Se dispara la venta de armas en Estados Unidos

LadyTenTen

#56 EEUU juega fuerte; entre la pandemia y los gordos con rifle nos adelantan en menos de una semana.

Centrate
1 respuesta
ErChuache

Joer, que culata más fea tiene la primera.

1 respuesta
Mcdollar27

¿Entonces qué me recomendáis, AK o COLT?

A

#22 Después de la URSS

Eyacua

#56 Toda la razon tio, excepto en lo de primeros en muertos de coronavirus que ya pinta que EEUU va a ganar por goleada, pero toda la razon.

¿Quienes somos nosotros para reirnos de un pais que en plena crisis del coronavirus, con una sanidad que no cubre a la gran mayoria de su poblacion y con el pais ya petado de armas, criminales, y muertes por arma de fuego lo primero que hacen es ir a comprar mas armas?

Si los yankis compra armas a tope sera buena idea por cojones, que me lo ha dicho angel222.

1 respuesta
gehed

Pues una glock no estaría mal, lo malo es que al ser de plástico el virus dura mucho en su superficie.

1 respuesta
Kenderr

#67 mas dura en el acero

B

Como para decirles de hacer un ronda eco

Fox-ES

#63 Es porque es Bullpup. Una FN F2000 creo.

2 respuestas
ErChuache

#70 ¿De qué imagen? Porque yo me refería a la imágen que aparece en #1 , la primera a la izquierda empezando por arriba XD

Si te refieres a la del primer vídeo de #62 , sí es un Bullpup, un Tavor.

markath

#70 Un FN2000 habría sufrido una interrupción cada 3 disparos xd.

angel222

#66 no me puedo creer que seas tan ignorante, sabes que eeuu tiene más de 300 millones de habitantes? Sabes cuándo tiene España? Sabes lo que son números absolutos y relativos? Pues eso

Saiko9

GTA VR. pero sin la v.

B

#60 tengo otra hipótesis de la alta mortalidad (explica el "caso Madrid" tan tocho comparado con Barcelona que despunta pero no tanto). Es un caso de "tormenta" perfecta. Mensaje si te interesa (es muy largo, técnico y denso).

B

#1 Así cuando haya alguien con covid19 tiro en la nuca y no se cuenta.

1 mes después
BorjaDeColo2

#39 1 month later...

1 1 respuesta
angel222

#77 No sé si eres tonto o te lo haces xD, sabes la población de EEUU? Pues es casi nueve veces superior a la española. Por millón de habitantes EEUU tiene cuatro veces menos muertos que España.

1 respuesta
MTX_Anubis

#78 Bueno ahí tienes New York, 20 millones de habitantes y 18K muertos.

Influyen muchos factores en el por qué claro.

1 respuesta
1 comentario moderado
Akiramaster

Espero que hagan legal el disparar a enfermos de coronavirus por seguridad..., y que sea retroactiva, por favor.

BuLLeT_AZ

La culpa es de los morenos, obv. Xd Te tienes que reír.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
BuLLeT_AZ

Hay un poco de post en tu racismo. Eso de olvidarse de un factor importante como es el socioeconomico y achacarlo a la cultura/procedencia huele.

2 1 respuesta
MTX_Anubis

#80 Ves? Cada uno escoge los factores que quieren para que la realidad no le estreopee su ideología. Que Texas tenga una densidad e población de 35 o 40per/km2 y New York de 160 no tiene nada que ver.

Que al estar en las cosas tengan mucha más internacionalidad y contacto con el resto del mundo y del propio país seguro que tampoco tiene que ver para que los casos se hayan multiplicado. La razón es porque los texanos son cívicos y los de new york o california no.

Seguro.

1 1 respuesta
Petrusin

#80 No te falta razón, no sé que le pasa a la sociedad americana que en pleno confinamiento se les llenan las calles de negros e hispanos con armas y se quedan tan panchos.

Incivicos.

2 1 respuesta
angel222

#85 Texas es el único Estado en los Estados Unidos que tiene tres ciudades con más de un millón de habitantes en la lista de las diez ciudades más pobladas en EEUU: Houston, San Antonio y Dallas. Las tres son más grandes que San Francisco, en California, por ejemplo.

#84 Hay culturas más cívicas que otras, que piensan más en la comunidad y que contribuyen más al bien de la sociedad. Y otras culturas que les dicen en el trabajo que no vayan por el Coronavirus y ese mismo día se van de vacaciones a la playa, sin importar si contagian el virus a otras personas. Aquí no hay elemento socioeconómico, en España lo hicieron todos, sobre todo los que tenían posibles y casas en la playa. La cultura hispana es la que es, poco cívica, y los hispanos de EEUU, pese a ser más morenos, culturalmente son clavados, como decía Valle-Inclán uno no puede entender España si no hay viajado por hispanoamérica y no puede entender Hispanoamérica si no ha viajado por España, en México se encuentra la esencia más pura de España.

En la Edad Media las epidemias de peste apenas afectaron a los judios, no fue porque fuese una epidemia racista, sino porque los judíos fueron culturalmente superiores y supieron gestionarla mejor siguiendo las indicaciones de la Biblia, manteniendo distancias, no haciendo visitas, etc., mientras que los católicos salían todos juntos en procesión y besaban todos la misma imagen.

El elemento cultural pesa muchísimo. En EEUU a todas las rentas inferiores a 66.000 dólares anuales, que es lo que se considera clase media media, les han ingresado 2000 dólares y mucha gente que considera que no le hace falta tiene la opción de devolverlo para que se invierta en un fondo de lucha contra el coronavirus, a ver cuándo se ve eso en España.

#86 Pues a lo mejor si la gente estuviera armada en España y hubieran hecho alguna manifestación con armas rodeando el Congreso a lo mejor los diputados no hubiesen seguido cobrando sus dietas de desplazamiento sin desplazarse, o hubieran conseguido que llegasen mascarillas y material más rápido, o hubieran ido al parlamento valenciano a impedir que se subiesen el sueldo durante la crisis; o al parlamento canario a decirle que dejasen de gastarse dinero en la Academia de la Lengua Canaria en Florida, qué falta que nos hace; o todos los chiringuitos feministas que se están aprobando en el BOE en plena crisis del Coronavirus. A veces el tirano necesita sentir algo de presión para saber que no puede hacer lo que le dé la gana para su beneficio y el de las castas privilegiadas. A ver con qué legitimidad mandas al ejército a disparar contra tu propia población.

2 2 respuestas
MTX_Anubis

#87 Mirate las densidades de población de las ciudades y me cuentas.

New York tiene más población que las primeras 5 ciudades de texas. Estas rondan una densidad de poblaciónd e unos 1K personas/km2. New York de 10000, San Franciso de 7000 y Los angeles de 3000 (si quieres mira la wiki pero ya te digo que esta está mal).

Que la realidad siga sin esprotearte tu racismo.

2 1 respuesta
angel222

#88 la densidad de población no es un factor determinante, en España mismamente, una de las comunidades autónomas más afectadas en porcentaje es Castilla-La Mancha, que tiene una densidad de población muy baja. Galicia tiene mucha más densidad y apenas tiene muertos, proporcionalmente hablando claro.

1 2 respuestas
BuLLeT_AZ

XdXdXd El ridículo sigue en aumento.

Empieza a poner comunidades más afectadas y densidad de población. Esperamos aquí, tienes tiempo.

1 1 respuesta