Buenas a todos.
Abro este hilo para comentar que la defensa de Diego Torres, exsocio de Undangarin el grande, ha aportado nuevas pruebas para arrastrar a la Casa Real consigo, en concreto cinco anexos, con miles de paginas que incluyen cartas de presentación, e-mails, borradores de nuevos estatutos de la organización que implican a Carlos García Revenga, secretario de las infantas así como a José Manuel Romero, conde de Fontao que actualemente es el abogado de la casa del real, entre otras personas como García Revenga.
Toda la nueva documentación entregada evidentemente ha sido admitida y documentada.
Todo esto le sirve al señor Torres para reforzar su postura de que la Casa Real estaba al tanto de todo y así rebajar la focalización del asunto en su persona.
Y ahora una pequeña reflexión:
Señor Felipe VI ¿De verdad se piensa que con ese discurso de navidad todo eso se va a olvidar?
¿Se piensa usted que los ciudadanos no sabemos la realidad? la abdicación de su padre solo fue una estrategia para adelantar un sucesor y así no tener que lidiar con toda esta mancha de la casa real con un rey por nombrar.
De verdad que este país necesita un referéndum para preguntarle al pueblo cual quiere que sea el papel que tiene usted en el Pais, y mas aún escuchandole esos discursos copiados de la rama mas conservadora del parlamento.
Tiene usted una ardua tarea importante por delante, demostrar que sirve para algo aparte de restar presupuesto y reforzar el discurso neo-conservador del país.