Que pota sangre colegaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajajajjaja
ZAS EN TODA LA BOCA!!!
le da con el tampon bañado en ketchup en la cara y no lo huele? ademas del corte ke hay cuando va a potar.
Yo tampoco me lo creo. Y viene tu novia a hablar contigo grabandote con un tampon en la mano, y que casualidad que ni la mira.
Me da que no es fake... los cortes están hechos para que se vean las potas y no lo que sucede entre medias que estaría carente de interés para la gracia del video.
De entrada la primera pota es real. Echa una raba que no le cabe en la boca, y justo después echa otra. Podeis decir lo que queráis, pero eso le ha salido del estómago.
Lo que sí me suena raro es cómo se enfada el tío al principio del video. Me parece un enfado raro xD
el color de la ultima pota no es tan raro. La semana pasada me la pase potando y cuando ya no habia nada q tirar caia rojizo. Pense que era sangre incluso.
Que penilla da el chaval. Majo parece coño.
Yo estoy tan destrozado de la garganta, que cuando poto mucho me rasca y sangro (no sangre tan basta) , pero se ve que me hago heridas :S
potara rojo porque habra bebido el zumo ese rojo y habra comido algo con ketchup, no veis que estaba en la mesa antes de hacer la broma?
y el corte imagino que ella apagaria la camara, entonces le veria potar y la pondria de nuevo activa, hay una pota de mas en el suelo despues el corte