ser porke es muy muy conocido xD

Ademas de peligroso tenia -1

K

Soy el que hackeo mv, cuando estuvo 2 semanas off.

G4l4te1

Eres BlueSeed o Maverick.

B0RCH

Lo que quiere es un ban para poder decir a sus hamigos que es malote y le banearon de m-v.

EDIT: Lo dicho.

K

Tú eres tonto. Desde cuando BlueSeeD o Maverick hackearon MV?

PD: tonto.

Dejadme en paz, si no lo sabeis, os jodeis, no voy a dar más pistas.

#26 ya me banearon de mv 10 cuentas y la IP. Y no, no se lo cuento a mis amigos.

nikOo

sking0rz?? si es ahora me toca preguntar a mi...

PD: ahhG que este no es el post del juego friki xD

G4l4te1

Simplemente, te estoy llamando pederasta y estafador. No te voy a dar el placer de llamarte 0z4m4 en este thread, eres demasiado tonto y hueles demasiado a "flamming" para darte ese placer.

PD: 0z4m4 no juankeó MV ¬¬

L

no es un loko llamao Suanzes? o es GañaN??

Este post va a tardar poko a irse al foro de Flames ( Foro Oculto por los Moderadores --> Veredico )

Usuarios habituales