Dispara a la policía con un AK-47

MikeTyson

Pensé que era una de estas

josepginer

#59 Sí, pero estamos en las mismas. Supongo que prefieren AK para cuando los maten/capturen la gente diga: mira, era terrorista xd

Chichelo

Ya le gustaría a más de uno hacer la marca que deja en el cristal cuando tira con el AK mangueras @CS:GO

1
Ren0

Porque cuando le disparan no sangra ni nada ? lleva kevlar claramente

1 respuesta
C

Viendo la foto del coche de como han entrado las balas y la agrupación que tienen, se ve que los policías han vuelto a nacer, porque él de la Ak o le ha salido de potra o es un tirador experto.

JksS

#64 por que no es una pelicula de hollywood.

2
challenger

queda claro que era un camper, apenas se movio de su concha lo liquidaron.

cocokiller

que flipado el de la ak no? que se piensa que respawnea en la siguiente ronda? porque no se cubre?

1 respuesta
D

En inet todo ones luego en lan.... c0c0s

2
House-

Joder chaval, a saber porqué decide liarse a tiros el notas...

skela

En el 2:15 se aprecia como lo dejan a 20 hp y sin tiempo de ronda y ya el CT lo remata para que en la siguiente ronda no tenga pasta

1 1 respuesta
B

#71 lol u mad xD

_KzD_

Pues viendo la imagen la verdad es que me parece que el tío se quería suicidar y no tenia intención de matar, porque está bastante claro que las balas fueron donde él quiso en todo momento..

#34

Es el compañero quien le pregunta "you hit?" con ese inglés de barrio de mala muerte, y ella responde "yes".

R

Como se pasan disparando no? Si con dos tiros ya moria...

1 respuesta
GR33N

#74 no has visto en las películas como el asesino siempre se levanta después de haber muerto?

ellos también vieron esas películas

1 1 respuesta
Bl3sS

#75 Esas en las que se matan a los malos instantáneamente de un tiro.

He llegado a ver como una persona recibe 6 disparos EN EL PECHO y aun le queda fuerza para suicidarse pegándose un tiro en la cabeza.

Yo tampoco me la jugaría, le bajo el cargador entero, si está muerto con el segundo tiro como decís podéis estar tranquilos que el resto de disparos no le duelen.

#77 dudable? te disparan con un fusil de asalto y dudas? menos mal que no eres policía muchacho... estaríamos super seguros con gente como tu. . .

Luego en una de esas ráfagas mata a alguien que pasaba por allí sin comerlo ni beberlo y entonces dirías que tendrían que haberlo matado nada mas sacar el ak, pero como afortunadamente no ha matado a nadie, entonces es dudable. . .

#77 si, una gran agrupación de disparos al asiento del conductor a la altura de la cabeza, lo mejor para no matar, este tio lo que quería era suicidarse(el mismo lo dice en el vídeo) pero llevándose a alguien por delante. La duda sobre abatirlo me parece inconcebible.

1 respuesta
_KzD_

Si la intención es matar y no reducir, yo también veo más correcto liquidar al sujeto y no dejarlo agonizando... el único problema que tienen los americanos es que no saben reducir, solo matar... aunque en este caso es dudable que decisión sería la más correcta, si te paras a pensar en el suceso es imposible que quisiera matar a los polis, así que lo correcto sería reducirlo aunque en esa situación no sea algo fácil de comprender.. si se quiere suicidar que lo haga de otra forma.

#76

¿Has visto la foto del coche? El tío controló perfectamente todos los disparos hasta el punto de que a poco más y hace un dibujo en el cristal, si quisiera matar a alguien no tengo duda de que lo hubiera hecho..

Esto es lo que se conoce como Suicide by cop.

2 respuestas
Headhunt

#68 Tenia pinta de querer morir matando.

A

#77 Ya, pero es que las armas no disparan como en el cs, el tío falló por que tiene mala puntería, pero a esa distancia las balas no se separan demasiado. de hecho es tan malo que en la primera ráfaga manda balas por debajo por encima y da en el capó del coche.

1 respuesta
_KzD_

#79

¿Cómo en el CS? En los videojuegos las armas no tienen retroceso y controlarlas es un juego de niños.. por lo que creo que has invertido por completo tu argumento, ya que precisamente hacer lo que el tío ha hecho en la vida real requiere control y precisión, al contrario que en los videojuegos, o las balas no tendrían un patrón tan regular y estarían bastante más separadas.

Y tu última frase tiene aún menos sentido, las 4 balas que se salen son las que dispara en el momento en el que cambia el peso del cuerpo para levantarse del asiento y salir completamente del coche, se ve claramente en el vídeo...

El tío provocó a los policías para que le mataran, cuando acabó de disparar precisamente grita "kill me".. esto es un suicidio en toda regla, y no es para nada extraño.

http://en.wikipedia.org/wiki/Suicide_by_cop

#81

Yo ya te he explicado los detalles :)

1 respuesta
A

#80 ¿Has disparado algún fusil?, yo el cetme, y te digo, el tío es tan malo que la primera ráfaga se le descontrola totalmente, la segunda lo sujeta y dispara, a esa distancia las balas quedan agrupadas, para que se le desvíen como en la primera ráfaga tiene que sujetarlo como si fuese una escoba.

#80 Detalles que desconoces, basados en la esperanza de tener razón. por cierto.

#82 Jajaja, más o menos.

2 respuestas
nosferatun

#81 tiene que sujetarlo como si fuese una escoba.

2 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Las balas militares no están permitidas, este tío llevaría balas normales, si usase munición militar sería distinto.

Aunque bueno con la cantidad de expertos en teclado + ratón que hay en mv no me extraña esa cantidad de comentarios, sobretodo pk no se ve donde coño y que coño hacen los policias en todo momento...

1
Azufaifo

pero y la sangre en el video

W

Pero a ver, ¿no habéis leído el jodido arsenal que llevaba en el coche? con manuales y todo para preparar una buena sangría.

No creo que fuese un suicidio premeditado, más bien le "pillaron" y no le quedaba otra xD