El doble rasero de la violencia de genero

B
4
Sust0

PUSSY PASS DENIED

#34 Hay que tratar a las mujeres como si fueran niños menores de edad o como adultos?
Osea, que es lo suficientemente adulta como para agredir físicamente a su pareja pero a la hora de las consecuencias es una niña que no debería sufrirlas o cómo va el tema?

El hombre se defendió para que su agresor se detuviera. Obviamente no le va a soltar una colleja o le va a poner cáscaras de plátano en el suelo.

Os olvidais de que los hombres también tienen derecho a la dignidad.

B

A partir de 4:20, Bill Burr explica muy bien todo este asunto.

Traduzco a brochazos:

Las mujeres son implacables y nunca paran. Y no hay razón para que paren. ¿Sabéis por qué? Porque no puedes pegarles. No hay repercusiones físicas por ser una completa gilipollas cuando eres mujer. ¿Sabéis lo insoportable que yo sería si fuese socialmente inaceptable darme de hostias? Estaría arrasando con cualquier persona que me encontrase. ¿Un tío enorme y mazadísimo con su batido de proteínas? BAM, a tomar por culo tu batido y vete a mamarla. Pero yo no puedo hacer eso. Todos los tíos tenemos una línea, y si cruzo esa línea me revientan la cara, totalmente aceptable.

Pero con las mujeres no hay línea.

1
poisoneftis

pues nada, si un día un crío de 10 años os pega una hostia le pegáis una paliza, siguiendo vuestra lógica aplastante...

no digo que no haya casos al revés, pero vamos... el tío la reduce dándole un abrazo dado que mide como medio metro más que ella y es un armario

3 respuestas
RU_386

Aguanta mejor la tía las hostias que el 100% de los tristes que hay aquí defendiendo al tío. Sois reverse feminazis y no os dais cuenta.

maliaradia

Creo que en este caso pasa la situacion que comento alguien en la primera pagina, el tio le demuestra a ella lo debil que es en comparacion a el, aguanta como si nada los golpes de ella, luego la abraza demostrandole que emocionalmente es debil ante el, despues la tumba a golpes, la levanta y se la lleva como si nada hubiera pasado para el. Para nada es proporcionado, no esta bien que ella le haya golpeado y menos de esa manera tan descontrolada, pero se ha visto que el podia haberla parado en ese momento si hubiera querido, pero no quiso por lo que demostro a continuacion.

De todos modos, creo que no es una pareja normal, debe ser una de esas parejas en la que ninguno de los dos esta bien de la cabeza y que se dan a hostias para demostrarse cuanti que se aman, y que su amor puede superar cualquier cosa, dudo que despues de esto lo hubieran dejado y tmb dudo que fuera la primera vez.

B

#64 yo creo que en ese caso es más pedagógico pegarle al padre.

Kernel0Panic

#64 Comparando a las mujeres con niños de 6 y 10 años. Sin lógica ninguna.

Yo puedo entender que un chaval de 8-10-12, joder, y hasta uno de 16-17 años no sepa calcular y hacer un baremo de peso/altura/fuerza y que tampoco sepa controlarse.

Pero no puedo entender que una persona de 20~ años en adelante no haya caído en la cuenta de que si te vas a liar a hostias con alguien que es evidentemente el doble que tu puedes salir muy mal parado.Me da igual que sea un hombre o una mujer. Como si llega el tirillas de turno y le hace lo mismo que pasa en el video a Ronda Rousey y esta le mete una paliza.

Y lo de la proporcionalidad no funciona así, si tu golpeas con el 100% de tu fuerza te van a responder con su 100%. Y si te da más duro o mejor, así aprendes a meterte las manitas en los bolsillos antes de atacar a alguien.

2 1 respuesta
hamai

Porque cuando te pegan eres un ser de luz, racional y guiado por una moral superior, en vez de ser una masa de adrenalina, rabia y 200 ppm.

Ah, y no compareis lo que es que te pegue un niño de 10 años a un adulto hecho y derecho que entiende hay consecuencias a tus actos.

9 1 respuesta
IvAnChU

es lo que tiene AGREDIR, que te pueden dar de ostias ati tambien.

