Diario Gay

W

#119 ¿como es posible que los gitanos suelan casarse con gordas?

#123 adelante, que vas a tener matrimonio o darles duro por el ojete. Las cosas esas de las gitanas, siguen hoy en dia respetandose, entre ellos.

#124 JAJAJAj
ajajaajajaaj a aj JA AJA J jaajajajaaj J AJA
JAjas
jaja
JAJAAJAJjajaajajaajajajaaja
jaajajaajajajaajajajaajaja.

2 respuestas
L

No es por ofender ni nada, me parece muy interesante el hilo pero cuando leo tus posts siempre lo hago con la voz de este tio: https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQgb9bIWGfTYVrltRPYtI57ITzJZce40OaZt3zONPzHqWe0l8lJpg

1 respuesta
zazgan

#121 Pues yo tengo visto gitanas que les daba duro.

Normalmente quedan preñadas y engordan xD

1 respuesta
M

#121 un gayer ofendido con los comentarios

1 respuesta
Hipnos

#122 xDD qué máquina.

Por cierto, me resulta curioso que hayan recatalogado el hilo como "Amor", puesto que antes era "Sexo". ¿Será algún tipo de mensaje divino?

#119 Pues yo creo que la mayoría de mujeres tienen más pelos en el culo que los chicos que me tiro. No es por nada, es porque saben para qué lo quieren y se lo depilan xD

1 respuesta
Zerokkk

Para #113, #118, #117 y todo el conjunto de retrógrados sin puta idea del tema que van promulgando que la homosexualidad es una enfermedad:

Que sepáis que es algo que sucede no sólo en personas, sino en animales, y hemos tenido ejemplos de la misma en muchos personajes históricos. Además, no influye para nada en otros factores que nos impliquen a nosotros, entonces, ¿qué daño os hace para odiarles tanto? ¿Acaso os preocupa lo que hagan en privado? Lo que hay que leer.

Respecto a si es una enfermedad o no, voy a iluminar un poco vuestra mente con hechos científicos: cerca de un 10% de la población es homosexual o bisexual, y esto sin meter a los bicuriosos xDD. La cosa es, ¿qué ocasiona la homosexualidad? Actualmente se cree que tiene tanto raíz genética como viene influido por la experiencia, aunque obviamente la mayoría es genético.

Bien, ahora diréis "el síndrome de Down es una mutación genética y es una enfermedad", y estaréis en lo correcto. Pero estamos hablando de que aparece un down cada 1400 nacimientos, mientras que aparece un gay de cada 10. La diferencia es, cuanto menos, sustancial.

¿Qué conclusión tiene esto? Que no es ninguna enfermedad, sino una variedad genética, y ni tan siquiera única de los seres humanos. Al igual que hay rubios, morenos y castaños, altos y bajos, y otros tantísimos ejemplos de variedad genética, existen los heterosexuales, homosexuales y bisexuales. Sencillo.

Dais mucho asco, homófobos. Y lo dice un hombre 100% hetero.

PD: Eso sí, los que van de mariquitas pregonándolo everywhere, con pluma exagerada y convirtiendo la homosexualidad en una moda más que en una orientación sexual, a mí también me dan asco.

10 2 respuestas
W

#125 ¿con que te depilas el ojete?

Conm cera no puedes, con cuchilla no te ves... cuentame

Hoy creo que he aprendido mas que en toda la semana anterior jajaajajaja.

#128 no se que cera usaras, pero en las instruciones lo dice claramente, de no depilarte esa zona.

2 respuestas
L

#127 A mi depila un amigo con cera. Pero soy como, algo sadomasoquista..., si me gusta que me depilen. El dolor lo aguanto perfectamente xD Tambien rasuro primero con maquinilla y luego con cuchilla, nada de cremas ni mariconadas.

Edit: son bandas de cera. Si lo dice en las instrucciones, pero yo entiendo como ''zonas sensibles'' a mi delantera.

