diario de mv??

K

#29 de que hablas?

G4l4te1

De Ariel Sharon.

Enanoasesino

se esta trabajando en un FAQ para esos temas xDDDDDDD, aunk no creo que lo acepten xo estaria wapo salu2

#15 se te olvida 0z4m4

pd:a mi no me molestan esos temas, xo estan sencillo si os molestan de no leerlos y no postear en ellos :)

C

Lo que tendrian que hacer es poner en el FAQ, para cualquier pregunta amorosa la respuesta: fóllatela, no te molestes en preguntar xD

E

LOL

B

A mi me extrañan los posts "que hacer cuando una tia se te sienta encima" o "vosotros tambien llevais calconcillos debajo del bañador no?", cuando, el ser mas buitre & salido de toda MV, no le ocurren esas cosas en esas situaciones :S

maw1

sinceramente estos post aportan bastante, pues siempre viene leer la opinion de gente ajena a tus problemas si te molestan este tipo de post no abras un tema quejándote, simplemente no malgastes tu tiempo en leerlos.saludos

010101

#37 dice lo ke iba a decir yo..

JaViTo-

se raja uno el brazo y en vez de salir corriendo al medico se pone a postear aki aer ocmo hacer un tornikete

C

Donde creeis que mcgyver aprendio a hacer bombas con 2 cables y un chicle? quien os creeis q hace la wikipedia? donde creeis q se esconden los premios nobeles bajo un nick cualquiera? MEDIA-VIDA

mikail

como que ultimamente? si llevas aki desde el dia 4 ! o es otra cuenta? :| XDD

George-Bush

jajaja1! staba a punto de postear un problema familiar pero no caere en eso ! jajajja
jamas

Usuarios habituales