Se dispara la venta de armas en Estados Unidos

MTX_Anubis

#89 ahora no es determinante, cuando estropea tu realidad xD

Claro que lo es y más en ciudades: Aumenta el riesgo de contacto con el virus y la saturación de hospitales, etc.

1
angel222

#90 mira Galicia o Murcia y mira Castilla-La Mancha, y compara sus densidades. Rídiculo dice, pero si no has aportado ningún dato, sólo te dedicas a decir que soy racista porque he dicho que el virus afecta más a países sociológicamente hispanos o católicos en vez de a países sociológicamente protestantes. Será el virus que es racista y no se quiere cebar con los alemanes porque tienen "poca densidad de población" xDD, sobre todo en el valle del Rin, allí no vive nadie.

https://www.rtve.es/noticias/20200429/mapa-del-coronavirus-espana/2004681.shtml

https://datosmacro.expansion.com/demografia/poblacion/espana-comunidades-autonomas

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#92
Eres un racista de mierda porque consideras más importante el factor étnico que el nivel económico o las condiciones de esa población para el contagio de un virus. El blanquito rico más civilizado tiene bastantes más posibilidades de formar parte de un estrato económico capaz de sobrevivir cumpliendo la cuarentena en su vivienda unifamiliar (aka chalet) frente al latino con 2 trabajos viviendo al día en un bloque con 200 personas. No necesito aportar datos sesgados y que usas según conveniencia para algo que se ve bien clarito.

1 respuesta
angel222

#93 racista blabla bla, "no necesito aportar datos sesgados" xDD, yo lo que he aportado son datos del gobierno xD.

Yo en ningún momento he hablado de razas, he hablado de culturas (hay culturas más cívicas y culturas menos cívicas, independientemente del dinero, los árabes ricos son un buen ejemplo de que el civismo va de la mano del nivel socioeconómico xD y he mencionado a españoles e italianos, que son los que peor lo están haciendo de Europa y alguien ha tenido los santos huevos de decirme que es por la densidad de población, que en España hay mucha y en Alemania o Inglaterra hay poca. Olé!!!, tráeme una caña Paco!

1 1 respuesta
Petrusin

#87 ¿Esa es la única respuesta que me puedes dar? :psyduck:

Anda que no son predecibles los users como tu, avatar de figura histórica (Don Fernando de Austria, si no me equivoco), un par de referencias históricas rápidas de google y ya creeis tener la razón.
Luego os desmontan el argumentario en un momento con datos contundentes y comienza la huida hacia delante.

Pues nada, disfruta de tu película.

1 respuesta
MTX_Anubis

#94 Empieza por el principio y no sueltes las tonterías que empiezo a pensar que tienes cierto retraso.

Primero has hecho comparaciones España EEUU con las poblaciones, yo te he dicho lo de New York diciendo que influyen bastantes factores. Ahí ya te ha gripado el cerebro y has saltado con tu sesgo ideológico y yo te he puesto el ejemplo de densidad de población que es uno de los factores. Es obvio que a mayor densidad más probabilidad de estar en contacto con el virus y por lo tanto más probabilidad de estar contagiado y por lo tanto más probabilidad de saturar el sistema sanitario. La calidad de este sistema pues es otro factor a la hora de que se te muera la gente, la población envejecida otro y muchos más.

Pero según tú, el hecho de que a una tienda vayan 1000 o 100 personas no influye a la hora de coger el bicho en esa tienda, cuando el c de que vayan 1000 o 100 está directamente relacionado con la densidad de la población de la zona (nuevamente, junto con otros factores).

Ahora que seas cortito y no des para más pues ya no es mi problema.

angel222

#95 que sí que tienes razón, que los españoles lo hemos hecho todo de p. madre y los americanos lo están gestionando peor que nosotros, somos los mejores!!!, lo que pasa es que nos tienen manía por la Leyenda Negra y por el buen clima y la paella, envidian nuestra paella!!, la prensa extranjera manipula!!, somos de los que más tests ha hecho y el país que mejor ha respondido, ponme en la tele sólo muertos de Nueva York no me pongas la morgue del palacio de hielo de Madrid. España la mejor y punto chicos!! Autocrítica 0, así lograremos mejorar!! No somos los que más muertos tenemos del mundo, esos datos son falsos! A las 8 a aplaudir, hasta luego sectarios!

-Orion-

Top países con más porcentaje de muertos por coronavirus (Contados, claro. Que a muchos países les gusta callárselo):
1º San marino - 1,208 muertos por millón de habitantes
2º Bélgica - 647 muertos por millón de habitantes
3º Andorra - 531 muertos por millón de habitantes
4º España - 519 muertos por millón de habitantes
5º Italia - 453 muertos por millón de habitantes

Hoy somos los 6º con más nuevos muertos por coronavirus.

Hemos tenido 236,899 casos de Covid, de los cuales 79,695 están activos y 157,204 han sido cerrados. De los cerrados un 15% han sido muertes.
Si comparamos el la tasa de mortalidad entre los infectados con otros países (Los que más casos tienen, porque no puedo acortar por muertos/casos cerrados y lo estoy haciendo a mano):

1º Francia - 34%
2º EEUU - 29%
3º Italia - 28%
4º España - 25%
5º Alemania - 5%

2 respuestas
Akiramaster

España vuelve a la champions league.

angel222

#98 Los países que son una ciudad no deberían contarse, pero bueno, en primer lugar Bélgica, país que ampara a huídos y a terroristas, país sociológicamente católico y con dos autonomías que es igual a desastre y descontrol, otros que tal bailan. Comparando Bélgica y Holanda uno se hace a la idea de qué cultura funciona mejor. Había zonas en Bruselas que eran directamente No-Go Zones.

1 respuesta
-Orion-

#100 No lo hemos hecho perfecto, pero en mi opinión EEUU es el que peor lo está llevando de los países del primer mundo (Junto a Suecia).

Prava

#98 San Marino no deberías ponerlo. Tiene tan poca población que sus cifras, a nivel estadístico, son inútiles.

1
Gustioz

Me parece sumamente ridículo que esgrimais datos de muertos, infectados, etc etc por país y más para apoyar o refutar vuestros argumentos, sois peores que nuestros políticos macho.
Ni los países están diciendo la verdad ni tienen ni puta idea de la verdad, no sé si nunca sabremos cuanta gente se infectó y cuántos murieron por Covid.

1
nizku

Asco de pais, que idiotas son, tienen que aprender de España, nº1 en muertes por habitante, chuparos esa yanquis de mierda.

2 1 respuesta
Tael

#104
Ha hecho falta la mayor catástrofe sanitaria en un siglo para que igualemos su tasa de muertes anual por arma de fuego

Lo nuestro se arregla con vacunas, lo vuestro es más de terapia y camisa de fuerza.

2