El doble rasero de la violencia de genero

vene-nemesis

#119 es una agresión, que fue respondida con otra agresión, no hay mas discusión.

Ninguno de los 2 ha muerto, ni han quedado desfigurados, ni les ha pasado nada que les vaya a dejar secuelas. El principio de proporcionalidad no se mide por la igualdad de fuerza empleada, si no por las consecuencias que tiene cada acción.

1 respuesta
D

-Mujer pega al hombre porque algo habrá hecho
-Hombre se defiende, desproporcional, no debió haberla pegado blabla
-Si el hombre no se defiende es un calzonazos un marica etc

en todos y cada uno de los casos la culpa es del hombre y la mujer queda de rositas

lógica aplastante

1 2 respuestas
UnLiMiTeD

Pongo un video donde una pareja donde, al menos el, va borrachisimo ( o drogado ) se estan peleando, descontextualizando todo por que no tengo puta idea a raiz de que viene la historia, y, como soy muy listo, lo encajo en "Violencia de genero".

Si es que nunca decepcionais, cago en la puta, que tops que sois.

Pachy

#122 vivimos en esta sociedad, donde la mujer es un ser de luz, y el hombre un malvado opresor falocentrista.

Ellas pueden inflarte a ostias, insultarte, reirse de ti... que como hagas algo al respecto vas jodido.

Esos videos que se ven, de tias pegando a tios en la calle, donde la gente de alrededor se rie? igual de enfermizos que si fuesen al contrario.

Creo que si quieren entrar al terreno de la pelea cuerpo a cuerpo, se deben atener a las consecuencias.

Igual que yo no voy dando collejas a armarios empotrados de 2 metros y 110kg, ellas no deberían hacer lo mismo con un vigardo como el del video, a no ser que se atengan a las consecuencias.

Ale, ahora ya podéis llamarme machista, por no ser políticamente correcto.

B

#121 Claro, tu hablas desde el punto de vista de un hombre. Imagino que no sabrás la situación teniendo prácticamente cero fuerza, en manos de alguien que en sólo dos golpes te deja tumbada den el suelo y sangrando. Empatía se le llama, querido.

#122 Te equivocas, yo no considero adecuada la actitud de la chica, pero los que defendéis al tio estais muy enfermos.

2 respuestas
Petterrr

Me encanta todos los betas y seudohombres que empiezan con que no es proporcional etc. Pues si eres tan gilipollas de ponerte idiota con alguien que te saca dos cabezas y 40 kg es tu puta culpa si cobras.

Mas fuerte le tendrian que haber dado y la primera torta, nada de aguantar.

¿Quereis igualdad? Tomadla

B

#115 Que el tío sea más fuerte que ella no quiere decir que no haya usado la violencia como afirmas. Hay que tener el coco muy comido para no ver aquí varias agresiones violentas:

Quedas retratada en el título del hilo, un doble rasero tan enorme que luego da risa veros a alguno haciendo el papel de "feminista comedido" en otros hilos y vuestro "no todo el feminismo es así, esto es sólo una excepción". Sois todos auténticos feminazis, capaces de excusar agresiones violentas porque "no le hace casi daño". Pero qué cojones ¿os estáis oyendo? ¿os dais cuenta de a lo que estáis empujando? ¿os dais cuenta de vuestra distorsión de la realidad?

6 1 respuesta
D

#125 yo no defiendo al tio

estoy en contra del retraso de ella y las endiosadas que se creen que el mundo es suyo sumado a la sociedad que critica al hombre haga lo que haga

B

#127 Reconozco que en esa parte si que se la ve demasiado alterada, pero ese acto queda en NADA comparado con las hostias del tio. Luego os quejais de que si las tias muy "feminazis" y tal, pero es que vaya tela, os lo buscais defendiendo al tio.

3 respuestas
Zendel

#103 Las personas que normalmente argumentan que hay que tener un trato proporcional a la agresión de la cual estás siendo objetivo es que nunca han estado en una situación así y por tanto hablan desde su sillón cómodamente creyendose con la capacidad de juzgar la reacción del sujeto agredido sin entender como tu cuerpo y mente reaccionan ante tal situación.
Es lo que mi tierra se llama "no tener ni media guantá".

