#206 Lo veo.
#205 Y digo yo, ¿tú qué sabrás lo que he pasado o he dejado de pasar?, a los españoles también nos tienen puto asco en muchas partes del mundo, y yo he vivido ese asco que nos tienen en mi propio país gente que ha venido de fuera, ¿les odio por eso?, en absoluto, les comprendo, no puedo culparles de nada, entiendo que, aunque yo no sea como esos españoles de mierda de los que ellos me han hablado, entiendo y veo natural que lo engloben y por ello no me siento ofendida, es natural en el ser humano, como el cagar, y sentirte ofendido porque alguien de fuera no te quiera es estúpido, puedes o no compartirlo, y puedes pensar que tu eres el más avanzado de todos los españoles y que encajarías super bien dentro de otra cultura o comunidad, pero eso te lo tienes que ganar, si ya de por si tu ''estirpe'' ha creado esa pegatina de ti, pues tú te encargas de quitártela si quieres, una nación es lo que tiene, todos a una, aunque tú no quieras.
Pues nada que no me he tenido que comer veces el ''los españoles sois unos putos maltratadores asesinos de animales'', ¿acaso yo lo soy?, yo sabes, que he pegado a gente por mis animales, literalmente, obviamente no, no soy como esos españoles, pero entiendo perfectamente su postura y entiendo que yo les dé asco, pero como he nacido donde he nacido y en parte soy culpable de que nos vean así (por eso de que una nación la cambia todo el pueblo, no cuatro tontos) pues me las apaño para demostrar mi valía, pero no les culpo, es normal, somos xenófobos hasta con cosas comunes, llamamos a los ingleses giris, a los americanos yankis, a los franceses franchutes, da igual que seas de Corea o de Japón, serás un chino, si has nacido de Centro-América para abajo serás un panchi, nos damos asco entre nosotros los progres como vamos a tener la cara dura de sentirnos ofendidos por la xenofobia, si es completamente normal en nuestra sociedad.
Y yo la he sufrido mucho, porque por donde vivo hay muchos pueblos y ciudades petados de estos giris y lo mamas todos los días, ¿y?, joder, ley de vida tío, somos así, la cuestión es que llorando como un bebé de ''mamiiiiiiiiii, este me ha llamado mata toros'' (y donde pone mata toros pon moro, panchito, giri, chino de mierda, etc.) no se consigue nada, tampoco digo que te quedes con los brazos cruzados, digo que lo cambies, pero de manera individual, por ti mismo, no por el resto, lo hacen ellos y lo hacemos nosotros, y es completamente normal, en mi clase hay un chino que nadie le llama por su nombre, le llamamos el chino, y él mismo nos dijo que es una obviedad y que no le importa, coño, si es que te sale, aunque no lo digas de malas xD
Somos una sociedad de mierda que hasta nuestras crías desovadas repudian al diferente, esos del primer mundo, cosa que no pasa tanto en el tercer mundo, los niños son más abiertos, pero, sin embargo, te nace un niño mal y en culturas mucho más antiguas los abandonan para que se los coman las hienas, y aquí no, ¿entonces quienes son mejores?, chico, eso ya a elección de cada uno, la humanidad ha evolucionado así, y nunca he conocido a nadie que no sea xenófobo aunque sólo sea un poco, ese poco que se llama inconsciente, ¿has visto el anuncio de los micromachismos?, es un ejemplo, me importan una mierda las zorras de las feminazis, me refiero a que, muchos de los que os denomináis ''no xenófobos'' todos los días pecáis de xenofobia encubierta, como ''voy a la tienda de los chinos'' en vez de decir voy al bazar oriental, ''voy al puesto del gitano'' en vez de voy al puesto de Maruja, ''los giris se ponen como gambas'' en vez de los ingleses se ponen muy rojos, usamos palabras despectivas contra otros constantemente sin darnos ni cuenta, pero eh, pobres refugiados, es su cultura violar niñas y hay que respetarla.
Sobre lo de la cultura, obviamente no la conozco al 100%, pero conozco la buena, la que no se ha dejado violar por jefes de estado ni califatos, la que no se ha vendido, digamos que eso pasa como con el cristianismo, no comparemos, obviamente la cultura actual musulmana no tiene nada de buena, como la cristiana, eso hace muchos siglos que ha desaparecido querido amigo.
Yo no estoy hablando de movimientos terroristas, hablo de la gente en sí, terroristas hay en todas partes y es obvio hasta decir basta que se generan cuando otro país te toca los cojones, pero hay gente que ya era así desde siempre, sin pertenecer a ningún grupo ni nada, eran así porque lo han mamado toda la vida, no tiene más vueltas, es fácil diferenciar a un terrorista de un ignorante, en términos generales, sea de donde sea, y, de hecho, los terroristas generalmente no son gente ignorante, más bien todo lo contrario, los terroristas hacen cosas muy malas, pero tienen un motivo, independientemente de cual sea, la gente ignorante hace lo que hace porque se divierte haciéndolo, sin ningún objetivo.
Creo que la diferencia es, cuanto menos, abismal.