Discoteca por Cieza

Backintime

Aqui en VLC tambien hay un local que se llama Mogambo pero no es una discoteca exactamente. Es mas un "pafeto"

2 años después
Bend3R

Este conoce unas cuantas:

yukiHime

#32 LO IVA A PONER CABRON! xD

PERROCK

Mitica la Goa de los domingos de cieza, algunos valientes seguiran ai y todo hoy lunes sin parar.

j3!

M

Pues en cieza no hay nada, tendrias que ir a Los corrales de buelna.

Si me avisas voy.

PD estamos hablando de cieza de cantabria verdad?

varuk

#35 Pues la gente le ha dicho discotecas de Cieza de Murcia xD.

M

#36 ah, entonces de la quedar en la bolera al lado del huerto de mi abuela ni hablamos.

Danrex

Tribeca Cieza?

rSkone

#33 Joder yo también... JAJAJAJA no sé cómo no apareció antes.

Corven

#31 si macho, es la ostia el Videolan, te lo reproduce todo :/

Ra1KeN

Fortaleza!, prince!, son las dos que hay, pero ultimamente a la fortaleza sube mucho la guardia civil xD.

ch3ris

xDD y hacen rallys de tractores, y concursos de frutas gitantes...no jodas :\

Zoko

Kapital Cieza.

tpm10

torrevieja= pacha,KKO,Revival,Changò, y alguna mas vete para esta zona !

I

#44 Torrevieja es el lugar del mundo con más escoria por metro cuadrado, cuanto más lejos, mejor.

Cupi

Torrevieja está bastante lejos de cieza eh? para ir a torrevieja casi mejor ir a murcia..

tpm10

esto es una escoria amigo yo soi madrileño pero me a tocadi vivir aki es lo que ahi !!

Capitan_Ayer

#32 Menos mal macho, 32 post y nadie le nombraba , no me lo podía creer. He oído que si le nombras 3 veces seguidas, mientras miras un flayer de Central, la sientes en el pecho.

Scerin

#48 jajajja me estoy riendo como un deficiente con tu comentario jajajaj

Zc3Dr1ck

jajaja #38

elfito

#49 +1 xDDDDDDDDDDDDD

tuput

Cieza Aeri.

_

En Torrevieja de cada 5 tios 3 son rusos, 2 rumanos y 1 español nacionalizado.

Gantz

si al chuky de cieza que te chivaste a mi madre ya veras ya veras

B

Curiosamente anoche conocí a un chaval muy simpático de Cieza, llamado Cristian. Tonto de mi que ni caí que era de allí nuestro querido "quiereh sentihla en el pecho?":(

K

PREGUNTALE AL CHUKY

SnoziN-

preguntale al chucky

lopagan

hombre ... yo que tu iria con una mala idea, son discotecas de pueblo, y cieza no es un pueblo grande, pero puedes pasarlo bien.

si tienes la posibilidad, ve a Murcia, o a la manga del mar menor... aunque eso ya segun posibilidades y gustos!

B

buscale, la fiesta esta con el:

spoiler
Eristoff

Daros una vueltecita por #1 Y os mirais la fecha del thread... bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!

Usuarios habituales