#31 claro que la puede pegar, pero el no se anda con bobadas y le da con toda la fuerza que tiene, ella dudo que le de ni con la cuarta parte de fuerza.
La idea es usar una fuerza considerable a la amenaza. Si mi primo de 6 años me pega patadas no le respondo con un puñetazo en la cara, es de sentido comun
#33 Para ti, pero no para la sociedad ni para la justicia. En este caso el orden de los factores y los factores propiamente dichos si alteran el producto, y mucho.
Esta claro que la tía esta gilipollas, pero no podeís negar que los golpes de ambos son equitativos, ni defensa propia ni hostias xD
#34 Cierto, que esta chica ronda los 6 años mas o menos.
La verdad es que puede ser, viendo a quien pega.
#35 Puede haber factores que te impulsen a agredir a alguien, si. Pero eso no da derecho a hacerlo.
#38 ¿De quien de los dos estás hablando exactamente del video de #1? x'D Espero que estés hablando de ambos.
Algunos parece que nunca os han tocado las narices hasta tal punto de explotar, parece ser.
Si tu pegas, pues te jodes y la otra persona tiene el derecho de defenderse, como bien dijo Woopy Goldberg, amen a sus palabras.
Esque estamos hablando de que si le estuviera pegando a un tirillas, no hablariais de reciprocidad ni mierdas, estariais hablando de los subnormal del tirillas y punto.
ayy por que siempre el tema de mujeres y hombres, verlo como descontextualizado. cuando claramente es una situacion donde simplemente dos personas llevadas al extremo en sus vidas no pueden mas y deben desahogarse. primero una persona y luego otra.
Pero una cuestion podria ser. ok, si eres mujer y sientes que tu novio te da un puñetazo da igual por qué situación sea que de alguna forma desde entonces se te va a caer un mito, una idea que tenías de que te iba a proteger siempre. El hombre si es consciente de esta idea de que debe proteger hasta que explota. Pero quizas una novia puede darle un puñetazo a su novio sin sentir que desde entonces el hombre empezará a cambiar la idea que tenía sobre ella. Quiero decir que hablando con sentimientos para un hombre sería tambien la caida de un mito que su novia usara violencia contra él y eso hace estallar. Que las mujeres sean conscientes que si nos dan un guantazo alguien que queriamos tambien significa algo para nosotros.
#40 Pues ni había visto el vídeo la verdad. Estoy hablando de personas si, de esas dos también claro.
Joder, yo si voy a pegarle a un tio que me saca 2 cabezas obviamente si me las devuelve irán con el doble de fuerza.
Entre dejarse pegar y partirle la boca a una mujer hay un termino medio que es imponerse para inmovilizarla.
Mas que merecido, no tiene puto sentido las mierdas de tu me pegas y no te puedo devolver nada.
Para nada sobradas las ostias, si ella hubiese podido darle mas fuerte y hacerle mas daño, lo hubiera echo.
El temita este de mierda me esta tocando la polla que no veas...
#50 La cosa es más o menos así.
Para nada está justificado el uso de la violencia en ninguno de los dos casos, PERO la cosa es que aprovechándose de su situación de protección social, algunas mujeres aprovechan eso y dan esperando no recibir.
Es esa situación de protección social la que ánima a ese comportamiento chulesco de algunas. Si no tuviesen esa protección, si la situación fuese que el hombre puede defenderse con total libertad, seguramente ni se les pasaría por la cabeza empezar ellas.
Lamentablemente, el ser humano da asco, y tanto hombres como mujeres usan la violencia contra otros de forma gratuita.
¿El video en concreto de #1? El tío a la primera debería haberse pirado y sudar de la puerca esa. No tendría que haberle metido los 4 ganchos borrachos que le suelta, con una torta seguramente ya la habría tumbado y la localcoño tendría suficiente como para denunciarlo (que parecía que era lo que buscaba, que el otro le pegase, sinceramente es lo que parece que busca).
En fin, todo muy penoso.
Si una persona hace escalada y se agarra a una piedra que se parte y provoca su respectiva caida al vacio entonces la culpa es de la piedra, cementerios llenos de valientes y eso...
Los desproporcionado? xDDD el tio queria ahorrar tiempo, y lo que le hizo la pava en un buen rato lo hizo el de 3 sopapos. Si llega a estar un tio tanto tiempo dandole tortazos a una tia en la calle LO MATAN los primeros white knight que lo vean. Mejor asi, por puntos, me marcas 20-30, te los devuelvo en 2 o 3 tortazos. EQUALITY BITCH.
#41 toda la razon, estarian diciendo que es un pringado y blablabla, o mejor, si el tirillas por algun casual le suelta un buen gancho, tambien dirian que es desproporcionado. La cosa es que esto es media vida, donde todos miden casi 2M tienen 100kg de puro musculo, y un tortazo o un puñetazo no les duele. Nunca os habran dado uno bien y normal, los doritos no pegan a nadie.
#48 y denuncia al canto
#34 Tu eres de los que preguntan al ladron que irrumpe en casa, si lleva un bate, una navaja, una pistola y si va a violar a alguien, para despues actuar, por el tema de la proporcionalidad. Todo logico, claro.
Si yo me pego con un pavo que me saca dos cabezas, Seria subnormal vaya, no me pegaria con alguien de 2,30m, pero si la mujer mide 1,60m y le pega a uno de 1,90, no tiene miedo? por que sera eh? no me lo puedo imaginar, por que el hombre no puede devolver y si lo hace la caga? Si yo le pego a un pavo de 2,30 si se cabrea, no esperes, que me la devuelva en plan "hmmm esta persona mide 1,92, pesa 90k, ha usado el 80% de su fuerza, teniendo en cuenta le diferencia de peso y de fuerza yo deber.. ME METE UNA HOSTIA Y PUNTO, por que esta cabreado.
Proporcionalidad, 100% vs 100% si me pegan con la mitad, por que dudan les dare con la mitad, ahora que se lo piensen 2 veces por que igual mi 50% es mayor a su 50%. Como se nota a algunos el instinto de supervivencia lo tienen roto. "No te metas en una pelea donde te pueden dar una paliza".
sinceramente hagamos una enumeración de las posibles respuesta que consideramos correctas y de hombría en estos casos.
-tortazo mas que un puñetazo?
-una llave o tirarla al suelo?
Lo único que queremos es que deje de usar violencia.
Yo no me pegaria contra thor (la montaña de juego tronos), pero ella si, por que sabe que las leyes y todo las favorecen.
Como mismo no creo que tenga webos a partirle la cara a una mujer, pero ya lo han dicho, cuando se te calienta el morro da igual quien tengas delante.