Desgraciadamente hay que tener muchísimo temple y entrenamiento especializado para poder evaluar con proporcionalidad la situación ante una agresión. Por tanto los agresores deberían pensárselo dos veces antes de exponerse cuando pueden ser superados en fuerza o en técnica porque no suele acabar bien...

8
vene-nemesis

#125 yo no veo que sangre, es mas el tío no le acierta ni un solo golpe en la parte frontal de la cara.

Y con quien debo empatizar? Con la que ataca primero o con el que ataca segundo? Tiene que ser con la mujer porque es mas débil? La parte en la que el tío es humillado en público recibiendo golpes en la cara en repetidas ocasiones la obviamos en pro de la estupidez de la mujer? Curioso tu concepto de empatía.

Petterrr

#129 Me gustaria que me pasara tu excel con las tablas de fuerza/peso/altura/velocidad/numero de ataques para saber como debo responder a una persona si me agrede primero y repetidas veces para devolverle lo mismo no sea que me acusen de desproporcionado.

n3krO

Pero a ver gente, muy bonito que el tio le pega con una fuerza desproporcionada, pero yo desde pequeño aprendi a no intentar pegarme con gente mas fuerte que yo, porque tengo las de perder y de llevarme las peores ostias.

Pues lo mismo pasa si cambias 2 hombres por 1 hombre y una mujer. Si la mujer le pega al hombre, no puede sorprenderse de que despues le caiga tambien a ella, y si el hombre es mas fuerte que ellas pues seguramente le caigan con mas fuerza todavia. Si ella no queria llevarse las ostias, no haberle pegado a el tambien.

Yo sufri bullying de una tia en primero de ESO y hasta que no le di 2 guantazos bien dados no paró, y fueron los mejores guantazos que le di. Se aprovechan de su situacion de mujer y despues piden igualdad. Perdonadme pero igualdad es que yo te trate como lo haria con cualquier hombre, y si viene un ranacuajo a pegarme guantazos yo lo dejo en el suelo, pues lo mismo si viene una tia haciendose la chula.

Este video al segundo 42.

Porque claro, a todo el mundo le parece bien eso:

Pero si el niño que hace bullying fuera una tia no podria hacerlo porque es una tia no? Aunque aqui la victima de bullying le sigue sacando muchisima fuerza al otro tontopollas.

6 2 respuestas
1 comentario moderado
B

#133 Buen ejemplo el vídeo ese. Sin duda una actuación completamente desproporcionada, casi deja muñeco al niño, eso sí vete tú al hilo de ese vídeo y verás a todo dios aplaudiendo la acción jajaa, ¡y eso que el que empieza es un niño que a priori tendría que ser más inconsciente e irresponsable que la mujer del vídeo!

#134 Comentarios como éste os dejan retratados teniendo en cuenta el título del vídeo. Joder si es que lo hacéis aposta.

2 respuestas
S

#119 Sí, se lo ha biscado al pegar al chico.

Y mira que me parece que la respuesta es excesiva y tardía pero eso no quita que sea la reacción a la acción de la tía.

Si se quiere desahogar en ve de tener las manos largas que entre al Overwacth o algo.

MoRiBuNdO

La tía le mete 20 hostias moderdas - el tio le mete 4 bien puestas.

Cual es el problema?? que el tio la tenía que haber llevado a casa en brazos porque es una mujer y no se lo merece??

Sin contar con que probablemente estarían borrachos/drogados, no veo el problema del video.

B

Comentarios como "si una tía os ataca tenéis que hacerle la llave de spock y dormirla" son suficientes para hacer ver que el doble rasero es real.

n3krO

#135 La ironia te la puedes meter en un sitio que yo me se.

Y decir que los niños son incoscientes.... Son mucho mas conscientes de lo que piensas y hacen las cosas por maldad.

El ser humano es malo por naturaleza.

Te invito a que leas un poco de Nietzsche.

3 respuestas
B

Bien hecho por parte del tío, tiene mis dieses.

B

#139 No estés tan a la defensiva, si me lees detenidamente verás que te estoy dando la razón

minired

#139 lo dice porque varias veces "defendiendo" a la chica han dicho que hay que tratarlas como personas de 6 años

3
DoRiTo

Al tio las tortas en un momento dado le dan más igual.
Ha agarrado a la otra y le ha pedido disculpas, o que se calme, o yo que sé.
No vas temblando por la calle porque una renacuaja se haya crecido, sabes de forma absoluta que si quieres la partes por la mitad.

