#69 Por parte. Q me da igual el gay es simplemente pq es una chico, si un chico gay tiene muchas relaciones sexuales será mas machote?? Eso reafirma su condición de machote o le hace mas machote?? Es una pregunta de si o no. Un gay va y dice "hay me he follado a 5 maricas" (lo digo así para hacerlo aún mas machote si cabe, q nadie se ofenda, no es mi intención), lo verán como mas masculino o no? Ahí está el asunto. Si uno reafirma su maculinidad con el sexo, para el gay también tendrá q valer no??
Y bueno, no me refería solo a fuerza, por eso luego dije "armas" hay veces q es como bien dices una intimidación pscológica. Pero siempre eres superior en algo. Dudo mucho q puede intimidar a alguien de forma psicológica sin conocer de nada a esa persona. Pero igual a una chica q le come el tarro lo q sea...
Pero vamos, q como digo, no ofende quien quiere, sino quien puede. Es obvio, los abusones suelen ser o físicamente mas fuertes o mentalmente mas fuertes o sanos o como lo quieras llamar.
Si los hombres generalmente somos mas fuertes q las mujeres pues es posible q ejerzamos mas actos de abuso. Cuando sale un caso de violación de una mujer a quien suele ser?? A un niño no?? Pq a un hombre adulto no lo suelen violar las mujeres??
Eso no te da nada q pensar?? Joder esq es obvio, no hace falta ver q si la educación es así o asá, q obviamente influye, pero aunq enseñasen a las chicas a violar no podrían la mayoría de veces pq somos mas fuertes, con lo q al final se vería q no es una buena idea. En el hombre, generalmente nadie viola, luego hay algunos capullos q por situación fuerza y tal hacen de las suyas, y luego los psicópatas.
Pero vamos q para decir q los chicos violan mas, q no es mentira, tenemos q entender q nos encontramos en una posición superior de fuerza y eso hace q algunos abusen de esa situación.
#71 Lo de follar en el hombre esq tiene también una singularidad. Generalmente el hombre para follar tiene q ligar, tiene q "trabajarse" un ligue. Si un hombre conquista a 5 mujeres, ha conseguido q 5 mujeres acepten pasar un rato con él, y eso no es nada fácil. Por decirlo de alguna forma, se le "premiaría" por conseguir un objetivo difícil. La mujer lo tiene muy fácil, con lo q no tiene q hacer esfuerzo, no es algo ni dificil ni complicado. No es una puta ni es nada, para mi es una chica con ganas de pasar un buen rato, como cualquiera, pero lo del hombre creo q responde mas por la dificultad de lo q consigue q por si liga o no. Es mas, si solo ligase y no se las follase, el hito sería casi el mismo.
Pero el hito o lo importante es en si ligar, no follar. Si follas violando a una mujer no has conseguido nada, no hay refuerzo ni nada, pero eso no acabo de ver el punto de "como tenéis q follar pq eso os hace machotes, pues os confundís y violáis".