Diputado PP las pasa canutas con 5.100€ mes

rezm

#179 En cualquier caso tambien puede ser una persona en contra de ciertas medidas de su partido pero a favor de su idología, quien sabe.

#178 No he dicho nada de que sepa manejar el dinero o no. Simplemente he puesto la duda

PaChUn

soberano hijodeputa !! el pobre es que ahora tiene que adecuar su estilo de vida a la pauperrima cantidad de 5100 euros al mes, es que antes estaba acostumbrado a gastar mas... pero es que la jodida crisis lo tiene cogido por las pelotas ¬¬

Una chispa es lo unico que hace falta para encender la pira en la que van a arder todos estos cabrones que se estan limpiando las pelotas con billetes de 100€ mientras el pueblo es pisoteado :mad:

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
1
B

A mí lo que me parece mal realmente, no es ya el salario y que se queje de que no llegue a fin de mes, al fin y al cabo es un cargo político relevante y el estado le ha de pagar un sueldo considerable.

A mí lo que me toca los cojones, es que la sociedad en su conjunto -incluso muchos con posibles o ricos- están siendo austeros en el gasto, están mirando de dónde ahorrar, recibo de la luz cambiando bombillas, negociando con la compañía del adsl y teléfono, buscando tarifas de gas económicas, comprando marcas blancas, cogiendo la bici en vez de tanto autobús, en fin, que me toca mucho las narices de que nos hablen de austeridad y mucha gente estemos ahorrando todo lo que podamos y éste señor se muestre como un despilfarrador.

Señores políticos, el movimiento se demuestra andando, si tan buena es la austeridad, den ejemplo y ahorren ustedes también no sólo los ciudadanos de a pie.

VonRundstedt

#14 Ya podrías dejar los troleos para otro tipo de threads, mamón.

danao

#171 Qué? Estoy diciendo que con 5000€ no debería tener problemas ni pasarlas canutas. Menudo comentario nosense has puesto.

Meiven

#165

Algunos tenéis una percepción de la realidad un tanto extraña.

Nadie le ha puesto una pistola en la cabeza para ser político. Dicho esto, sabía a lo que renunciaba, sabía lo que iba a perder económicamente y sabía que su tren de vida iba a bajar.

Lo preocupante, es que los políticos, que en su mayoría son gestores del caudal público (como este señor), no sepa administrar ni su propio dinero. Pero quizás sea peor que se cambiara a la política para chupar del bote, esperando unos ingresos mayores a los que contaba o seguramente, a llevarse dinero a escondidas, porque si no, no entiendo el cambio.

Si este señor, en el sector privado pongamos que ganaba el doble al mes, unos 10.000€, y tiene su hipoteca de su mansión (que me parece estupendo que la tenga), ¿a qué coño te metes en la vida política para llevarte la mitad teniendo que pagar facturas que ahora no puedes hacer frente? ¿A qué persona con dos dedos de frente, se le ocurre cambiarse de "empresa" cobrando la mitad cuando tiene que afrontar unos gastos muy altos derivados de su anterior tren de vida?

Esto, es MUY preocupante en un político. Es una persona que gasta lo que tiene ahora sin mirar al futuro y sin mirar las consecuencias (o esa es la sensación que da).

Y no, no se puede quejar cuando cobra de los impuestos de todos, cuando gana 10 veces el SMI (porque además del sueldo de 5.100 se lleva los 1800 en dietas), cuando se hacen recortes a los funcionarios, cuando se recorta el paro, cuando se recorta en sanidad, en empleo público, en sanidad, donde mucha gente está ahogada porque no encuentra trabajo y carece de prestación, etc..., no se puede llegar y abrir la boca de que con sus 7.000 euros que se lleva mensualmente (pagado por todos), lo está pasando canutas porque no sabe administrar su tren de vida.

Cuando el SMI español esté a casi 2.000€, el paro por debajo del 5%, etc., que se queje libremente que no creo que le digan nada.

Y por favor, dejad de hacer demagogia barata con lo de África y de desviar el hilo. Si queréis discutir sobre ello y nuestra situación privilegiada, abrid otro post.

Meiven

Declariones suyas hechas estos días:

Después de pedir disculpas tras el aluvión de críticas recibidas por sus declaraciones, Collarte ha asegurado que no entiende la "leña" que está recibiendo por "decir la verdad".

En declaraciones a la Cadena Ser, el diputado del PP ha querido justificar estas palabras asegurando que "ganaba 12.000 euros al mes y mi familia tiene que adaptarse a la nueva situación económica".

