El doble rasero contra el feminismo

arion10

#54 Lo del gay no lo has entendido. Un gay también es mas machote si se folla a mas tíos?? Esa es la pregunta, q sea gay es lo de menos, simplemente q parece q solo puede ser machote el q se folla a mas tías.

Por otra parte no estoy de acuerdo en lo q alegas de las violaciones. Ya lo he dicho muchas veces, pero bueno... No ofende quien quiere, sino quien puede. Aquí lo mismo, no viola quien quiere, sino quien puede. Violar a un hombre es una difícil tarea, entraña muchas complicaciones, y una mujer encima con menos fuerza difícil. A eso súmale q el hombre está mas "necesitado" hormonálmente de relaciones sexuales y se junta el hambre con las ganas de comer.

Si crees q se viola pq "te enseñan" a violar o algo así pues bueno... Pero vamos, ni de broma va por ahí. Como puede ser q generalmente los abusones son mas fuertes?? Pq ponen a un portero de discoteca q esté bien tocho?? Pq si tiene q imponerse, mejor q tenga mas "armas" y eso le pasa al hombre respecto a la mujer. Y respecto a otros hombres...

Respecto a lo de la edad pues otra vez lo mismo, entonces entramos en q uno con la misma edad puede ser q lo hayan violado o q no según su grado de madurez??

1 respuesta
Quebrant

#60 Ahí has ultrapatinado, porque precisamente la cultura intenta convencerme de que soy un esclavo de mis instintos animales. Es la ciencia la que ha descubierto la influencia de la cultura en nuestra conducta y el feminismo el que me ha dado un voto de confianza, el que cree que soy algo más que un león.

1 2 respuestas
B

"Cuando unos padres envían de viaje a sus hijos esperan que sus profesores le cuiden"

¿A caso no actuo bien en ayudar al chaval a desahogarse del estres del viaje?

Kirs90

#62 Que la sociedad nos pida que controlemos nuestros instintos no significa que no existan, ni tampoco que podamos controlarlos al 100% sin secuelas o consecuencias.
Ergo, creo que mi explicación sigue siendo válida.

2 1 respuesta
Quebrant

#64 No me estás entendiendo. Lo que la cultura me está vendiendo es que si quiero follarme a todas las mujeres del mundo es porque los hombres somos así. No me está diciendo que me controle.

2 respuestas
klarens

#62 si he entendido bien, es la cultura la que te pone esos comportamientos en tu mente, pero intenta convencerte de que son instintos naturales para que no te des cuenta que es la cultura y lo cambies, no?

Kirs90

#65 Yo creo que es más bien al revés... la sociedad lo que pretende es que sacrifiquemos los instintos para ser más cívicos y no al revés...

2
arion10

#65 Enserio?? A mi me han enseñado q todos somos libres y q cuando haces algo con otra persona la otra persona debe aceptar. No me han enseñado nunca a q si quiero algo lo cojo y ya está...

2 1 respuesta
B

#61 A ver, con lo de los gays. La sociedad en general te trata de una forma u otra por lo que aparentas, por tu imagen. Bien, pues la clave aqui esta en la expresion de genero de la persona, si de cara a la sociedad da la imagen de ser masculino o de ser femenino. La orientacion sexual no importa en este caso. Si eres gay pero eres muy macho y eres hombre, la sociedad te va a tratar como hombre y te va a valorar por el sexo. Si eres gay pero tienes muchisima pluma, quiza ya no tengan en cuenta tanto el tema del sexo. Tampoco me muevo dentro de circulos exclusivamente de homosexuales ni me he informado sobre ello, asi que no se demasiado de las influencias que existen por esos lares.

El caso de las violaciones es un tema de actitud, no de capacidad. Lejos del estereotipo, las violaciones no suelen ser cosas violentas fisicamente en las que un tio fuerte somete a una mujer debil, sino que es algo que viene precedido de una intimidacion psicologica y una anulacion de la personalidad de la victima. Por eso hay hombres que violan a mujeres mas fuertes que ellos, y las violaciones de mujeres a hombres que hay no son siempre con superioridad fisica. Hay muchas herramientas para anular ese factor. Que el hombre tenga mas libido por las hormonas es algo que voy a permitirme dudarlo y mucho. Tendre que verlo al menos.

