Discoteca Barcelona

Daryl

Pues eso mediaveros

Que discoteca me recomendáis para hoy (jueves) para salir por barna?

Que haya gente entre 18-21 y si hay guiris pues mejor jajajaja

T

De fiesta al balcón, como Mordoreye cuando se enfada con VDP

2
cerdotimador

El otro día estuve en una discoteca bastante buena y tuve una noche muy loca el ratio de tias era muy superior en cuanto a tios.

La pista de baile estaba a full y me extrañó que hubiese tantas tías dicen que es algo normal ahí y que acaba de abrir y por eso aún no es muy conocida. La entrada muy barata con dos consumiciones.

Si te cuento... xddd en el baño estaban todos follando era puro vicio además creo que hasta vi a unos en los sofas dándolo todo ufff era impresionante estaban todas super buenas y había cada guiri por ahí te decía "io no hablo ispaniol" y luego te parreaba fuerte cuando le hacías un poco de flamenquito, esa noche estuvo de putis yo me acabé comiendo un par de pollas pero no por eso soy gay.

La discoteca está bien ubicada y no tiene pérdida ya la verás, la discoteca se llama

42
E

B

Razzmatazz

6 2 respuestas
sutik

Quieres guiris? Vete a la Vila Olimpica

1 respuesta
charlesmarri

jajajaja

Inver

Malalts de festa. Musicote del weno, del que reune a xikas i xikos. ay famosos de esos wapos a tutiplen, el labrador, la ylenia flipa loco el otro me hise una foto con ellos, buah ke orgullo loco.

benjajim

Pues a ver yo lo primero recomendarte pasarte por una farmacia a por unos buenos preservativos y luego el ir con fuerzas; para eso mejor pillarte un kibap que por Barna hay bastantes, eso te da la energia por si acaso te comes una polla o un par de ellas en una noche loca que por eso no pasa nada, seguro que hay guiris bien puestos de todo a los que les encantará que se lo hagas, tranquilo que eso no te va a faltar no hace falta que preguntes explicitamente.

El problema es que claro joder vas a estar ahi bailando con la salchipapa de Leticia Sabater y perreando con Bertín Osborne y ahi es cuando te da el apretón porque los moros se limpian con la mano despues de cagar y luego eso de lavarselas para manipular la carne de la barra de kibap que te comiste pues como que tampoco y vas a pasarlo mal porque claro se escapa eso que parece mantequilla y te va a dar la noche con los guiris y con la disco.

Asi que bueno yo te recomiendo mejor quedate en casa echando una partidita a un juego del backlog y dejale a los chavales dejalos que caminen como ellos camelen si los chavales camelan pegarle un poquito a la lejia o camelan pegarle un poquito a la mandanga pues dejalos.

Daryl

#5 Hoy no hacen nada, sino iría sin duda

Daryl

#6 Seguramente iré allí jajaj

DaVNiz

Razz, si esta chapado como dices, ves al Bulevard (esta en las ramblas) ya que suele estar reventado(sobretodo de guiris) y la musica es decente si abren todas las salas.

B

Discoteca la cueva, ahí van todos los del foro, doritos gratis

Zegatron

Bagdag?

pontaeri663

Tioo bente dnde staba la pont aeri, ahñu stamos de rave toa la noche de trankis. Ai aguna pibita, cmo seas tnto te mtemos 1 navajaso.

Sh1n0d4

Si quieres guiris ... tienes que ir a la villa olímpica, ahí estan catwalk, un pacha, shoko ( esta ultima no se si todavía existe ) y sobretodo Opium. Ahi van un montón de guiris y esta bien. Eso si tienes que ir bien vestido. Corren listas por ahi para esas discos ... zona de luxe o algo así se llamaba la web.

Otra opción es razzmatazz, pero es mas de música alternativa. Aún así en verano tb van bastantes guiris. Eso si hace un calor infernal en verano o al menos lo hacía. Ahi puedes ir tirao.

Pd: Evita ir a toda costa a OAK bcn. Antiguo nick havana. Menuda fauna tete xddd

dranreb

A mi me gusta el Club Anais.
Las copas un poco caras pero claro, ahí se va por la tapa.

1 respuesta
evening0

De fiesta en la jaima.

No te olvides la chilaba para poder integrarte bien.

iviallstar

Aqui un forero de becéne que va a salir hoy también de fiesta por un cumple. Shur dime por donde vas y a lo mejor nos vemos.

Nosotros iremos a Bling o a Otto. Bling me mola mucho, me gusta el ambiente un poco pijo y que la gente vaya bien arreglada, musica de todos los tipos menos alternativa, rock y esas cosas que no pegan en una fiesta de estas caracterísitcas. Ah y muchas muchas tias (bien vestidas) de 18-25 años.

Otto no he ido, me han dicho que mola, mis amigos han ido otras veces.

Como han dicho por ahi... no vayas a Oak Bcn, dios mio lo que te encuentras por ahí. todo el rato puto reguetón. Una canción de vez en cuando en la noche vale (y segun cuales) pero todo el rato seguido me peta la cabeza. Y si, mucha fauna. :psyduck:

P

Pacha

LaChilvy

Discoteca... eones que no piso una. Qué malo es hacerse viejo.

Creo que la última vez fui a Razz.

2 respuestas
iviallstar
#21LaChilvy:

Discoteca... eones que no piso una. Qué malo es h

No tiene nada que ver, yo algunos sábados voy a una discoteca de Badalona que abunda mucha gente de 30 parriba y diria que 40 parriba.

El rango de edad diría que es de 18 a 55 o asi XDDD

2 respuestas
LaChilvy

#22 Cuál? Por Badalona en su época iba a las carpas del Titus y al Dadá. Era muy garrulete todo aquello.

1 respuesta
iviallstar

#23 Titus.

Los viernes va gente de 16-17 incluso hasta 25-26, aunque yo sigo yendo algun que otro viernes.

Pero los sábados el ambiente es mucho mejor y va gente de mas edad, que me veia como un niño pequeño la ultima vez que fuí, solo veia a gente de 30 o asi parriba xDDDD. Ahora que ya no hay Dadá ya no hay tanto garrulo (y digo 'tanto' porque haber siempre hay... es Badalona, que quieres xDDD).

1 respuesta
N3mex

No sé, yo ahora mismo después de exámenes sólo pienso en pegarme toda la fiesta de la birra en Orgrimmar.
A ver quién vuelve después a casa montado grifo y haciendo eses...

1
zazgan

Para que vas a ir una discoteca si no te vas comer un culin.

Vete al puti total vas gastar lo mismo que pagando fantas y follarás.

iviallstar

#17 Ostia lo he visto y parece todo lujoso, mola un huevo, cuanto vale entrar? Puede entrar cualquiera que vaya bien vestido?

PaCoX

bagdag, el club la amistad, etc etc xdd

D

#22 Por favor, como sea La Carpa del Titus, hay que tener estómago. Podría encontrarme a padres de colegas.

1 respuesta
kidike

Los jueves Bling Bling en la calle aribau, chicos +21 chicas +1819

Disco muy pija, todas las pavas con el tipico vestidito negro apretado marcando nalgas para meterse en la minisala de reggaeton y ponerte el culo en el pene 10/10