El doble rasero contra el feminismo

Kenderr

#17 Y aunque acepte, si esta por debajo de la edad de consentimiento como se deduce de la noticia, se supone que no tiene el juicio suficiente para consentir y es culpa del adulto.

1 respuesta
B

#25 Eso no se da en las clases, los comportamientos sociales se aprenden observando a la sociedad que nos rodea desde pequeños.

#26 No, si estoy seguro de que era un chiste y que realmente estan de acuerdo con que se condene a la mujer. Yo simplemente decia que ese chiste en sí tiene un componente social que tiene como objetivo reforzar su imagen masculina.

Lo de la edad del chaval es algo complicado, supongo.

1 respuesta
arion10

#31 Si si, pero q no se la edad q es la verdad. Tampoco la noticia da para mucho, tiene muy poca información. Pero lo q te digo, traslado el caso a España y salvo q hayan amenazas o coacciones no veo delito. Q el chaval tiene 15 años, no es un chiquillo. El problema es q sea mayor?? Yo no lo creo, si puede follar con una de su edad, puede follar con una mayor, siempre y cuando el quiera hacerlo.

#32 Complicado pq?? Igualmente, q hay de malo en reforzar su imagen masculina?? No hace ningún mal a nadie, q sea lo q quiera ser siempre y cuando se comporte no?? O los guiamos y manipulamos queriendo hacerlos "libres"??

1 respuesta
zur4no

Resumen de #1

8
Quebrant

#27 ¿Cómo? Conductas orientadas al sexo reforzadas en nuestro caso e inhibidas en el de las mujeres. Representación de la mujer como objeto de consumo y del hombre como consumidor.
¿Quién? Amigos, familia, medios de comunicación, la totalidad de la producción artística, todo lo que nos rodea.
¿Cuándo? Desde la infancia y durante toda nuestra vida.
¿Dónde? En casa, en el colegio, en la calle, en todas partes.
¿Por qué? Es una pregunta trampa, no hay un ente maligno detrás frotándose las manos. Es simplemente el statu quo, nadie se para a pensarlo ni se hace deliberadamente.

4 5 respuestas
Soraghatsu
#23JaviC93:

a los hombres se nos enseña a reafirmarnos mediante el sexo

No se quien has tenido tu para que te enseñe esas cosas, ya te he visto en varios hilos justificando algo con " a x se los enseña/educa con tal no se que " y te digo que es la primera vez que veo semejante burrada fyi

Con respecto al hilo, lo unico que entiendo que esta mal, es por la edad, ya que las leyes imagino que lo diran, por otro lado como argumentan por aqui, con 15 uno sabe lo que hace, normalmente, es consciente de lo que quiere, pero en mi opinion no de todas las consecuencias, sin embargo no veo malo (no me refiero a un sentido etico o moral) el comportamiento de la profesora, si ambos querian, why not

Leoshito

#35 Y tienes tantos ejemplos al respecto que has dejado todo clarisimo.

1
Kirs90

#35 Eso es lo que te han dicho y tú has asumido.

Ahora toca razonar cuantas de esas cosas que has dicho son verdad realmente.

2 1 respuesta
B

#33

#33arion10:

Complicado pq??

Hombre, complicado porque ahi ya entra la subjetividad de cuando alguien es lo suficientemente maduro y consciente como para tomar decisiones propias en asuntos sexuales. Yo no sabria decirte nada al respecto con seguridad, la verdad.

#33arion10:

q hay de malo en reforzar su imagen masculina?? No hace ningún mal a nadie, q sea lo q quiera ser siempre y cuando se comporte no?? O los guiamos y manipulamos queriendo hacerlos "libres"??

Tampoco he dicho yo que haga daño a nadie. Esto no era mas que un chiste, y en todo caso puede resultar desagradable para otras personas pero no creo que llegue mucho mas lejos. Mas que nada queria hacer incapie en que seria bueno que pudieramos emanciparnos de la idea de que parte de nuestra identidad como hombres se basa en el exito sexual que tengamos. Creo que esto seria bueno para todos los hombres porque nos libera de presiones sociales y tambien para las mujeres que tienen que sufrir a mas de uno que se pasa de masculino en muchas ocasiones.

1 respuesta
Quebrant

#38 A mí me han dicho eso y también me han dicho lo contrario. Tras razonar, me he quedado con lo primero. Ahora razonad vosotros.

1 respuesta
Fyn4r

#35 Pero entonces tenemos un problema y yo no entiendo nada.

Voy a ir por partes a ver si así me aclaro yo también. Entiendo por un lado que esta educación en la reafirmación personal mediante el sexo es algo que no se hace deliberadamente, lo cual me lleva a pensar que no hay un "actor" (persona o cosa me da igual) que nos enseñe directamente, es decir, nadie va a tu casa a decirte que trates a las mujeres como objetos. Hasta aquí bien.

