Se dispara la venta de armas en Estados Unidos

eXtreM3

Os reís mucho pero a ver qué hacéis cuando haya hordas de zombies por las calles.

2 respuestas
B

Es lógico, yo haría lo mismo.

Ahí saben que si la cosa se pone fea van a tener que defenderse ellos mismos. Aquí la gente es borrega y confía en que un gobierno de analfabetos les salve el culo.

5 2 respuestas
Lexor

long live chad raiders society

1
Thouy
#1didinahui:

Se dispara la venta de armas en Estados Unidos

ba dum tsssssss

D

#29 No solo por lo que dice #30 (pertenecemos a la OTAN) si no que además la transición fue tutelada por la CIA y a nadie se le escapa que Franco dio un giro pro-americano tras el final de la Segunda Guerra Mundial. Además, la UE es mucho más cercana a Estados Unidos que a cualquier otro área de influencia geopolítica.

Mar5ca1no7

La de arriba es preciosa, solo le cambiaba el guardamanos.

Akiramaster

#31 lo mismo que en cada 8m

dranreb


6
angel222

os podéis reír de eeuu todo lo que queráis pero seguro que no muere tanta población como aquí.

1 4 respuestas
B

Supongo que será porque saben que van a tener que lidiar con subnormales, como con la compra por pánico, que se crea un bucle de ir a la tienda y comprar pero no para el confinamiento, sino para no quedarte sin nada (aunque no vaya a ocurrir) debido a los que compran media tienda.

UnLiMiTeD

#39 Ni morira, por pura genetica. No me gusta mucho el canal del tipo este, pero el video que ha subido hoy explica muchas cosas:

2 respuestas
Lyanna99

A balacear el corona

Gustioz

#9 pero no compró con previsión?.

ReibenN

Es su cultura y debemos respetarla salvo en EEUU.

En zonas aisladas de EEUU es totalmente comprensible tener armas.

angel222

#41 no claro, si ahora al sistema de salud de mierda y la inacción de los políticos se le llama genética, en rusia es que tienen genética muy potente y en china que es donde se originó y se supone que debería haberles pillado en bragas ni te cuento

1 respuesta
Gamo

Es lógico. En la sociedad más individualista del mundo necesitan armas porque saben que no pueden fiarse ni de su vecino. Muy patriotas pero se les ocurre antes matarse entre ellos que colaborar xd

1
UnLiMiTeD

#45 xDDDD

El canal de youtube donde esta ese video es seguramente el mas critico con el gobierno actual.

Si tu te quieres reir de la genetica, felicidades, eres un ignorante.

StkR

#32 defenderse ellos mismos de quién? del virus? o de otros simios con armas que se pongan a disparar porque están nerviosos? Y te atreves a llamar borrego a nadie xDDDDDDDD

la UE es mucho más cercana a Estados Unidos que a cualquier otro área de influencia geopolítica.

Ya veremos después de esto y la ayuda China/rusa eh xdd.

#39 ya ves, su sanidad no va a dejar a nadie tirado. Y además de buena, eficiente, solo es la que más gasto sanitario tiene por habitante de los países desarrollados.

1 1 respuesta
Bomne

#48 Del virus en sí no, pero ante la histeria, es posible (aunque no probable) que se produzcan saqueos y revueltas en establecimientos si la cosa empeora. Una parte del incremento de la venta de armas viene de asiáticos que tienen tiendas. Si te informas sobre las revueltas de LA por la muerte de Rodney King en el 92, los coreanos se tuvieron que defender ellos mismos de sus tiendas ante saqueos porque la policía sudaba de ellos.

Pues encima ahora, teniendo en cuenta que la imagen de los asiáticos ha empeorado bastante a causa del virus, no me extrañaría que se produjera algo similar.

1 respuesta
22sortt

LA PURGA!

Kenderr

Pew pew, murica.

1
B

#32 Espero que ya tengas arma para defender tu patria.

Con la ayuda de Dios.

StkR

#49 que tengas razón como cuando Los Ángeles ardió, no quita que sea tremendamente enfermizo y totalmente dañino como sociedad. Que lo que me escama realmente, es que hable de borregos, sugiriendo que ESO es precisamente lo que tenemos que hacer. Para algo en lo que somos claramente superiores a EE.UU (civismo y sentido común), estás que me voy a avergonzar.

massaker

#10 Ese comentario y ese avatar...

garlor

#19 llevar un arma solo da seguridad si eres el unico que la lleva, si la lleva todo el mundo da inseguridad

#31 disparar con un arma de fuego que haga ruido y atraiga a mas muy probablemente no

angel222

algún día me vais a explicar qué hace la gente de mediavida riéndose de la actuación de otros países cuando aquí en España vamos a ser los primeros en algo por una vez en la Historia, que es en número de muertos por coronavirus.

1 4 respuestas
Netzach

#56

en España vamos a ser los primeros en algo por una vez en la Historia

Lol

1 respuesta
B

#56 #57 Hay que ser positivo en algo. Me ha hecho gracia leer los comentarios. Muy de videojuego.

verseker

#39 No te preocupes que ellos lo compensan con una sanidad deficiente, muy deficiente en todos los sentidos, y una tasa de homicidios de 14,7 cada 100mil habitantes.

En España tenemos un 0,7 y una sanidad con mejores resultados, aunque saqueada por algunos.

Sí, creo que sigo prefiriendo estar aquí y reírme de "Pew, pew, MURRICa"

PuNiSheR-

#41 Precisamente ayer veia un video compartido por otro usuario donde decian que precisamente en España muere tanta gente pero es porque somos un país de viejos, pero bueno yo no soy quien para contradecir a ese hombre.

Dado que puede que ambas cosas sean ciertas, estos serían dos de los principales motivos y no el primero como indica el de porque estaríamos tan castigados.

Edit ampliando info:
En este sentido Michael J. Ryan, director ejecutivo de la OMS, ha querido mostrar su cautela ante el pensamiento de que solo las personas de edad avanzada constituyen un grupo de riesgo. “Tenemos que ser muy cuidadosos con la idea de que este virus solo mata a gente mayor. Es cierto que los jóvenes son menos propensos a desarrollar una enfermedad grave, pero hay un número significativo de jóvenes que han muerto”

Fuente 20/03

1 respuesta