#56 No se si votará a podemos, lo que es seguro que no es de derechas precisamente, pues es una maquina de echar mierda a la derecha.
#60 PI pasó mucho antes de ser político, era analista y tertuliano.
Cuantos analistas políticos y tertulianos tiene Vox?
La gente creando threads de mierda sobre VOX. Entre los que parece que os esteis convenciendo a vosotros mismos de haceros de VOX y los que están vendiendo VOX como si fuera cual producto de teletienda...
#63 Bueno entonces según tú Ferreras y su programa son imparciales, no? Un medio objetivo, igual que el intermedio en la sexta no?
#62 ¿cuantos tertulianos tienen la sexta y cuatro que se declaren abiertamente fascitas?
porque ese es el simil con el comunismo, no ser anticomunista, aunque asi lo piensen los de esa ideologia totalitaria
solo imaginemos por un momento que en vez de pablo alabando el comunismo en intereconomia, fuera un fascista alabando a la falange en la sexta, casi casi
#65 A mi me la pela Ferreras y la sexta. hace años que no veo ni 1min de ese canal (ni de nnguno). Pero si se que no son una Ong.
#66 Tertulianos fascistas? Varios. Abiertamente? Ninguno, pero es que en este país está mal visto ser abiertamente fascista. Pero fascistas hay, sin ir más lejos Marhuenda (que ya ha negado que Franco fuese un dictador fascista en varias ocasiones, defendiendo al hombre). Diría que Inda posiblemente también sea bastante fascista, al menos en actitud y maneras, pero ha condenado a Franco en directo en varias ocasiones, por lo que le doy el pase al hombre.
Controlar la inmigración ilegal no lo va hacer ningún partido con opciones de gobernar porque Europa necesita importar umpalumpas que los de aquí piden mucho.
Tampoco se dejará de explotar sus tierras y generar conflictos en ellas.
#14 hombre es que podemos se fundó a 4 meses de las elecciones europeas, antes que eso Pablo Iglesias y Monedero hacían tour por todos los programas de debate políticos, ya sea sexta noche, al rojo vivo, las mañanas de cuatro, etc....O sea que decir que no han tenido espacio televisivo antes de las europeas, cuando básicamente sus figuras ya estaban suficientemente mediatizadas como para sacar diputados sin tener si quiere una hoja de ruta clara y un programa político coherente
#75 si yo estoy a favor de países como NZ o China en temas de inmigración.
Simplemente explico el porqué en Europa no se darán esas políticas.