Doble ración de KOŽs guantazo y puñetazo

EiNoL

#11 Si, claro q si y el aprendió a no volver a darme pq la patada q le di después lo oyeron hasta en la china. jajaja

_RUGBY_

#30 hombre el primero la descripción pone bofetada, y lo he visto varias veces pero no se aprecia. Pero el segundo por 4 directos en suelo me decis que hace WT?

1 respuesta
I

En el 2º le pega con las dos manos a la vez? Putas cámaras que se mueven en el momento oportuno :/

B

#32

Pues si, ya el primer golpe se ve que es un puñetazo vertical y cuando le da los golpes de gracia hace una cadena de puños, la posición del cuerpo, distancia, forma de ejecutar los golpes, etc... no lo improvisa.

He practicado WT durante 3 años, sé de lo que hablo, no quiero decir que sea un crack, pero si que sabe lo que hace.

1 respuesta
_RUGBY_

#34 Yo lo único que veo es un empujon y un machaque en suelo que lo podrías encontrar cualquier sábado en un cani español, vamos que lo que quiero decir que no veo ninguna marcialidad para distinguir ningún estilo por eso me sorprendió que distinguieses tan rápido; pero vamos que si tienes razón menudo ojo xd.

3 1 respuesta
B

#35

Mira este vídeo, obviamente, en este hay coreografía, es de una película, pero fíjate en el minuto 1:27, el 2:00, por ejemplo y lo que dices empujo fíjate en los golpes a partir del 1:06.

Obviamente en una pelea real, sin coreografía y alguien que lleva poco queda más feo visualmente, pero Wing Tsun seguro :)

2 respuestas
kas

No conocia el Wing Tsun. Tiene muy buena pinta.

PrinceValium

#36 vaya hostias xDD

Thanat0s

Osea que si eres capaz de golpear así de rápido con las dos manos automáticamente haces WT.

Es genial saberlo, así puedo fardar con las nenas.

1 respuesta
GR33N

#39 Haces Wing Tsun guapoh? :qq:

1 respuesta
PrinceValium

#40 Yo tengo ya el chocho dando palmas de leerle xD

Thanat0s

Sí, mp con vuestro número nenas y hablamos ;)

B

#3 con esas respuestas, me encantas (L) =3

W

¿En el primer vídeo son una pareja de niñatos que se acercan a una persona que está felizmente con su novia solo para pegarle y grabarlo en vídeo?

En ese caso solo les deseo una vida de mierda, por gilipollas.

1 respuesta
paladyr

#44 El derribado es nigga, quizas les robo la bici... o la novia, a saber xD.

ShantyTown

#36 En las peliculas los cinturones negros siempre son muy malos.

Adonay_

al del 2º en vez de hincharle a golpes en el suelo por mi parte le hubiese cogido del cuello y le hubiese escupido en toda la cara. Queda mucho más humillante

ValdemarAK47

EL del segundo video que esperaba? SI iba con la mochila a cuestas...XD