B

#69 me encanta cuando se ponen con lo de "es que no es proporcional blablabla", se nota que no se han visto en una situación ni remotamente similar en sus vidas xD

1
Zeloran

las hostias del tio son desproporcionadas...al final con tanta ley de genero e igualdad nos estamos volviendo todos más machistas de lo que eramos

1 respuesta
W

#72 Las hostias del tío son merecidas. Pero no veo nada de machismo en sus actos. Por lo demás de acuerdo con tu mensaje. Las feminazis están creando más misoginia.

2 1 respuesta
B

A ver si el Ministerio de Igualdad sube ya la Tabla Proporcional de Devolución de Agresiones. Así podemos estar seguros de que el intercambio de kilopondios se hace conforme a las Leyes de la Igualdad, esto es: a la hora de los derechos son mujeres, a la hora de las responsabilidades son niños.

5
Zendel

Yo tengo una regla: si algo o alguien te agrede con la intención de dañarte defiéndete hasta dejar incapacitado al agresor.

Pues eso si un hombre, una mujer o un oso quier atentar contra mi integridad voy a reaccionar defendiendome y por supuesto no voy a ponerme a medir en dicho momento si requiere un guantazo o un puňo directo.
Así que las mujeres que agreden deberían andarse con ojo ante una situación asi.

B

Se pasa con las ostias, la tia esa es una niñata de mierda, pero ni siquiera le pego en la cara, si en lugar de esas boleas hubiera sabido pelear, le hubiera pegado 1 ostia que le hubiera arrancado al cabeza

es desproporcionado totalmente

edit: si que le pega en la cara, varias veces, pues que se joda por puta de mierda, es muy peligroso pegar en la pera (mandibula-nariz), el que pega tiene que esperar recibir

Propongo otra cosa, imaginar que los 2 son hombres, uno le pega 2 bofetadas en la cara, le pega una patada en la cadera, se rie de el, le vacila

ahora el otro le pega 3 ostias que le destroza la cabeza

que diriais? diriais que se lo merece, por buscar la boca no? y si somos todos iguales, porque no iba a ser esto justo?

touchdown

Estas cosas sin la ley de violencia de genero ya pasaban, yo tuve hace años un experiencia muy desagradable con una chica que me agredió en varias ocasiones y cuando se la devolví salí por patas porque los de alrededor estaban llamando a la policía, supongo que los 2 o 3 minutos previos a mi "agresión" donde yo solo recibía no les había dado tiempo a sacar el teléfono y esas cosas..., de esto hace ya 10 años, así que no nos sorprendamos ahora de estas cosas, ya viene de lejos.

Zeloran

#73 partiendo que no justifico ningún tipo de violencia, no puedo decir que las ostias sean merecidas. Solo digo que son desproporcionadas porque le pega unos viajes que la deja medio ko mientras que ella le da una patadita y bofetadas. El ojo por ojo no creo que deb ser nunca la solución.

1 1 respuesta
B

#78 Esto me recuerda al otro día que tuve bronca con un portero en una discoteca, mientras discutíamos porque no me dejaba volver a entrar le di 4 puñetazos en el pecho, le metí 7 bofetadas en la mandíbula, y luego también 4 puñetazos, cuando decidí irme le metí 2 patadas de despedida. Él no me hizo nada porque como me sacaba 2 cabezas y 3 cuerpos sería desproporcionado.

(Contó nadie nunca)

4
oyemevale

Jajaja molaría ver estos vídeos en divinity XD

B

Muchos users se han quitado la careta con este thread, asco y repulsion siento por la manera de pensar de algunos, telita con mv@podemos.

Ilore

#1 Visto el video, a mi la reacción del tio no me parece bien. Me explico:

Si justo cuando ella lo está inflando, el tio se la devuelve (con más o menos fuerza), OK, perfecto, merecidísimo, no hay pegas.

PERO, despues de la somanta que le da ella a él, salen hablando entre los dos coches y el hace como que la abraza fuerte y la saca de entre los dos coches (¿?), parece que ella está calmada (y el también) o algo así y de repente, sin venir a cuento, la infla como si no hubiera un mañana.

Esa actitud TAN rara de que te calmo, te abrazo, te saco y cuando no lo ves venir te inflo, me parece de un psicópata. No es un calentón por la actitud tan deplorable de ella, no es defensa propia, es venganza "planificada".