Los porteros de dscotecas estan cuadrados porque tienen que intimidar a simple vista y porque normalmente tienen que enfrentarse a otros tios que son igual de gallitos que ellos y llegan a las manos. En las violaciones se dan relaciones totalmente diferentes, no tiene nada que ver.

1 respuesta
ZalY

si fueron 3 seguidas que se joda y pague cárcel

quién aguanta eso por dios

1
Quebrant

#62 Sí. Expresado de una forma que no parezca una ironía para intentar dejar en ridículo mi argumento, la cultura refuerza conductas de validación en base al sexo en los hombres y lo justifica en que somos como somos.

#65 A nivel de civismo básico, sí. Claro que no se nos enseña a violar a alguien en la cola del pan. Lo que se me enseña es que como hombre tengo unas mayores necesidades de follar, un mayor deseo, y de forma más sutil me enseña que eso justifica que sea promiscuo y ellas no.

#68 Claro, a ninguno nos han enseñado, explícitamente y de forma verbalizada, que las mujeres son un objeto de consumo. Es la cultura la que te enseña muy sutilmente, calando mucho más profundo, que un "no" es interpretable, que si eres hombre y follas esta noche vas a recibir un refuerzo social, etc.

1 2 respuestas
arion10

#69 Por parte. Q me da igual el gay es simplemente pq es una chico, si un chico gay tiene muchas relaciones sexuales será mas machote?? Eso reafirma su condición de machote o le hace mas machote?? Es una pregunta de si o no. Un gay va y dice "hay me he follado a 5 maricas" (lo digo así para hacerlo aún mas machote si cabe, q nadie se ofenda, no es mi intención), lo verán como mas masculino o no? Ahí está el asunto. Si uno reafirma su maculinidad con el sexo, para el gay también tendrá q valer no??

Y bueno, no me refería solo a fuerza, por eso luego dije "armas" hay veces q es como bien dices una intimidación pscológica. Pero siempre eres superior en algo. Dudo mucho q puede intimidar a alguien de forma psicológica sin conocer de nada a esa persona. Pero igual a una chica q le come el tarro lo q sea...

Pero vamos, q como digo, no ofende quien quiere, sino quien puede. Es obvio, los abusones suelen ser o físicamente mas fuertes o mentalmente mas fuertes o sanos o como lo quieras llamar.

Si los hombres generalmente somos mas fuertes q las mujeres pues es posible q ejerzamos mas actos de abuso. Cuando sale un caso de violación de una mujer a quien suele ser?? A un niño no?? Pq a un hombre adulto no lo suelen violar las mujeres??

Eso no te da nada q pensar?? Joder esq es obvio, no hace falta ver q si la educación es así o asá, q obviamente influye, pero aunq enseñasen a las chicas a violar no podrían la mayoría de veces pq somos mas fuertes, con lo q al final se vería q no es una buena idea. En el hombre, generalmente nadie viola, luego hay algunos capullos q por situación fuerza y tal hacen de las suyas, y luego los psicópatas.

Pero vamos q para decir q los chicos violan mas, q no es mentira, tenemos q entender q nos encontramos en una posición superior de fuerza y eso hace q algunos abusen de esa situación.

#71 Lo de follar en el hombre esq tiene también una singularidad. Generalmente el hombre para follar tiene q ligar, tiene q "trabajarse" un ligue. Si un hombre conquista a 5 mujeres, ha conseguido q 5 mujeres acepten pasar un rato con él, y eso no es nada fácil. Por decirlo de alguna forma, se le "premiaría" por conseguir un objetivo difícil. La mujer lo tiene muy fácil, con lo q no tiene q hacer esfuerzo, no es algo ni dificil ni complicado. No es una puta ni es nada, para mi es una chica con ganas de pasar un buen rato, como cualquiera, pero lo del hombre creo q responde mas por la dificultad de lo q consigue q por si liga o no. Es mas, si solo ligase y no se las follase, el hito sería casi el mismo.

Pero el hito o lo importante es en si ligar, no follar. Si follas violando a una mujer no has conseguido nada, no hay refuerzo ni nada, pero eso no acabo de ver el punto de "como tenéis q follar pq eso os hace machotes, pues os confundís y violáis".

1 respuesta
B

#72 Te estoy diciendo que no se como funcionan esos circulos como para poder responderte si un tio que se ha tirado a otros 5 en una noche tiene refuerzo positivo de su entorno o no. No he profundizado tanto en los temas LGTBI. Lo que si se es que al tio macho heterosexual de toda la vida se le refuerza por tirarse muchas tias.

Con lo de las violaciones te estoy diciendo que la fuerza fisica no se usa casi nunca. Mirate los testimonios de las chavalas violadas, porque siempre se usa la intimidacion psicologica, el chantaje, amenazas veladas etc. Y suelen ser violaciones por gente aparentemente amable que has conocido en la misma noche, por amigos e incluso familiares. Y claro que viola quien puede, pero es que con tener la capacidad de intimidar a otra persona ya puedes violar, no te hace falta ser mas fuerte fisicamente. No tienes mas que ver las relaciones normales entre hombres y mujeres en las discotecas de postureo... Por la mera actitud de hombres y mujeres, quien crees que tiene alguna posibilidad de llegar a violar? Solo tienes que ver la forma en la que se comportan unos y otras para ver como los hombres son los que tienen la capacidad de imponerser y pasan por encima en determinadas situaciones.

Si el tema de la fuerza influye solo lo sabremos cuando hay igualdad real, pero si intentas entender como se producen las violaciones de verdad creo que comprenderas que para nada es una cuestion de fuerza. A ver si me da tiempo a encontrar alguna pagina o video de testimonios de violaciones para que se entienda mejor.

1 respuesta
arion10

#73 Pero intimidas con la fuerza. Es como decir q los q atracan bancos como no pegan a nadie ni nada, no roban usando la fuerza... Entra en un banco sin ser superior físicamente o sin algo con lo q intimidar y verás q paliza te llevas...

Claro q el estar por encima en fuerza es lo q intimida, no q le digan 4 cosas. SI no fuesen mas fuertes la tía le daría una hostia y a tomar por culo la violación. Otros q drogan y tal pues es abusar de otra forma, supongo q con eso lo q intentarán será q la chica no pueda defenderse en un juicio,pero la violación se da por superioridad en fuerza, ya no pq la coja y la obligue como tal, sino simplemente mediante intimidación, q si no haces esto te pego una paliza. Si la mujer fuese mas fuerte diría "ven y dame esa paliza". Asiq al final entra la fuerza, digas lo q digas.

Como se producen las violaciones de verdad?? Q salen unos amigos, ven a una chica q por lo q sea es frágil y q?? Si dice q si, vaya drogada o borracha, para mi no es violación. Si está en coma dormida en una calle y le metes el nardo pues es violación. Pero q me quieres decir q no haya dicho ya q no implique la intimidación mediante la superioridad física??

Esq no hay nada. Esq salvo q la violes drogándola o q esté medio en coma por alcohol, toda esa intimidación no se da de forma psicológica, es por fuerza. No amenazas diciendo "como no follemos voy a hacer q mi superior mente gane a la tuya". Q es una chica q conoces de siempre y la "preparas" para el abuso mediante machacarla día si día también pues es otra cosa, pero justo lo q cuentas es intimidación mediante la superioridad física o la q sea.

Soraghatsu

#71 perdona que me meta, pero eres tu quien te dejas a ti mismo en ridiculo con tu educación

2 2 respuestas
Quebrant

#75 Quién queda en ridículo es una cuestión de perspectiva. En un foro de alt righters puedo ser yo. Pero si ahora te hago un pantallazo y te publico en Twitter se van a despollar de ti durante horas.

4 respuestas
actionchip

#75 Ojo cuidao que lo publico en twitter y te destruyo

10 2 respuestas
Soraghatsu

#76 a eso me refiero, que tienes muy poca educación es muy fácil que te quedes tu solo en ridiculo

#77 ggwp

1 1 respuesta
arion10

#77

1
nizku

#76 Llámame loco pero no hace falta ser alt right, lo que sea que signifique eso para tí, para que de absoluta vergüenza ajena la ideología dogmática que seguís algunos
Ni la más fanática de las religiones.

5 1 respuesta
Eyvindur
#29Hipnos:

Si te resistes no te hacen tres felaciones.

Si cierras las piernas tampoco te... oh wait!

Quebrant

#78 Lo máximo que he hecho ha sido llamar corto de miras a alguien, que es lo que llamo a quien hace análisis superficiales de las cosas. Igual deberías preocuparte más por el tipo que ha dicho que no hay violaciones porque no las ve cuando va a comprar el pan.

Y en cualquier caso, tener educación o no no te quita ni te da la razón.

#80 Precisamente el feminismo es de las corrientes menos dogmáticas que conozco. Hay mil voces disonantes dentro del mismo, muchísimas posturas y opciones. Si tuvieseis contacto con el feminismo en vuestro día a día, en lugar de quedaros en vuestra cámara de eco, igual tendríais una idea más aproximada de lo que es.

1 4 respuestas
Soraghatsu

Igual deberias saber que es trolleo y que no, vene es un grande trolleando #82 y eso no es lo maximo que has hecho, he visto muchos posts tuyos y siempre fardas de superioridad intelectual o como quieras llamarlo, intentando dejar en ridiculo al resto, mediante faltas de respeto, por eso te lo digo, que en mi opinión, eres tu quien se pone en evidencia, pero vamos, que si crees que vas a inculcar valores feministas, faltando al respeto y diciendo cosas como "eres corto de miras, no aprenderias" lo llevas claro, si tu lucha es feminista, estas consiguiendo el efecto contrario, por tanto, esos comentarios, solo te serviran para ganar una manita o 2, pero sin embargo, hablando asi, y con esos modales, no vas a hacer que la gente entienda el feminismo, si eres feminista pienso que no va de tener razón o no, va de visibilizar problemas y que la gente los entienda, asi que la educación es bastante importante, pero bueno, allá tú

1 respuesta
arion10

#82 Creo q ha sido a mi al q has llamado "corto de miras" y todo por hacerte una pregunta q no has querido responder. Q al final da igual si yo me lo puedo imaginar o no, pq lo q quiero saber es lo q piensas tu, pero bueno.

Sinceramente no me ofende, estoy muy tranquilo sobre mi asiq cualquier chorrada del estilo pues no me afecta, pero es verdad q no está bien y menos para "pasar" de contestar algo. Di "no quiero contestar" pero no hace falta q digas eso, pero bueno...

1 respuesta
nizku

#82 Donde puedo ver un ejemplo de ese feminismo no dogmático y racional?
Y tanto que me gustaría, pero pasan y pasan los anyos y todavía no lo he encontrado.

Bueno sí, sí que existe, solo que no se denominan feministas como tal, porque esa palabra la habéis prostituido hasta el punto de convertirlo en algo negativo.

2 1 respuesta
vene-nemesis

#76 twitter es ese lugar donde las feministas son capaces de demostrar sistemáticamente su idiotez en 140 caracteres? El chaval debe estar acojonado con esa amenaza XD.

2 1 respuesta
Soraghatsu

#86 hoy no voy a salir a la calle, asi que fijate... :(

dranreb

Que la profesora ya tiene a quien chupársela, no os la vais a follar

Quebrant

#85 ¿A cuántas feministas lees a diario? A ellas, no los posts que abren sobre ellas en Mediavida. Yo leo a feministas de distintas corrientes, con algunas de las cuales coincido en más bien poco. También os leo a vosotros. Y todo para contar con una perspectiva más amplia.

#83 Mira, no me vengas con que os falto al respeto porque yo aquí sólo he recibido palos. Y lo de justificar lo del coleguita con que está trolleando ya es de traca. Ahora resultará que el tipo es perfectamente consciente de la lacra de las violaciones pero sólo estaba haciendo un chiste.

#84 Cuando te he llamado corto de miras ha sido porque me has dicho algo en plan "del resto no te digo nada porque me vas a decir que es culpa de la sociedad". No pretendo ofenderte. Quiero que te pares a pensar cuándo "la sociedad" es una excusa vaga y cuándo influye realmente en nuestra conducta. Y en el tema de los roles de género te puedo asegurar que lo hace.

3 respuestas
lawea

Lo de ponerlo en Twitter me ha matado. Lo dice como si la máxima autoridad y conocimiento lo tuvieran las adolescentes que pululan allí.

5