#173 Igual esq generalmente un hombre por fuerza puede someterlas y una mujer es mas complicado...
Yo esq creo q los tiros van por ahí. Tu eres superior y en un momento q tu cabeza deja de pensar, hace click para mal y pem, ya la hemos liado. Pero no creo q sea algo contra la mujer pq la mujer sea inferior ni cosas de ese estilo...
Y sobre el segundo post, esq ellas mismas deberían cuidar el nombre de lo q representan. Deberían encargarse de q ese movimiento fuese lo q tiene q ser, y no pancartas de machete al machote, ni tirando fuera a un chico en una manifestación (mediante el uso de la violencia, q aunq dicen q no lo ejercen se ve no acaban de decir toda la verdad) y cosas varias.
Si uno quiere q algo funcione bien, q tenga buena difusión y q la gente crea en ellos, no excluye a la gente, al revés, la incluye para ser un movimiento mas fuerte y q tenga mas voz. Si por contra, lo q te interesa es q se te vea a ti, "vacilar" de lucir palmito y todo eso, pues es bastante difícil q la gente te apoye.
Eso es lo q yo veo desde fuera. Y te voy a decir mas, yo siempre he sido muy feminista, pero no así. Para mi no son así las cosas, ni tengo q mentir para decir algo q creo. No hay q inventarse chorradas ni quejarse tanto de esta sociedad (la española) q está bastante bien, q no es perfecta pero si es bastante buena y mas con las mujeres.