Luego también está la escena terrible en la que él la ayuda a levantarse y la zarandea de nuevo como amenazandola (O_o), amenaza a la señora y luego le ayuda a calzarse como si nada hubiera pasado mientras ella lo mira atemorizada.

En este caso, ese tio me ha parecido un puñetero psicópata y un maltratador en potencia. Y ella una maltratadora, tampoco nos olvidemos, porque no le hace precisamente caricias al tio...

1 respuesta
B

#82 En verdad se la metió bien ''no pasa nada cariño, abrazame'' y luego le mete una ostia que le mueve 4 metros lol

Yandr0s

Entiendo. Una mujer puede usar el 100% de su fuerza para agredir ( que parece que se os olvida esa parte, como si por ser mujer sus ostias y patadas fuesen caricias del viento ) y el hombre tiene que reprimir todos sus instintos para limitar su fuerza al 10% con tal de equiparar a la de la mujer, que es quien ha empezado y lleva un buen rato golpeandole y humillandole.

Porque lo de que una mujer asuma consecuencias de sus actos es propio del patriarcado

2 respuestas
kidike

Pues yo le metería un par de bofetones tal cual le da el primero ella, pero no le daría golpes con la mano cerrada ya que mi objetivo seria que ella pare de agredirme, no matarla xD

Ilore

#84 Si la escena hubiera sido: ella le da una paliza (porque señores, ella le da una paliza, tal cual) y en ese momento el se la devuelve tal y como lo hace después, por mi PERFECTO.

Pero tal y como se desarrolla la escena, yo no veo a un tio sencillamente defendiendose, veo a una maltratadora partiendole la cara a un psicópata jaja

1 respuesta
B

Bueno a mi me vino a pegar una gitana en la ESO, ninguno de la clase movió un dedo (habría 25 personas mirando) mis propios compañeros ME COGÍAN para que la gitana me pegase, incluso UN ''AMIGO'' MIO.

Al intentar soltarme de los agarres, le cayó una bolea a la gitana en toda la cara, y le dolió porque incluso con el calentón retrocedió (yo en la ESO no sabia nada de peleas, nunca habia hecho nada) tuve suerte de darle esa ostia, porque se lió bastisima, volvió el profesor del baño y la clase siguio como si nada (esperó a un momento sin profesor para pegarme).

Al final no me esperaron 20 gitanos en la puerta porque conocia a alguno, pero me hubieran pegado una paliza epica dentro del cole y fuera si no hubiera pegado yo y no hubiera tenido suerte.

Creo que lo mejor es no dejarse pegar por nadie, pegas 1 paliza al que sea y te piras, al final el que sale beneficiado es el que no ha recibido 4 ostias, la moral hay que dejarsela en casa

Yandr0s

#86 Es cierto que el tio parece que esta bastante pirado

Pero la cuestion es que lo mismo es dificil mantener la sangre fria mientras te estan dando de ostias en publico sin que puedas defenderte ( hasta que explotas )

Porque los golpes duelen menos, pero a eso hay que sumarle la frustracion y la impotencia que genera el hecho de que alguien que es fisicamente inferior a ti te este pegando con total impunidad ( hasta que explota )

Lo que no se puede pedir es que el tio se mantenga 100% razonable mientras la otra esta como una histerica pegandole y diciendole de todo porque solo son cosas de chicas jijijiji

B

#84 Pasando por alto tu limitado razonamiento basado en "el hombre no debe reprimir sus instintos" ya que "le han agredido", hay que tener en consideración que el hombre en cuestión tiene una fuerza física entrenada que ocasiona que un golpe suyo pueda ser fatídico para la víctima, pero claro si ni siquiera tenemos en cuenta esto (del agresor me lo espero, pero aquí que tenemos video, enfin) y nos dejamos llevar por los "instintos", pues claro que luego pasa lo que pasa, que nos sopla el viento y nos quedamos con cara de John Travolta.

1 1 respuesta
B

#89 Que un tío de 2.00 y 100kg pueda tumbarme de una hostia no me da carta blanca para que le meta 4 puñetazos en el pecho, 7 bofetadas, 4 puñetazos en la cara y 2 patadas y pretender irme de rositas.

Si actúo de esa manera tan exenta de responsabilidad me merezco que me caiga una buena paliza.

1 2 respuestas