#119 menudas falacias que sueltas maja.
1º La mujer entra en el mundo laboral a costa de cargarse a las espaldas el doble de trabajo, ya que en casa le espera la jornada interminable, donde no hay ni vacaciones, ni sueldo, ni reconocimiento, lo unico que hay dentro de casa son exigencias.
Pero anda por dios, deja de decir payasadas, si eso ocurre es porque ellas lo permiten, en mi familia las tareas de casa se hacen a medias porque los 2 trabajan, de verdad intentas demostrar algo con ese patetico argumento? la mujer que trabaja fuera y luego hace las cosas en casa mientras el marido ve la tv es GILIPOYAS, ni descriminacion ni pollas eso le ocurre por retrasada mental y ser ella misma quien lo permite.
2º La mujer tiene que demostrar que es buena en el terreno laboral, mientras que un hombre puede permitirse el hecho de ser mediocre en su trabajo...cosa impensable para la mujer.
Pero sal de tu burbuja por dios, deja de decir tonterias que parecen que te las inyectan en vena, te voy a decir yo donde acaba el empleado que es mediocre en su trabajo sea mujer u hombre... tipica excusa generalizadora...
Vamos que ahora por ser hombre fijo que mi jefe le sienta mejor que haga las cosas mal no te jode.
3º La mujer es uno de los sectores en riesgo de exclusion social debido a las dificultades que se le presentan en la vida laboral, como el hecho de no ser contratada si pretende tener hijos, el hecho de ser despedida si se queda embarazada, la dificultad que se le presenta para ser ascendida, etc, etc y aun asi, encima hay que aguantar que cuando unas pocas, poquisimas llegan arriba oigan comentarios acerca de como lo han conseguido y de que posiblemente sea debido a su dominio de la succion.
Eso es porque por mucho que os joda, la naturaleza dictamino que seriais vosotras quien incubariais al feto humano en desarrollo, pero menos quejarse que luego bien que os gusta decir que solo vosotras desarrollais vida dentro de vosotras mismas.
Y por esa regla de 3, los tios que llegan alto tienen que aguantar que se les diga que fijo que son unos enchufados o el hijo del jefe.
4º La educacion que recibimos hoy (historicamente hablando) en dia esta sesgada.
Dime ¿cuantas escritoras conoces? ¿cuantas pintoras?¿conoces el nombre de alguna mujer que haya participado en algun tipo de movimiento politico-social (que lo han hecho)? Coge un libro de historia y contabilizas el nº de mujeres aparecen.
¿??¿¿??¿¿ eso es una gran tonteria, si eso ocurre es porque por el tipo de sociedad, en la antigüedad la mujer estaba relegada a otro plano y nunca pudieron lucirse en esos ambitos, por lo que no hay casi mujeres celebres pintoras, escritoras etc...
Pero de verdad a ti te condiciona eso para algo? porque yo cuando leo algun teorema de algun cientifico masculino, no me siento machista o hace que piense que la mujer sea inferior...
5º ¿Quien ostenta los cargos de poder? (no voy a preguntar sobre trabajos que requieran cierta capacidad fisica porque segun vosotros estamos mas monas en casa ofreciendo bombones a los invitados)
¿cuantas jefas conoces?¿y jefes? pretendes decirme con esto que no se discrimina, que si una mujer no llega a presidenta, a jefa de una multinacional, a directora de un hospital...es porque posiblemente rinda menos o sus capacidades intelectuales o aptitudes estan muy por debajo de las de los hombres....
Otra tonteria, aparte que en esta ya pintas con tintes manipulativos, ya que nadie ha dicho que las mujeres estan mejor en casa en trabajos fisicos, si no que es injusto que se les exija menos en trabajos fisicos por su condicion.
O por que tal vez no hay tantas, pero maja hay muchisiisismas politicas que tienen cargos importantes... no si ahora va a ser que la culpa es nuestra si no hay un % grande en cargos importantes...
Seguro que las empresas les encanta poner como presidentes a hombres patanes solo por ser hombres...
Anda, deja ese victimismo infantil...