#29 Pues bien por ellos que salen por alli. Yo siempre he encontrado buen ambiente y bastantes tias, no me he encontrado a la madre de nadie, no se si la encontraré algun día xD. La musica es variada ya que hay dos salas con diferente tipo.
Yo soy de pamplona pero en el merci de gava me he pegado las castañas mas inverosímiles. Buen tugurio.
#37 Entonces tu a que sitios vas? A mi titus los sábados me mola bastante y los viernes si que veo a gente de 22-25
#38 Por Badalona solo salgo cuando salgo con amigos del instituto (que ya son muy muy pocas veces) que si que vamos a Titus normalmente, pero ya hace muchos años que me pasé a salir Barcelona, el 99.9% de las veces xD.
Nose si sigue abierta pero carpas sabadell era crema, 12€ entrada 2/3 consumiciones no recuerdo, y era una ratio de 60/40 a favor de tias y te lo pasabas como un niño pequeño, llegue a llorar de risa mientras bailaba y todo JAJAJ, hara 3 años o por ahi iva cada finde, y si engañabas a alguna hembra tenias un hotel literalmente a 1 minuto andado.
GG