2 respuestas
Arkamos

#109 Ostia puta encima con exigencias, la mayoría de los post son para meterte tralla deberías de valorar más los consejos que te da la gente, aunque el consejo sea repetido, tú has pedido consejo pues la gente con buenas intenciones te lo da.

Hipnos

Yo no me siento enfermo, pero imagino que un señor con daltonismo tampoco se sentirá. Es un "trait" que viene de serie, perjudicial o benficioso según se mire. En mi caso, lo veo una aberración de la naturaleza, porque no es lógico ni razonable. Pero es lo que hay chicos.

5 respuestas
S

¿Veis cómo era un fake?

yimorz

#130

En uno de esos encuentros, si te encuentras con uno que te dice que el también es activo su ojete es solo de salida, ¿qué pasa?¿conoces casos?

2 respuestas
W

Yo no pretendo ofender a nadie. Pero tengo entendido esto:

Que cuando la mujer esta embarazada, no se exactamente en que periodo de tiempo, debe mandarle al niño a la genetica de este, algo, que no se exactamente que es. Cuando esto falla, el niñ@ sale bisexual o con gusto de su mismo genero.

Esto no se si esta respaldado cientificamente, pero tambien pueden influir los traumas de la infancia o el mismo vicio, ya que una persona de tu genero, sabe mejor lo que te gusta, y como te gusta, ya que tiene lo mismo que tu, y te entiende mejor.

1 comentario moderado
D

Ya si un marica dice que SI es una enfermedad... apaga y vamonos.

Espero que no me moderen pero voy a dar mi opinión; me la suda que os petéis el culo, pero me toca los cojones que os beseis en plena calle y me toca mucho los huevos tanta maricona suelta que hay por las calles.

3 respuestas
julicvp

#130 wtf i just read

L

#132 La pregunta secreta es: ¿Pas o act? ¿que rol eres? No creo que cuando busca en esas paginas de contactos vaya a elegir los activos, dado que el es activo.

#130 Vamos, que no hubieras elegido ser gay de nacimiento.

1 respuesta
B

#135 Y por qué tu te puedes besar con tu moza y el no con su mozo? Jajajaja todos locos en serio xD

1 respuesta
D

Y una pregunta a #1.

Por que si yo le digo a uno maricón, me llaman homófobo y cuando un maricón llama a otro maricón, son risas?

Eso también me toca los cojones.

#138 Claro y dejemos a los drogatas que se pinchen la mierda al lado de un colegio.

3 respuestas
MavenBack

#130 Yo lo que pienso es que no es una enfermedad, pero tampoco es algo natural, me explico:

Normalmente la mayoría de gays que conozco han tenido una carga emocional fuerte o sucesos en su pasado que les han llevado a ese punto, y por ello pienso que la homosexualidad es sobre todo un suceso psicológico más que biológico, pero vamos, es algo que nunca se podrá saber, lo que si estoy de acuerdo es que cierta genética puede ser más propensa a la homosexualidad, pero no que sea la causa.

Por cierto, me gustaría saber que opinas de:

1- Las locazas y la gente que tiene que ir clamando cada 2 pasos que da que son gays, así como de la fiesta del orgullo gay y demás variantes, pienso que esto hace daño a la comunidad homosexual más que otra cosa dando una imagen inapropiada y que hace ver justo lo contrario de lo que se quiere, que los gays son diferentes.

2- Conozco varias personas que se han pasado "a la otra acera" en etapas medias de su madurez debido a ver que no encajaban en los entornos que frecuentaban, que no se comian una rosca etc o simplemente como puro acto de rebeldía, la mayoría de ellos retractándose de sus decisiones al "poco" (unos años) tiempo, que opinas, has conocido gente de este estilo?

1 1 respuesta
Zerokkk

#130 Eso es lo que puede pensar cualquiera, y prácticamente lo que hemos pensado todos alguna vez, pero no tiene por qué ser así.