Por otro lado está el tema de que existe la tendencia a convertir todo en objetos de consumo (claro, mujeres incluidas). Mi duda es entonces la de siempre y es, de alguna forma, conocer qué vino primero, si es que hay un plan retorcido para relegar a las mujeres o si realmente alguien dijo "eh, que a los tíos les tiran más 2 tetas que 2 carretas, vamos a poner jamonas a vender".

Claro, el hecho de usar mujeres como reclamo entiendo que puede llevar a "mantener" el bucle indefinidamente. Y aquí viene mi otra duda, si realmente es algo que "nos sale de dentro". ¿Exactamente cual es el problema? Y no lo pregunto en plan no veo ninguno, lo pregunto porque sin conocer en profundidad a que nos enfrentamos es imposible buscarle una solución.

Lo he escrito así medio rápido y no lo he revisado mucho, espero que se entienda.

2 respuestas
staz

3 felaciones y otras 3 pajas en un vuelo de 10 horas, llego a sudafrica el chaval mas seco que ellos

7
Kirs90

#40 ¿Que has hecho qué? Ni siquiera te ha dado tiempo casi a leer el post, te habrá dado tiempo a razonar...

Massalfa

#30
Jajajaja tú comentario si que es un ejemplo leido hasta la saciedad, y no tengo Facebook sorry, en cada debatito de: feminismo,inmigración,machismo( así te vale? ) , guerra civil, segunda guerra mundial... Y si, suelen ser ideas de derechas. Y que conste que no me gusta el feminazismo, estoy a favor de la igualdad sin más, pero es que uno termina hasta los huevos de las enseñanzas de los que reposais tanto las ideas y sois tan complejos que solo se os puede calificar como políticamente incorrectos. Y no la choques conmigo, por ahí hay gente buscando amigos...
http://www.mediavida.com/foro/off-topic/cuantos-alt-righters-somos-mediavida-578737

arion10

#39 Me quieres decir entonces q como según tu el hombre se "reafirma" en el sexo al final el hombre viola o algo así?? Nos sentimos presionados y tendemos a violar o "pasarnos de masculinos"??

Yo no creo q yo valga lo q folle, yo valgo lo q demuestro valer en todos los ámbitos de mi vida, eso es lo q me han enseñado a mi. Si uno folla mas pues oye, eso q se lleva para el cuerpo, por mi perfecto (siempre y cuando los dos quieran). Por ejemplo, si un gay se folla a muchos hombres es mas masculino??

Yo esq veo muchas lagunas en tus afirmaciones la verdad...

Y complicado pues bueno... Como valoras cuando es lo suficientemente maduro como para follar?? Y si dos niños no maduros follan q?? como nadie se aprovecha no pasa nada no? Pero si dos chavales de 17 y de 14 follan, como la de 17 (digo la chica pq generalmente maduran antes, pero también vale el caso a la inversa) es mas madura es posible q la de 17 haya "envenenado" la mente del chico para mantener relaciones??

Yo esq veo muchas lagunas, no te voy a mentir.

#35 Cuales son esas conductas o cuales osn inhibidas en el caso de las mujeres? La totalidad de la producción artística?? el resto es como decir la sociedad asiq ni me molesto en preguntar sobre lo otro.

2 respuestas
manurivas

"a los hombres, no todos, se las suda el asunto del feminismo, el machismo y todo eso"

Tal cual xD

1 respuesta
Ragest

#24 cuanto prejuicio llevamos puesto no?

1 respuesta
arion10

#46 Igual no te la suda, pero no estás de acuerdo en todo lo q dicen. Pq hay cosas q no las ves normales, o lógicas...

No creo q el no estar de acuerdo con ciertos preceptos te haga q te la sude o te haga estar en contra. Al igual q me parecería una gilipollez enorme estar de acuerdo con algo a pies juntillas, pq lo dicen otras personas...

Massalfa

#47

Quebrant

#40 ¿De verdad has entendido que la primera vez que leo esa postura ha sido en ese post? Esa postura es la que llevo recibiendo e interiorizando toda mi vida, y la del feminismo desde hace unos años. Creo que por haber estado en contacto con ambas es por lo que he podido contrastar.

#41 Sí, como digo no creo que haya un ente maligno que haya provocado esta situación deliberadamente. Sí que hay señores con corbata interesados en sacar provecho económico, claro.

Sobre la pregunta de qué fue primero, no creo que sea demasiado relevante. No soy un letrado en feminismo y cuanto más me remonte en el tiempo más patinaré. Al feminismo moderno le interesa denunciar la situación actual y hacer entender que todo se retroalimenta.

Tampoco creo que sea algo que nos "salga de dentro". Estoy convencido de que sin la influencia de la cultura esto no pasaría. No me preguntes cómo pasó en primer lugar, hay gente más capacitada que yo para responder a eso.

#45 Si no eres capaz de imaginar ninguna situación en la que una conducta orientada al sexo se refuerce en los hombres y se inhiba en las mujeres, creo que eres un poco corto de miras y no vas a entender nada.

