#28 pues ya le e enseñado el disfraz a gente q ni d lejos se conecta a MV ni a intener y se han partido la poya..... es cutre.. pero se le encuentra la gracia...
ranger the texas taria mejor hazme kaso
y si un colega se disfraza de tribet(el negro) seria la lexe xD
pero d ranger.. me faltan cosas... tengo las pistolitas.. el vakero... eso si.. pero lo demas no lo tengo :S:S:S
pos vete a una tienda de disfrazes y t pilllas accesorios q neceistas kmo el sombrero(blanco) y la estrella de ranger ,la barba facilmente la enkuentras y la parte de arriba una kamisa vaquera y listo...
pues dadme ideaaaaaaaas para aserlo.... pero con kimono porfavor.. q d ranger no tengo las cosas.. dadme ideas para no aserlo tan cutre....
#36 acaba d venir mi ermana d 3 tiendas y no keda nada :S:S:S:S
Me tendre que disfrazar yo (fuera de Carnaval), hacerme una foto y subirla? xd.
Na, pero me apunto la jugada para el año que viene (siempre digo lo mismo, tanto en Carnaval como en el Salon del Manga)
yo me disfracé de skin, llevaba una confederada al cuello, y la gente de mi insti (no soy tan suicida como pa ir de skin por la calle xD) se pensaba ke iba de comunista, o del barça, pq era roja.
yo una vez me disfraze de wesker(resident evil) y todo fdios me decia q me parecia un huevo a kazuya el d tekken fijate tu xDDDDDDD
tiñe el kimono de azul, pote un gorrito absurdo y robale el abanico a tu abuela.
Tachan! disfraz de TAKESHI KITANO de humor amarillo !
eske es eso.. la gente cuando se disfraza.. se esmera lo maximo.. y realmente yo me rio mas con los difrazes cutres q con los q estan curraos O_o
#45 y yo, y no te peudes ni imaginar las risas ke me he echado con algunos disfraces cutres, luego ves otros y te kedas mas estilo 0_0, pero vamos, ke con las risas a mi me parecen mejores los ''cutres''
e pensado en ponerme en una pierna LEY y en la otra ORDEN pero no se si kedaria wapo... xDDD o patada giratoria o alguna movida.. xDDD
la idea de ley y orden me a gustao pero bien eso no puesto en un puto folio, con sprays pintao x ejemplo xDDDDDDDD
Chuck Norris : Walker, Texas Ranger.
Botas tejanas de piel de vaca, lo mas hortera posible, si llevan espuela mejor. Pantalones vaqueros negros, camisa (beige o azul) con puntada al estilo tejano, una placa de estrella donde ponga "TEXAS RANGER", gabardina larga de forro de piel, y sombrero vaquero de ala ultra XXL con lacito negro de rancho (imprescindible).
Chuck Norris : Delta Force.
Botas negras, pantalón militar negro, camiseta tirantes negra, chalequera militar color negro, cinto doble con cartucheras para pistolas 9mm a la cintura, reloj sub-acuático de promoción "Delta-Force 4ever" sumergible a 200 m. , gafas de piloto negras, prismáticos cutres de color negro y la peluca de McGuiver.
Chuck Norris : Invasion USA.
Combinado de los dos anteriores: Pantalón vaquero blanco,botas de piel de vaca, camisa azul, chaleco de cateto color blanco, gafas de piloto negras, peluca de Mcguiver y un cinturón doble de costados para dos mini-ingram de 9mm.
¿ Pero no es mas facil ir a una tintoreria y que os tiñan de color el kimono ? Usad un kimono viejo.
Chuck Norris: Full-contact champion.
Botas de cuero de piel de vaca, pantalón azul de Kickboxing, camiseta blanca a tiras, abundante pelusa pelirroja corporal para pecho y espalda, peluca de McGuiver y gafas de piloto negras.