Es decir, tú estás asumiendo desde un principio que la naturaleza es siempre perfecta y sigue el mismo curso. Para nada. La naturaleza, tal y como nos muestra la experiencia, toma una cantidad de caminos inimaginables, muchas veces incluso elige volver hacia atrás. Y otras tantas veces hace cambios sin razón aparente, o cuya razón es difícil de entender. Y nos cuesta comprender este hecho por la simple razón de que vemos el transcurso natural como algo consciente, cuando no lo es xD.

El hecho de que evada la reproducción en los individuos homosexuales no implica que sea una enfermedad, ahí de nuevo estás teniendo errores preconcebidos.

"Una enfermedad es, en términos generales, un proceso y, también, el estatus consecuente de afección de un ser vivo, caracterizado por una alteración perjudicial de su estado de salud"

El hecho de que ni siquiera sea dañina ya quita la posibildiad de catalogarla como enfermedad. Es más, hay variaciones genéticas mucho más raras y que sí tienen cierta influencia en la salud a largo plazo (como en mi caso la válvula ventricular bicúspide) que ni siquiera se consideran enfermedades xD.

#134 #135 Leed un poco y aprended, anda. Que un gay diga que la homosexualidad es una enfermedad no lo hace realidad xD.

2 respuestas
MavenBack

#141 En este caso en lo único que diferís es en la semántica de la palabra enfermedad, el concepto que decís es el mismo.

1 respuesta
Arkamos

#135 Si te toca los cojones que dos gays se besen en la calle, será porque estas excitado y tú tambien lo eres.

1 1 respuesta
Hipnos

#132 Además de lo que acertadamente ha dicho #137, por mi cama han pasado muchos "heteros con novia", "machotes", "activos" y "solo salida, amigo".

Te sorprenderías de quién quiere recibir tras el suficiente calentón...

#139 Tanto si tú como un gay random me llama maricón, lo inflo a palos. Supongo que te referirás a otro tipo de gente con a que yo no me codeo. Imagino que será como cuando las mujeres se llaman "putas" entre ellas.

#141 Estoy de acuerdo contigo, pero es mi visión, símplemente. Lo que yo digo, aunque pueda parecer lo contrario, no son verdades universales. Sólo son comentarios y apreciaciones que una persona joven y con una visión truncada de la vida puede realizar.

1 respuesta
D

#143 También me toca los cojones ver como matan a alguien en la calle, será por que tengo ganas de matar... vaya GILIPOLLEZ

2 respuestas
B

#139 Besarse es drogarse? Pero qué mierda pasa por tu mente, osea que tú si tienes derecho a besar a quien te salga del rabo en la calle pero un tío a otro tío no? Quién te crees que eres? o.O

1 1 respuesta
MavenBack

#139 Porque en esta vida los serés con más de 1 neurona son capaces de discernir con que intención va la palabra, a lo mejor tu cerebro no es capaz de realizar operaciones tan complicadas pero el especial eres tu

P

#145 Pues es tan absurdo ese razonamiento como lo tuyo de los drogatas, no es por nada xD

D

#146 Un chico con una chica, paso de intentar llevar mi comentario a un razonamiento al que nunca llegarías.

3 respuestas
Zerokkk

#142 No. Te lo voy a explicar de forma más sencilla: si los homosexuales son unos enfermos, TODOS lo somos en igual medida, de otra forma.

#149 Pues empieza a exponer razones filosóficas, respaldadas en hechos científicos, para dar razón a tu cometido social. Que no hombre que no, que cualquiera puede besarse con quien quiera en la calle por mucho que insistas, homófobo resentido.

#144 Eso es comprensible. La sociedad nos sugestiona muchas cosas y en este caso te ha sugestionado esa "visión", como la quieras llamar. Lo que quiero decir, es que en tus cabales no te consideres un enfermo ni mucho menos, y lleves tu vida con tranquilidad.

1