Por tanto, el también concejal del ayuntamiento de Ourense no comprende que le "crujan vivo" por "decir la verdad". "En estas declaraciones contaba mi situación personal, mi realidad. Sé que hay gente que vive con 400 euros y las pasa canutas de verdad, pero creo que no merezco la leña que me han dado".

Además, Collarte se lamenta de que "en la política nunca se puede decir la verdad".

Fuente

Definitívamente, no se puede ser más tonto. Tonto por disminuir sus ingresos a más de la mitad VOLUNTARIAMENTE, y tonto por intentar dar pena llevándose casi 7.000€/mes del dinero de todos con la que está cayendo y con los recortes que hace su partido.

Es para darle dos hostias a esa cara de tonto que tiene

Enkripted

Está el país derrumbandose, la gente sin cobrar y aguantando como puede, y el gilipollas este quiere darnos pena porque ya no vive como un sultán.

Y algunos lo defendeis.

lafundo

Como no van a protestar los mineros, si esta el menda este con 5.100 por no hacer nada.

Baptiste

Pobrecillo...

Que vivan los toros !!

B

Es su opinión, no veo por qué se le tiene que criticar. Que haya ganas de matar políticos y pasar la guillotina no quiere decir que podamos hacer un incendio de cualquier declaración que nos parezca "inmoral". Si el tío antes ganaba 10.000€, y ahora gana 5.000€, pues las pasará justas por su anterior nivel de vida o vete a saber qué circunstancias.

Por un político que no os mete mierda, le crucificáis xd.

No veo que quiera dar pena, la verdad. Dice que las pasa canutas por su nivel de vida que llevará. Si me viene alguien que cobra más que yo (1.200€ - 1.500€, yo cobro 1.000€ mensuales) diciendo que "las pasa putas" no le diré:
-EH TÍO NO ME CHULEES JODER QUE TE AOSTIO.

Si uno lo pasa mal, lo pasa mal. Aunque haya africanos que se mueran de hambre, lo puede pasar mal cobrando más que un africano.

4 1 respuesta
T-1000

#192 efectivamente.

el_matador

Mmm claro pobrecillo, luego a los demás trabajadores por intentar tener una vivienda dicen que vivimos por encima de nuestras posibilidades y nos meten la subida del IVA,IRFP,transporte público, subida de la edad de jubilación etc mientras que a este buen hombre le dan un puesto por tocarse los eggs mientras cobra 1800 € por dietas de desplazamiente (cuando vive en Madrid) más luego sueldo vitalicio, colocación a dedo en una empresa privada, etc.
Lo más gracioso es ver las criticas de otros partidos como el PSOE cuando hace realmente lo mismo y no renucian a nada ...

2
B

Otra cosa gorda, si éste señor con 5000 euros al mes no es capaz de apañarse es que es un gestor malísimo, porque siendo un sueldo tan alto, que álguien diga que no es capaz de organizarse con ese dinero lo que está demostrando es que es un mal gestor además de bastante patán

1
DiSKuN

El fulano no sabe gestionar su propia economía personal, y pretende gestionar la de una Comunidad Autónoma. Que país

6
Pyroman

A mí me parece inmoral que este señor se queje públicamente de sus problemas de solvencia ganando lo que gana de nuestros impuestos, independientemente de que el sector privado ganara más. Para empezar si se ha hecho diputado y concejal es porque le ha salido de los cojones, así que si ha visto reducido sus emolumentos es porque ha querido él, sino ha saneado sus cuentas antes es su problema, además dice muy poco de su capacidad gestora personal así que imaginaos cuando la tenga que trasladar a su provincia o peor, al país.

Por otro lado lo que realmente me parece inmoral no es su capacidad gestora, sino que una persona con cargo público, bastante bien pagado se queje publicamente de sus "problemas" económicos cuando él y especialmente al partido al que representa esté racaneando dinero también público a personas que sí necesitan dinero para llegar a fin de mes.

2
VENTURIN

Lo gracioso es que estos eran los supergestores que nos iban a sacar de la crisis y que con ellos la crisis habria terminado en 2010.

Al menos los del PSOE sabian manejarse a nivel particular e incluso a nivel de partido

B

Si decís que su comentario es inmoral me parece correcto. Lo moral es relativo y depende del prisma con el que se mire.

1

Usuarios habituales

  • VENTURIN
  • T-1000
  • rezm
  • iroNBiN
  • TeNSHi
  • kayak
  • PrinceValium