Diferencias entre dos «manadas» argelinas denunciadas por violación

B

#120 100% de acuerdo contigo. Al menos en forocoches puedes hablar de estos temas libremente.

8
varuk

#120 Si quieres te paso ejemplos de hilos donde se han puesto noticias de violaciones y se ha desviado el tema, haciendo incluso bromas y humor. ¿Te paso algún enlace de ejemplo? Pregunto.

1 respuesta
R

#122 Pues pásamelo si quieres, qué quieres que te diga xD.

También podemos entrar en tu usuario y ver cuantos temas has creado esta semana sobre violaciones y como casualmente todos los casos son de autóctonos. Sin embargo, sobre este caso en particular, el cual me parece bastante heavy, no sólo no lo has abierto tú, sino que además tampoco se te ve denunciando la violación con el mismo ímpetu e intensidad que el caso de "La Manada".

Es curioso porque lo supuestos feministas que os proclamáis defensores de las mujeres y sus derechos, según donde caiga la piedra asomáis la cabeza o no, e incluso no sólo tenéis suficiente con no asomarla, sino que haréis todo lo posible para desviar el tema de discusión o evitar que se hable de ello.

A vosotros las mujeres violadas os importan una mierda, únicamente os guiáis por la agenda política que tienen establecida las asociaciones que apoyáis y utilizáis el moralismo de la igualdad como punta de lanza para conseguir vuestros objetivos.

1 respuesta
varuk

#123 Mira, aquí tienes todos mis últimos hilos creados por mi de violaciones:

  1. http://www.mediavida.com/foro/off-topic/llama-a-la-policia-paco-607905

  2. http://www.mediavida.com/foro/off-topic/gallardon-imputado-caso-lezo-608034

  3. http://www.mediavida.com/foro/off-topic/24-abril-aprobara-ley-para-acelerar-fin-ocupaciones-607791

  4. http://www.mediavida.com/foro/off-topic/buscan-joven-como-presunto-autor-violacion-umu-608083

  5. http://www.mediavida.com/foro/off-topic/intencion-voto-entre-hombres-mujeres-608194

  6. http://www.mediavida.com/foro/off-topic/cristina-cifuentes-dimite-robar-dos-cremas-eroski-video-201-607918

Vaya, parece que "todos" se queda en 1 (y porque ocurrió en mi Universidad) y de bastante diversidad entre ellos, por cierto.

2 respuestas
B

#124 Joder gracias a tu recopilación he descubierto un mensaje para enmarcarlo en MV highlights.

todo estas cosas suceden en eventos donde el alcohol corre sin control alguno y la poblacion demuestra excederse sin controlarse
espero y deseo que el estado entre de pleno en este tema y el alcohol quede restringido a bares y clubs y se prohiba su venta en supermercados, basta ya de esto

Buenisimo :joy:

2 respuestas
varuk

#125 Eso no es desviar, según #120. Encima tomando a cachondeo una noticia de violación.

N

2 respuestas
LadyTenTen

#127 Te lo he dicho en el otro tema... el tweet es falso.

2 respuestas
N

#128 Vaya, ya me has quitado la ilusion

JackDaniels

#107 Lo que no entiendo es porque no se quiere abordar un tema que tiene gran verdad detrás, y es que los inmigrantes son, proporcionalmente, mucho más proclives a asesinar a las mujeres y a cometer abusos sexuales/violaciones.

¿Porqué es tab´´u o parece que está prohibido hablar de ello?. ¿Porque fomenta la xenofobía?. Sin embargo es correcto decir que todos los homrbes somos potenciales violadores, o que si eres mujere hay que creerte, pues porque eres mujer.

Eso es lo que a mi revienta. Ver la doble vara de medir que se traen algunos. La ley del embudo para juzgar casos, todo dependiendo de quien sea el que hace algo y no de lo que ha hecho. Los Argelinos, o los marroquies que violaron en Canarias paseando por la calle, y los de la manada directamente a la cárcel.

Y que no se confunda nadie, que yo los metía a todos en la cárcel si está demostrado, pero de nuevo, me parece chocante esto por unos tios a los que les caen 9 años, sin tener en cuenta que todos ellos, si alguna vez escribes su nombre en Google, vas a saber lo que han hecho, porque están los nombres y las fotos publicadas 1000 veces, y en cambio por otros violadores que se les deja en la calle, nadie dice nada.

Y es que el feminismo actual, hace tiempo que no es feminismo, porque realmente no le preocupa la igualdad, sino substituir el patriarcado por un modelo de superioridad de la mujer, y además es muy hipócrita e ilógico.