Es cuando la tia acerca la cara cuando empieza la violencia emocional:

  • Pues que sepas que ahora si que me voy a follar a manolito, y me llevo tirando a ricardito cosa de un año.
    Ahi es cuando empiezan las explosiones. Y ese maltrato no lo miden en los juzgados.

Por otro lado cuando has aguantado hasta explotar violentamente contra alguien, no te paras a mirar los indices de proporcionalidad standard de la unión de naciones en casos de ofensas relativas a la jurisprudencia verbal.

Que le ha dado demasiado fuerte, desde luego que si. Que a saber lo que le ha dicho para hacerlo saltar asi, desde luego que también.

1 respuesta
fuNN

Lo malo es que si una mujer me pega un bofetón o un golpe de puño, puede que si se lo devuelvo le arranque la cabeza, no es proporcional

1 respuesta
Fox-ES

Parecen dos infraseres de Jersey Shore.
A mí como si se matan entre ellos.
Ni hombre machista ni mujer hembrista, solo veo a dos subnormales drogados.

B

#144 Es la consecuencia de pegar, que si el otro se defiende y responde puedes salir peor parado.

1
B

#129 ¿Demasiado alterada? Le está pegando puñetazos uno tras otro.

Yo no le pegaría como ha hecho el tío, pero a la primera que me da la pongo a comer suelo; una agresión no se puede tolerar venga de quien venga, y NO ES NECESARIO ni hacer sangrar a la otra persona, con un empujón en el pecho y luego manteniendo distancia una tía así no te hace nada.

#143 Pues si te dice que se va a follar a Manolito le dices que te la suda, que total solo vale para follar porque como persona es una mierda. Oh, espera, que entonces te meten a ti violencia de género por insultos, desprecio y maltrato emocional :psyduck: .

1 respuesta
arion10

#139 Con perdón y pasando de todo el tema, el argumento q usas es "lle mas sobre Nietzsche"?? Hay otro autores, consagrados q dicen lo contrarío. No defiendo ni a uno ni a otro, simplemente q hay distintas opiniones, y al haberlas, y de gente tan importante, dudo q solo valga la "opinión" de Nietzsche.

Respecto al vídeo, el tío tendría q haberla parado antes, pq puede. No debe esperarse a q ella se quede "agusto" para luego tener "vía libre". Lo desproporcionado es eso, q pudiendo haber hecho algo antes, para q la cosa no vaya a mas no lo hace, y luego ataca el (q no me parece del todo mal, pero la violencia no es buena en ningún sentido ni dirección).

Eso si, a mi tal como me da la primera bofetada, se la devuelvo con la mano abierta y ya. Y si vuelve a venir, la agarro y la dejo sin q puede moverse, yo no quiero hacer daño a nadie, pero tampoco quiero q me lo hagan a mi.

Con esto quiero decir, q no esta justificada la paliza q el tío le da a la tía, jamas esta justificada una agresión, pero la chica juega con fuego y se acaba quemando. Obviamente, igual q no justifico las hostias del tío, las de la tía menos, ya q ella da primero pq quiere. Si no pegas, es mas difícil q te peguen.

1 respuesta
Belisario87

Tirillas histérica/chillona soltando ostias vs Mazopan con complejo de Gregor Clegane.

Tarjeta roja para los dos.

n3krO

#148 Pero no ves como el tio le intenta abrazar para que se calme?

A saber que le ha dicho la tia en ese momento para que el tio rebiente de ese modo cuando no respondió ante todas esas bofetadas....

Y lo de Nietzsche, puedes leerte lo que te salga de ahi, yo recomiendo lecturas agradables, bien redactadas y argumentadas que te puedan permitir expandir tu rango de vision. Obviamente lo mejor que todos podemos hacer mientras leemos la opinion de terceros es cuestionarnos sus argumentos y ahi ya no puedo hacer nada si no te convencen. Es como el argumento de Descartes de que Dios existe, a mi no me convence, pero habra gente a la que le convence.

Aun asi, "Cogito ergo sum" o como se diria en cristiano, pienso luego existo, me parece una argumentacion suficiente.

1 respuesta