#119 Pero esq no vas a cambiar q nosotros seamos mas fuertes. Eso no lo vas a poder cambiar (igual si genéticamente jugando a ser dios, pero todos los comics no lo aconsejan) y como no lo vas a poder cambiar lo lógico es ser precavidos. El hombre tiene q convencer a una mujer de q es una buena persona y no le hará daño, la mujer no tiene q hacer nada, de ahí q pueda decirse (q yo no creo eso, pero bueno) q el hombre se "realiza" o se siente realizado por el sexo y la mujer no.
También creo q la mujer es la misma q se pone trabas, no creo q sea un problema de los hombres. Ellas son las primeras q hablan de si esta es tal o cual, q ven amenazas enseguida con está chica o la otra o ahora se juntan con la ex de su ex para ponerle verde cuando antes se llevaban a matar... Los chicos generalmente somos mas simpletones.
La educación también influye, igual q si educas de otra manera influirá de otra manera, pero como decías tu, al final también es quedarse solo en la superficie al decir q si la educación, q si esto o lo otro, pq tienen herramientas para ser lo q quieran ser y solo depende de ellas q sean lo q quieran.
y por otra parte, nosotros luego sufrimos otras cosas, cada uno tiene ventajas y inconvenientes, como cualquier cosa en la vida.
EDITADO: Por cierto, yo si he pasado miedo con mujeres, pq igual no tienen fuerza pero como se les vaya la cabeza te pueden liar una q no veas... Y también volviendo a casa solo, y nunca me ha pasado nada, pero todos estamos expuestos a sufrir agresiones de una u otra índole.