1 1 respuesta
varuk

#127 ¿Cuando has visto el tweet no te has parado a pensar que podría tener un alto grado de falsedad y haber investigado un poco? Pregunto. ¿Si no te lo dicen tú no eres capaz de pensarlo? Vuelvo a preguntar.

1 respuesta
JackDaniels

#128 Tantas barbaridades y estupideces sin sentido ha soltado la Irantzu, que es perfectamente legitimo otorgarle la autoría de ese tuit.

1
varuk

#130 ¿Pero te afecta porque estás deseoso de que echen a esos inmigrantes a sus paises y se restringa la inmigración o te afecta porque te preocupa el tema de la cantidad de violaciones que hay?

2 respuestas
B

LadyTenTen

#133 NOS afecta por la cantidad de violaciones que hay, y que la prensa procesa a ocultarlas, por la nacionalidad de los acusados.

3
R

#124 No te enteras o quieres hacerte el loco. Te digo que de los temas de violaciones que has creado, curiosamente todos van acompañados de casos donde el agresor sea autóctono. Sin embargo si es inmigrante no vemos tu labor informativa por el foro.

1 respuesta
varuk

#136 y yo te digo que en los últimos 6 temas solo he creado 1 de violaciones y porque era de mi universidad y me quedaba más cercano

1 respuesta
B

no os intenteis justificar, reconoced que simplemente os dejais llevar por las tendencias de moda de denuncia social y ya está.

Hace siglos que no os veo preocupandos por los refugiados sirios cuando hace mas de 1 año no haciais mas que dar por culo y hacer parecer que habeis nacido en siria y ahora mira, y eso que estan peor que nunca

2
Lexor

#113 mas haya? o alla? que tal si en vez de salir a la calle coges un libro?

Leoshito

#131 Vaya vaya, ni que estuviéramos hablando de la declaración de una víctima feminista.

R

#137 claro, ahora el incentivo para que abras hilos es la proximidad de tu casa xD.

1 respuesta
varuk

#141 Si porque cuando pasó eso estaba yo por la Universidad. Cómo has comprobado no he abierto más hilos de violaciones.

aimettijosh

Para lo que ha quedado Mediavida.. Estáis cavando vuestra propia tumba y la gente se irá donde pueda debatir y sobre todo, exponer sus pensamientos aún a riesgo de que a todo el mundo no le guste, pero al menos exponerlos. Que esto al final es un foro y se supone que se puede hablar de ciertos temas pero entran todas las partes, pero si preferís hacer vuestro grupo, lo dicho os quedaréis solos. Yo sigo entrando por que tengo cariño a esta web pero ya es la x de tantas que censuráis y eso hace que ya apenas interactue

5 1 respuesta
R

#143 #143 Yo antes solo entraba aquí y ahora ya miro más forocoches, que por lo menos ahí se puede hablar de todo aunque haya mucho troll

1 respuesta
aimettijosh

#144 Como he dicho, debatir algo que para eso es un foro, pero no imponer. Al menos exponer tus pensamientos aun a riesgo de que la gente no opine como tú, pero si no hay ninguna falta por que se va a censurar? Sin comentarios..
Tengo cuenta en fc desde muchos años y no entraba hasta que aquí se activo el modo censura a cada cosa que no fuese progresista en esta web. Sin mas, si quieren hacer una chupipandi que se coman todos las pollas o lo que tengan para abrir unos hilos y seguirle la corriente al que lo abra por que son todos de la misma ideología en vez de debatir como un foro (que se supone que es), lo dicho será el fin de Mediavida.

B

Si MV esta "censurando" opiniones de los librepensadores y estos se van a forocanis es que algo se está haciendo bien desde la moderación.

2 1 respuesta
D

Los violadores no entienden de sexo, color, altura, etnia ni edad. Eso sí, cuando hay dinero de por medio entonces si que unos son más malos que otros guiño guiño

Da bastante asco los privilegios que tienen unos a diferencia de otros.

R

#146 Depende, si quieres conseguir un foro censurado, algo estáis haciendo mal. Es como cuando ves que en un país la gente empieza a votar a la ultra-derecha. Algo se está haciendo mal.

1 respuesta
B

#148 Igualito.

1 respuesta
R

#149 Que pena que tu argumento sea que si la peña se está pirando a otros foros es que se está haciendo bien. Es como tan egocéntrico. Como si MV fuese relevante a nivel nacional. Ya no solo FC, sino otros foros como Meristation os pasan la mano por la cara xD

2 respuestas