Diario Gay

Arkamos

#145 Que vives en irak? Pero seguro que te alegraras si descubres que al que han matado era un gay que se besaba en la calle.

1 respuesta
Maikel92

#1 Yo tengo una preguntita que es una chorrada pero bueno:

Tengo 3 amigos gays y los 3 son MUY pijos. Y de hecho, muchos de los gays que salen por la TV son bastante niños de papá por lo cual, he desarrollado una teoría que me dice que, además de la alteración genética, el como trates a tu hijo en sus primeros años de vida también influirá en su orientación sexual. Es decir, si lo consientes a tope hay más probabilidades de que sea gay que de que no lo sea.

De ahí que mi pregunta sea, tienes un nivel de vida, no elevado en plan millonetis pero si acomodado? Y el resto de hombres con los que has estado?

3 respuestas
W

#152 Yo si he tenido siempre todo lo que comentas, y no soy ningun gay.

Y si no me crees, trae tu novia aqui y hablamos. #154 sensibilidad pls.

2 respuestas
MavenBack

#152 Tengo 3 amigos gays y los 3 son MUY pijos.

Tengo 3 amigos que juegan al cricket y los 3 son gilipollas, son todos los jugadores de crickets gilipollas? si apunto a mi hijo de pequeño al club de cricket se vuelve gilipollas?

#153 Lo siento no quería ofender a ningún jugador de cricket D:

1 respuesta
B

#149 Seguro que tienes algún trauma y por eso piensas así, ve al psicólogo y cuéntale con muñequitos donde te tocaba el tío Paco.

1 respuesta
D

#151 Quieres que te conteste? Me da exactamente igual que maten a 200 negros como que un padre queme a sus 2 hijos, mientras que a mis allegados no les pasa nada malo, lo demás como que me la pela.

#155 Pienso como? tio paco no tengo, lo siento.

Los niños son unas putas esponjas y se les inculca desde pequeños que hombre + mujer = bien, hombre + hombre = anormal. Lo dicho, no te lo voy a intentar razonar, que eres tu muy lista, me voy a devatirlo con mi amigo el psico o con un sindrome que ambos tienen mas opinión que tu.

3 respuestas
MavenBack

Madre mia...

4
P

Ah bueno, eres un psicópata, fin de la discusión pues.

1
B

Se debería hacer un test de inteligencia media para entrar en MV.

8
Arkamos

#156 Bravo! Te puse el anzuelo y picaste, si eres un psicopata deberías de ocultarlo mejor.

1 respuesta
Maikel92

#153 Evidentemente que no y hay miles de pijos que no son gays pero me gustaría saber si eso influye algo, no creo que solo sea genética la verdad xD

B

#156 A mí de pequeña nadie me dijo que fuera malo, ya sabemos que la culpa la tienen tus padres y tus profesores porque vamos...

1 1 respuesta
Srednuht

#156 Hermano + Hermana = Mal. Prueba viviente.

7
D

#160 Que me resvale que maten a gente que no me afecta para nada es de ser un psicopata... vaya que pena.

Entonces tu debes estar entristecido todo el dia, ya que te afecta tanto que maten a gente.

Hipnos

Buf, me estoy colapsando, no me da tiempo a responderos a todos... Iré a mi ritmo a ver qué pasa, no os mosqueéis si respondo comentarios de hace 20 posts...

#140

  1. Me parece que no dan una imagen fiel a otro tipo de gays como yo. Respeto su forma de vivir, pero no la comparto ni de lejos. por mi, que hagan lo que quieran. Yo tengo claro que llegará un momento de mi vida que me despida de mi promiscuidad con en colectivo y sólo necesite a otro individuo similar a mi.

  2. Fíjate que yo creo que soy gay porque me gusta llevar la contraria desde el fondo de mi alma. Imagino que habrá razones genéticas y adquiridas psicológicas en eso de ser o volverse gay. No sabría decirte con certeza...

#152 Mi familia no es para nada rica, es muy humilde. Nunca he sido un niño consentido ni caprichoso. Desde pequeño he sido superdotado, y entendía perfectamente el poder adquisitivo de mi familia, por lo que pedía poco más de lo estrictamente necesario.

Indagando un poco más, yo creo que puedes orientar a un chaval desde pequeño a que se sienta menos cohibido en las relaciones bisexuales, pero OJO, ésto es sólo opinión, no tengo argumentos para dar solidez.

#171 Veo la verdad en tus palabras, amigo.

1
P

Precisamente esa misma es la definición de psicópata. El primer paso es identificar el problema.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#167 Pero que cojones me tiene que molestar a mí que a un tío le guste otro tío y se besen? Mientras no se pongan a hacer guerras de sable en mi cara me da igual, como si tú te lías con una, es que vamos :/

P

Que te moleste algo =/ Creer que no tienen derecho a ello

PD: Ya tardaba en salir la palabrita mágica.

1
D

A mi me molesta que los perros se meen en la rueda de mi coche y no voy a ir a matar a los perros que vea por eso, lo repito, me da exactmente igual que se den por culo en su intimidad, pero no me gusta que se beses en la calle, una idea homofoba/retrograda? quizas si y que?.

También me molasta los borrachos que conducen, la gente que rompe por romper y mas cosas.

Quiero ser como vosotros, que nos os molesta nada, voy a tener que ponerme a las 3 de la mañana en vuestras ventanas a dar con un bombo, si total, no os va a molestar.

2 respuestas
Romarich

Mi opinión, la forma de judgar a la gente también viene muy condicionada por el circulo social en el que te muevas, la sociedad de la que te rodees y tu capacidad para pensar por ti mismo, yo nací zurdo y por el circulo social de gente con pasta en el que se movía mi familia estaba mal visto una persona zurda y te hablo de hace 24 años ni mucho menos es de hace 40 ni nada, y me obligaron a usar y desarrollar la diestra.

En el caso de la homosexualidad creo que es algo parecido, si tu entorno desde pequeño te dice que dos hombres besándose o conviviendo es el diablo tiendes a desarrollar un "pequeño" rechazo y si a eso le sumas que la persona que juzga así tiene muy poca capacidad para opinar por si mismo pues ese cliché se quedara para siempre.

A mi juicio no veo ni mucho menos mal que dos hombres o dos mujeres se besen, no es algo que me agrade a la vista ni quiera ver continuamente, pero que dos personas del sexo que sea se amen JAMAS debería de ser un problema o una tara, el problema lo tenemos cuando preferimos ver gente que se odia a gente que se AMA.

3 1 respuesta
B

#170 No hacen nada MALO, no lo entiendes en serio?

1 respuesta
sizoK

#81 Oye, tio, creo, que, abusas, de, la, co,m,a,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

,,, ,,

1
D

#172 Para mi si es malo al igual que otra gente, por eso mismo como para mi ir a tocar el bombo a las 3 de la mañana no es malo, lo voy a hacer, me entiendes? pues eso.

2 respuestas
B

#174 Jajajajajaja OK. Esto no tiene ningún puto sentido.

2 1 respuesta
MavenBack

Yo no se por que nos molestamos en pensar si la homosexualidad es una enfermedad o no cuando tenemos un paciente mucho más grave en este thread

5 1 respuesta
Arkamos

#166 El tal Domki, dice que le da igual que un padre mate a sus dos hijos, como el caso de José Bretón, hay que ser desgraciado ya... Yo no digo que tengas que estar llorando por las esquinas pero tener un respeto hacia actos atroces, una tolerancia hacia otras personas con distinta orientación sexual que nada tiene que ver contigo joder...

1 respuesta
L

#176 ¿Cual de todos?

D

#175 Como que no? A la gente le molestaría que alguien a las 3 de la mañana le tocara los cojones dando ostias a un bombo, pero a mi no, entonces tengo todo el derecho del mundo a hacerlo, es lo que TU estás diciendome con lo otro.

#177 Si, me es indiferente que un padre mate a sus 2 hijos o que 2 rusas decapiten a un mendigo, a mi no me afecta en nada, por eso no tiene por que afectarme en mi vida.

Si vosotros con esto me decís que soy un psicopata os tendré que hacer caso, dioses de la mente.

3 respuestas
P

Ya ha llegado el punto de la discusión en el que ya no sabe ni lo que dice.

3