Para #1 otra curiosidad:
En la secuencia de Fibonacci los cocientes de números sucesivos tienden a phi. La secuencia de Fibonacci se obtiene partiendo del 1 y cada número es suma de sus dos antecesores, de forma que queda 1, 1, 2, 3, 5, 8, 13, 21... pues los cocientes de 1/1, 2/1, 3/2, 5/3, 8/5 .... tienden rápidamente a phi.
has probado a medirlo o lo has copiado todo del codigo da vinci ? xDDDDD podias haber kambiado un poco las palabras ke parece al pie de la letra
OMG
Yo de pequeño de divertía estirando los brazos, pegándolos a una pared y viendo como medía lo mismo de alto, que medían mis brazos a lo ancho. Curioso...
me lei hace poco este libro y me quede completamente fascinado, por encontrar un número constante en la Naturaleza, y porque los humanos lo hayamos descubierto con nuestras matemáticas, tan precisas...
de verdad que me he quedado alucinado ^^
El numero de semillas de un girasol es siempre un numero de la sucesion de fibonacci, y la espiral en la q se distribuyen cumple la proporción aúrea (= que las espirales de las caracolas)
#14 xq? lo has leido? si todos sabemos q el autor es askerosamente hijo de puta. pero el libro es muy bueno
La diagonal de carnets de dni , tarjetas de metro tb tiene ese numero. Y la verdad es que son bonitas las tarjetas son perfectas nose como decirlo.