#181 Me dejas totalmente alucinada, entre lo del lanzamiento de gatos y los bidones de cerveza creo que te estás confundiendo de user, pero vamos, eso, o fue algo que dije de coña hace siglos y tú lo tienes ahí cruzado y yo ya ni me acuerdo.
Por cierto, llevo medio post diciendo que el racismo no es cosa del color de tu piel ni de donde nazcas, si no de un compendio entre cultura, religión, sociedad, etc., etc., pero ya veo que lo de leer nada xD
Aunque con lo de los barriles y los gatos lanzados ya me demuestras mucho, en serio JAHJHAJA
#191 Pues entonces seré xenófoba también, ¿y?, quiero decir, tampoco me avergüenzo, a diferencia de muchos yo lo admito, y no veo nada de malo en ello, es normal en la raza humana, y no me creo que tú no hayas mirado con malos ojos a un gitano, un rumano o a Corea del Norte, qué quieres que te diga, otra cosa es que digas que no para quedar de postureo progre, que es diferente xD
Todo el mundo sufre de xenofobia en algún momento de su vida, es natural, no es raro, lo hacen hasta los animales, qué coño me estás contando.
El que creo que no conoce la cultura eres tú, una cosa es la cultura originaria y otra es la aberración en la que se ha convertido esa cultura moderna, que poco o nada tiene que ver con la original, que por cierto, era una de las más avanzadas y bellas que ha habido, todo sea dicho (y precisamente yo, que soy de un lugar donde esa cultura antigua perdura en nuestras raíces y festejos, edificios y lengua, así que creo que sé valorarla bastante más de lo que piensas).
Discrepo en que que sea algo meramente circunstancial, y mucho, es puramente social, y como bien dices, marginal, tampoco hablo de todos los musulmanes, ojo, en este caso hablo de los del thread, osease refugiados, que no todos serán así, pero es que a veces no puedes ir quitando los granos de arroz en mal estado, a veces tienes que tirar todo el arroz para que no se expanda la podredumbre.