3 respuestas
arion10

#50 Puedes decirlas tu y q lo veamos y entendamos todos. También puedes contestar a lo de la producción artística si quieres...

Pero vamos, te pregunto a ti q eres quien lo ha dicho. Me gusta saber las opiniones de la gente y ver como piensan y si estamos en un foro pues pregunto para intentar conocer mas o entender mas tu forma de ver las cosas.

Si no quieres contestar estás en tu derecho, vaya por delante eso, pero vamos q no entiendo q malo tiene la pregunta...

1 respuesta
Soraghatsu

si no lo entiendes, lo que te suelen decir en vez de explicartelo, es faltarte al respeto #51 tienes el caso de #50 que te dice que eres corto de miras y no vas a aprender nada, es el tipico comentario de pro feminista, no te preocupes, son asi

vene-nemesis
#13Quebrant:

centrarse en las violaciones que ocurren de forma sistemática (hombre a mujer)

Tienes razón, yo ya estoy cansado de ir a por el pan y ver no menos de 5 violaciones en el camino, encima muchas veces veo a los mismos tíos violando a las mismas tías, basta ya de violaciones sistemáticas!

2 1 respuesta
B

#41 Existen escritos de la antigua Sumeria (entre 2.500 y 3.000 años a.C.) donde se mostraban a mujeres con papeles protagonistas y con cargos relevantes en la sociedad, ocupando todos los estratos de esta. No se puede decir que fuese una sociedad totalmente igualitaria, pero segun los antropologos da la impresion de que era una sociedad no muy diferente a la que tenemos hoy dia. Mas tarde, con la aparicion y establecimiento del dinero, los mercados y los estados, parece ser que es cuando empezaron a acentuarse las sociedades patriarcales que mercantilizaban a las mujeres (literalmente). Tampoco sabria decir ahora mismo los procesos mas concretos que se dieron.

#45 Hombre, la violacion es el caso mas extremo, pero el hecho de que los violadores sean hombres parece estar estrechamente relacionado con la influencia social sexual con respecto al propio hombre. Pero no hace falta que te vayas tan lejos, los tipicos pesados que no dejan en paz a las mujeres o que no entienden un "no" por respuesta tienen como origen exactamente lo mismo. Que sean ellos siempre los que tienen que tirar la caña... etc etc.

Lo del gay no tiene mucho que ver. Una cosa es la orientacion sexual (que sexo te atrae) y otra la identidad de genero. Hay gays que son muy masculinos y otros que son muy femeninos, de hecho se suele ver a simple vista. Depende de con que genero se identifique la persona en concreto.

Y claro, digo complicado porque yo personalmente no sabria como valorar de una forma mas o menos objetiva cuando alguien es lo suficientemente maduro para follar. Si dos niños no maduros follan es algo diferente, el caso es cuando se puede entender que ha habido coaccion de un adulto para abusar del niño, que es lo que viene a ser una violacion y es lo que esta realmente mal. Supongo que cada caso en concreto sera un mundo.

2 respuestas
Soraghatsu

#53 no te olvides de la cultura de la violación

1 respuesta
Kirs90

#50 La creencia de que un hombre cuanto más folla más hombre es, y una mujer cuanto más folla más puta es. Sí. Pero te voy a decir eso de donde viene:

Las chicas follan cuando quieren, eso es y siempre será así. Excepciones hay, pero excepciones son.
Y los chicos tenemos por norma general y por culpa de las hormonas, más ganas de tirarnos a todo lo que se menea. En cambio las chicas son mucho más selectivas.
¿Sabes que los tios podemos embarazar a muchas y las tias solo se pueden quedar embarazadas de uno a la vez? ¿Ves la relación?
En fin, que todo eso provoca que los chicos nos tengamos que pelear por follar, mientras que las chicas solo tienen que dar una mínima señal para tener un rabo entre las piernas.

Y de ahí viene que en los hombre, cuanto más follen, más hombres se consideran. Luego lo de que las que follan mucho son putas son los que dicen los que no follan nada para sentirse mejor.

Són 10€ la clase.

1 respuesta
vene-nemesis

#55 eso también, aquí por ejemplo tenemos un festival de la violación con talleres de como violar, foros sobre como violar con mejor calidad, ponencias, nos enseñan a violar de puta madre.

10 1 respuesta
Soraghatsu

#54 hay mujeres que violan a hombres, por si no lo sabes

#57 yo soy mas de dar animos a los violadores, cuando salgo de casa y veo a 37 tios violando tias en el parque de al lado de mi casa, les voy dando ánimos (?)

Quebrant

#56 Gracias, pero puedes ahorrarte tu clase de antropología paleolítica con 0 análisis culturales que podría aplicarse tanto a personas como a leones.

1 respuesta
Kirs90

#59 Las personas no dejamos de ser animales con instintos, por mucho que la sociedad o la cultura te quiera convencer de que no.

Y la verdad me parece hasta falta de respeto que una explicación coherente y lógica la trates como si de basura fuera por tus cojones morenos.

2 1 respuesta