#58 Por esa regla de tres también podemos argumentar que las víctimas de las famosas hipotécas basura no eran conscientes y que por lo tanto son los verdaderos culpables de las consecuencias que se han dado. Puede ser, es una opción. Pero, claro, con saber un poco de qué va la cosa te das cuenta de que los bancos jugaron su papel, vendieron la moto y le dieron créditos hasta al mendigo que hay debajo de mi casa. Más responsabilidad de los segundos que de los primeros, teniendo en cuenta que los segundos sí eran conscientes de los riesgos y aun así tiraron palante.
Si alguien no se lee la política de devoluciones es culpable de que luego no se lo devuelvan. Faltaría más. Sin embargo, si preguntas a un trabajador de la empresa y te contesta que sí devuelven el dinero, como es el caso de #1, estamos ante una estafa, o como quieras llamarlo. El primero es tonto por no haberse informado y el trabajador es un mentiroso por engañar a un cliente de forma ambigüa. Aunque podría ser un fallo del trabajador en cuestión, pero leyendo los comentarios de por aquí y viendo que no es al primero que le pasa en esa empresa, como mínimo lo voy a dudar.
En cualquier caso, era un comentario pa picar al público libegggal de MV.