El doble rasero de la violencia de genero

B

Pues nada viendo este video por las redes sociales

, el tio tendria que aguantar lo que aguanta? merecidas las hostias que le de da el tio al final? o tendría que haberse pirado y ya está, si cortaramos el video cuando el tio empieza a darle estariamos llevándonos las manos a la cabeza y si veis en el video interviene una señora y si ponemos el video de la tia dandole de hostias nadie interviene y parece un caso aislado de violencia de genero , bueno el debate está servido.

1
B

Primero aprende a redactar un poco y pon bien el video.

Ahora hablando del video yo hubiese actuado igual pero con menos violencia porque me parece desproporcionada la reacción.
Espero que castiguen a la tía y para el hombre defensa propia

2
dranreb

Vaya hostias, la deja muñeco

3
Eyvindur

12 1 respuesta
Shandalar

Sus movimientos son rarísimos, van drogados o borrachos o algo?

BTW, esclarecedor que cuando la pava le está zurrando nadie hace nada y en cuanto él le da aparecen para ayudarla. Todo dicho.

2 3 respuestas
B

A este ritmo tenemos material de sobra para sucesivas secuelas de este vídeo:

25 1 respuesta
Christian2

Podrias poner el enlace en otro lado?Algunos no tenemos facebook

Contestani

Pero que mierdas hablas, el tio ese es un puto animal que actúa como un puto loco, después de cogerla cuando ella ya esta calmada....

Mira que yo soy de los que el tema de la violencia de género le quema, pero os flipáis mucho.

werawk

#6 No te voy a engañar si digo que lo espero con ansias

1
actionchip
#5Shandalar:

cuando la pava le está zurrando nadie hace nada y en cuanto él le da aparecen para ayudarla. Todo dicho.

Iba a decir exactamente lo mismo, como siempre, si ella pega no pasa nada.

MaTrIx

Habria que saber por que discuten y que a habido por ahi antes, no sabemos si el tio la podia haber zurrado antes. si no es asi pues las hostias se las a ganado la tia, el problema de todo eso es lo que se ve en el video, la tia zurra pero no le hace.... daño visible digamos, el tio la mete 3 sopapos y la queda como la queda.

2 respuestas
B

Editado en #1 con el video , lo siento :D

vene-nemesis

No es una situacion para nada "normal" de defensa propia, el nivel de histeria de ambos está por la nubes, probablemente borrachos los 2.

Está claro que la que instiga y comienza los ataques físicos es la mujer, pero las hostias del tio son una sobrada. Eso si, la tía es lo menos inteligente del mundo, ir a pegarle a un pavo que le saca mínimo 50 kilos de peso...

Si hubiese pasado aquí el tío ya estaría en prisión y sentenciado.

1 respuesta
actionchip

#11 Si, imagino que cuando un hombre pega a su mujer primero tendriamos que saber si la mujer le ha hecho algo al hombre, claro.

Tipico "Algo habrá hecho" no?

6 1 respuesta
B

No es proporcional, y no, no es defensa propia.

Y ojo que si te la sueltan tienes derecho a devolverla "en caliente", o sea "en defensa propia"... pero esperar a que acabe (con toda la paciencia del mundo) y darle seguidamente la paliza del siglo en frío..... pues no es justificable, porque si tiene los cojones y la capacidad de aguantar la somanta de palos no es justificable una contramedida tan desproporcionada. Por ejemplo con un bofetón bien dao habría sobrado teniendo en cuenta su fuerza y su tamaño para "defenderse" (si de verdad lo hubiera necesitado y teniendo en cuenta que la otra le ha soltado 7 bofetones, 2 o 3 puñetazos y una patada)Pero como digo, no me parece defensa propia en absoluto. Si no más bien un intento de dominación y de pretender demostrar/transmitir a la otra lo débil que es, dejándose pegar y una vez hecho reventándola a palos. Además el contexto se ve forzoso, como el tío intenta controlar a la tía random que intenta ayudar aparentemente llamando a la policía, o como la mete en el coche en plan aquí mando yo.

