Es una tontería solo apta para gente con complejos, idiotizados por el culto a la imagen tan deprimente que se vende hoy en día en cualquier espacio. Es una forma mas de aletargar a la sociedad para que en vez de preocuparse por las cosas importantes, anden ocupados con su altura, su peso, su calvicie, su nariz "judía" y un largo etc.
No tardaran en saltar con las tonterías de niño lobotomizado respecto a que quizás son carencias que uno pueda tener y que las descarga sobre un tercero, en vez de mirar en su interior y pensar que están siendo utilizados dentro de un mercado que lo único que ve son números. Números que hacen engordar su activos y que se dedican a I+D para poder seguir exprimiendo hasta la ultima gota de todo aquel que se deje enganchar en tan cruenta espiral.
Se que es impopular lo que digo pero es la realidad, es absurdo ver como gente se gasta un pastizal en ciertas cosas que les hacen estar contentos con ellos mismos escasos minutos pero esto quizás sea algo a debatir en otro hilo y seguramente mucha gente no este preparada para ello. Todo el mundo que vive dentro del sistema peca en algo y yo no soy menos. Es difícil escapar de la espiral consumista y mas cuando la propia sociedad vive de esa bienestar que produce artificialmente el consumismo.
Y hasta aquí la reflexión de hoy.