#149 Confundes la nacionalidad con la cultura o la religión, que poco o nada tienen que ver, me da miedo la gente peligrosa, y en este tipo de gente, por culpa de su cultura y su religión, unido a un país en vías de desarrollo, hacen que ese cocktail sea peligroso, pero peligroso porque quien no tiene miedo a morir, cuidado, la cultura como tal no me da miedo, es bonita, era bonita por los años 70, donde ese radicalismo religioso no pintaba nada, no ahora.
También me da miedo un lobo que se me cruce en mitad del monte y no por ello obvio lo bonito que hay detrás de él, no es incompatible una cosa con la otra.
#150 Lo explico, porque en MV hay mucho flanderiano que lee sin saber comprender, básicamente.
No lo digo por ti, lo digo en términos generales, el que se quiera dar por aludido será porque no es la primera ni la última vez que se lo dicen.
Explicándome todo eso de América me estás diciendo exactamente lo que yo quería decir, ¿qué tendrá que ver el musulmán criado en España con el musulmán que viene de países subdesarrollados?, obviamente nada, ¿en serio no lo entendiste?, siento mucho que no llegases a eso.
Sobre lo de racista, ¿cuándo he dicho que yo no lo sea?, es que de hecho, lo he admitido, tranquilo, en ese aspecto yo no soy NADA políticamente correcta.
Mucha gente tiene miedo de admitir que es racista, porque la sociedad nos ha hecho creer que es una palabra fea, como que no eres ''avanzado'', pero eh, luego hablamos burradas de Corea del Norte, y demás y eso no es racismo, es sensatez, porque ''es gente mala y hacen daño al mundo'', pero no es racismo, es que están locos, ¿sabes como se llama eso en mi pueblo? hipocresía, no tiene absolutamente nada de malo admitir algo que eres y aceptarlo, y mucho menos cuando se dan motivos para ello, pero, como digo, hay gente racista sólo por tu color de piel, y hay gente racista por lo negro que tienes el corazón, eso ya, para gustos, colores.
#152 No he dicho lo contrario, no leamos lo que queremos leer.
#177 WHAT WHAT WHAT?, no te he entendido nada en absoluto, quiero decir, te lo digo totalmente en serio, sobre todo por esto: ''experta en lanzamiento y como ella misma ha explicado que da por hecho que en su curro levantar cosas es trabajo de hombres.'', ¿dónde y cuando he dicho yo eso?, ¿lanzamiento?, estoy flipando ahora mismo, a ver si te estás confundiendo de user xD