Y ojo no me vayáis a confundir porque no justifico las hostias que le mete la tía, o sea el origen del a discusión, ((desconozco absolutamente el contexto (si el tío ha matado a su padre o se ha follado a su mejor amiga o simplemente la otra es una loca))), pero hay que dejar claro, que el comeback del tío de justo no tiene nada, independientemente de si la mujer o el hombre se merecen dichas hostias o no.

18 1 respuesta
MaTrIx

#13 ahi esta, lo que decia es que el tio reacciona de forma muy muy exajerada, no para ver si para si no para hacer daño, aunque entiendo que en una situacion en la que a los dos se les ve enajenados.... es dificil contenerse despues de recibir minimo 15 o 20 golpes.

#14 yo no e dicho eso, aqui estas juzgando un libro habiéndote leido el final, no sabemos que a pasado antes, no digo que haya echo antes, digo que pudo haber pasado y no lo sabemos.

Mikelete

Venga x favor... Si le rasca un pie con esos golpes al tío, igualito que cuando m daba mi madre con la zapatilla que me reía y vaya sordones que le da después...

1 respuesta
werawk

Totalmente merecido, y más fuerte tendría que haberle aflojado. Igualdad? pues toma dos tazas.

1 1 respuesta
B

Pues yo al principio pensaba que el tío iba a caer grogui, de hecho juraría que se ha bamboleado en algún golpe.

Martita-

#17
Entonces si un tio mas pequeño, tirillas, y que te hace cosquillas, te esta arrando una somanta de palos, le aguantarias la gracia, porque es pequeñito y tirillas, imagino, no le zurrarias de vuelta.

2 3 respuestas
actionchip

Maltrato de la mujer hacia el hombre? Solo veo caricias y amor por parte de la chica y a un hombre maltratando a su mujer.

#20 Tio contra tio se pueden pegar perfectamente, aunque el otro te saque 50 kilos y medio metro.

Igualdad si, pero solo la usamos para lo que nos interesa.

Yo te puedo pegar a ti porque soy chica pero tu a mi no, que peso poco...y soy chica jijiji

3 1 respuesta
Mikelete

#20 cosquillas o somanta palos en qué quedamos? Para empezar son pareja no unos extraños... Y no me aprovecharía de mi superioridad física para knockear a nadie, reducirlo si

MaTrIx

#21 Pero quien a dicho eso? comprate unas gafas si lees tan mal. Responde a esto ¿le a causado mas daño ella a el o el a ella? sigo diciendo que yo probablemente actuaria igual que el tio despues de que me suelten 20 tortas como poco pero sigue actuando de forma desproporcionada y no la da cuando ella le estaba pegando, si no que parece que espera y la da cuando ya esta mas calmada.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#15 ¿Llamas "en frío" a que hayan pasado un par de minutos desde que tu pareja te haya pegado en público? ¿De verdad llamas a eso "en frío"? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

17 1 respuesta
Moyo98

A mi me dan más miedo las ex locas y en la que te pueden meter con una triste denuncia falsa sin pruebas.

2
actionchip

#23 Cambiemos los roles y veamos quien empieza todo:

"Él esta calmado y cuando menos se lo espera ella le empieza a dar tortazos y puñetazos."

Ves como lo que dices no tiene puto sentido? Pues eso.

B

Nadie va comentar la puesta en escena de la señora en cuanto le empiezan a caer palos a la chica? casualidad que justo pasaba por allí cuando empezó a pegarle el tío? o ya estaba por allí y hasta que no vio que la pegaba no intervino.

1 1 respuesta
actionchip

#27 -> #5 #10

2
LostoMind

Meh, esto es fácil, ante la ley todos tendríamos que ser personas, no hombre o mujer. Fin del problema.

9 1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales