Doble ración de KOŽs guantazo y puñetazo

GR33N

http://www.kaotic.com/8529_Guy-Gets-Pimped-Slapped-In-Front-Of-His-Girl.html

http://www.kaotic.com/8520_One-Punch-Sends-Kid-Into-Dreamland.html

EiNoL

Primero vídeo, eso si es 1 soplamocos xDD

El segundo vídeo, el pive podría haberlo matado, le está pegando en la tapa de los sesos de la cual puede sufrir 1 trastorno después.

1 respuesta
DavidisIzu

#2 Es igual yo solo quiero ver dolor y sufrimiento

4 2 respuestas
_0-0_

¿Por que se quede así de estirao?

1 respuesta
Nyaca

Pfff pos no veo que el primero sea una gran hostia, me ha parecido mas bien floja

EseLoKo

El 2º le hace la táctica del muchosgolpesjuntosparaaturdiralrival.

3 1 respuesta
EiNoL

#3 XDDDD eres 1 bruto xDDD
#4 por lo mismo q estoy diciendo en #2 si te pegan ahí tienes un 90% de caer desmayado o simplemente te da 1 mareo.
A mi me ha pasado vacilando con 1 amigo q me dio sin querer y me dio un mareo mas chungo....

1 respuesta
RaCe

#6 el clásico 4 hit-combo

torkaland

el segundo es critico.

sombrio24

El segundo le mete un buen combo, sip.

koalas

#7 aprendiste la leccion?

1 respuesta
h1de

no veas que técnica

J40

Un puñetazo al menton te da el 85% de posibilidades de tumbar a un contrario con un Ko ... se le va todo el equilibrio.

Probablemente el del 2do video al caer se debe golpear la cabeza con el suelo .. se le estiran todos los musculos simplemente porque en esos segundos el cerbero no los controla.

El resto de puñetazos sobraba ... tipico niñato que se ha flipado al ver que caia de un solo golpe "esta es la mia ... como voy a ligar."

_Akiles_

el 2º video estaba clarisimo que el de la camiseta le iba a hostiar de lo lindo, no se que esperaba el otro

knaus90

El puñetazo primero ni se ve pero el doblecombo se nota que lo practica delante del cuarto de baño de su casa todas las mañanas antes de ir a clase.

PrinceValium

Aparte de que una bofetada duele mogollote, psicológicamente afecta un huevo xDDD

Kamu

el del 2 video es :

http://www.telecable.es/personales/nriquegg4/streetfighter/personajes/honda.gif

1
tximpa

llamarme raro, pero no me gustan estos videos...

1 respuesta
corono

Joer, caen redondos ambos, pero el del 2º video es un cebao!

Atreyuu

ostia el segundo video vaya ostias le caen al chaval

STAN

holy shit con el segundo video, como le poneee :O

samagu

vaya yoya no??

-Lania-

#18 Raro :P

Nah, a mi tampoco me gustan.

Se me queda mal cuerpo de verlo ahí tirado en el suelo con las manos asi :S

Las piernas también se le tambalean :S

nosferatun

el del 2 video es una tecnica de wing chun.

saludos.

mart1

ha sido un... tacatacatacataca en toda regla...

melonzuelo

Dios que cebada del niño gordoooooooooo

ferayear

Joder con el segundo video como le encadena las ostias cuando esta en el suelo xD

LMTLMT

el del 2º le ha hecho el rakatá

bEWARe--

Si mas de uno supieran las consecuencias de una pelea no las buscarian tan facilmente, como se ve en el 2º video, por una tonteria de "A vEr QUiEn VaSIlaH MAh DeLANtE DeLAh NIñAh" puedes acabar en una silla de ruedas o comiendo con una pajita.

La mayoria de la gente asocia puñetazo y ojo morado, pero no es asi como se puede ver.

PD: tiene suerte el del 2º video porque yo ni me molesto en agacharme directamente le piso la cabeza ( no critiqueis mi dureza soy de MV he nacido para la batalla )

B

El primero es un puñetazo estandar.

El segundo el chaval sabe lo que hace, Wing Tsun.

1 respuesta