El doble rasero de la violencia de genero

Yandr0s

#90 olvidas la parte de que tu no eres un ser de luz, y que tu si que debes asumir las consecuencias de tus actos

B

#90 Estamos hablando de una situación que se pueda dar en la calle con un tio random, o del video en cuestión que presuponemos que es una pareja en estado de embriaguez?

Son cosas completamente distintas, como comprenderás.

2 respuestas
B

#92 Sabes que pasa? que te duele igual la ostia de 1 desconocido que la de tu pareja

por lo tanto, no queda tan claro, el tema moral no lo justifica al 100%, sorry

B

#92 Hablo de cualquier situación, yo apoyo la idea de que las personas adultas sean consecuentes y conscientes de sus acciones. Y estoy en contra tener una actitud paternalista porque elimina la responsabilidad y nos acabamos encontrando sociedades donde pasan cosas como el vídeo que he puesto en #1, mujeres terriblemente empoderadas que se piensan que pueden ir repartiendo hostias y que nadie se las va a devolver porque... son mujeres.

Y si se las devuelves..."call 911". Es un disparate de sociedad.

3 1 respuesta
B

#18 y si en esa dos tazas le echamos un poquito de ya sabemos que, mucho mejor, porque seguro que es de las perras ansiosas. XD

B

#94 Pues si apoyas la idea de que las personas adultas sean consecuentes, estarás completamente en contra de la agresión del hombre hacia la mujer, ya que, es de los únicos golpes que he visto en el video que pueden acabar o dejar fatal la vida de una persona.

Lo que no entiendo, es porque ves poca consciencia y consecuencia en la mujer a la hora de agredir al hombre, y no cuando el hombre propina unos golpes que si te pillan bien, te pueden dejar K.O de por vida.

No hay consciencia en esos golpes tan duros, no son consecuentes para nada, ni justificables incluso bajo cualquier situación.

Y lo estas haciendo, tu sabrás lo que haces y lo que piensas.

1 respuesta
TallerCandy

Lo mejor es no golpear a nadie claro esta. Pero ella debe saber, igual que todos sabemos, que si golpeas hay un riesgo de que te lo devuelvan.

Quebrant

No parecen un par de personas equilibradas mentalmente. ¿A ti esto te parece un ejemplo representativo de la sociedad?

B

#96 Como comentan atrás:

Porque cuando te pegan eres un ser de luz, racional y guiado por una moral superior, en vez de ser una masa de adrenalina, rabia y 200 ppm.

No empieces una pelea si no quieres someterte a los efectos de la violencia.

1 respuesta
B

#99 Ok, tenemos conceptos distintos de todo.

Hablas de responsabilidad, y no eres capaz de ver esa palabra es los golpes mas duros del video.

Se acabó la discusión, si no lo has entendido, en mi último post en este thread lo dejo bastante clarito.

1 respuesta
B

la gente se piensa que el tio la abrazo para que se confiase y pegarle a traicion xDDD sois la polla.

el tio la abraza para pararla y con algo de rabia afectiva y cuando la suelta siguen diciendose algo, y algo le dice la tia que el hombre explota. Y le ha dado unas ostias que se merecia ya desde el primer momento.

que lo pongan en divinity que me meo, eso si no creo que vuelvan a invitar a whoopy goldberg para un tema de este estilo

2 1 respuesta
Chaotic

Mira que yo soy el 1º que opina que si una tía te pone la mano encima, que apechugue con lo que le venga.

Pero hay que tener claro que cuando las mujeres luchan por la igualdad, es en cuanto a derechos...

El tío se ha dejado atizar de lo lindo, en lugar de pararle los pies a tiempo o darse media vuelta. Y luego, la respuesta es desproporcionada y con ensañamiento. Esa mole la podría haber matado con golpes así.... Hay que tener cabeza, pero eso imagino, es mucho pedir para ese par de descerebrados.

B

#100

Desde luego que tenemos conceptos distintos: yo tengo el concepto de que las personas sean lo suficiente maduras para hacerse responsables de sus actos, si utilizas la violencia no esperes que te respondan con abrazos.

El que empieza una agresión que se atenga a las consecuencias. Una persona que golpea y se piensa que va a recibir una caricia, o que el golpe se va a amoldar a su tamaño es que no entiende el concepto de violencia, ni de adrenalina, ni de rabia. Posiblemente porque vive en una jodida burbuja.

Si aún así quieres cerrar los ojos muy fuerte porque piensas que en tus mundos de Yupi la violencia funciona de manera distinta adelante, eres libre de ello.

1 2 respuestas
Kb

los que dicen que no es proporcional, luego se llevan las manos a la cabeza cuando alguien que sabe karate, o arte marcial que sea, se defiende y deja al otro en el suelo y encima le condenan culpable

o el que le pega dos tiros al ladron que ha entrado a su casa

bastante ha aguantado el tio que le han pegado varias veces en la barbilla y no ha caido redondo

eso si, parece una relacion destructiva, se pegan, se abrazan, la tira al suelo, la levanta y ella se queda junto a el...

Ivan69

lo curioso es la situacion que hemos llegado, yo como hombre si no fuese por algo estrictamente necesario no me pegaria con alguien que veo fisicamente superior, hace 30 años cuando los derechos de las mujeres estaban en el aire casi ninguna se atreveria a golpear por miedo a una represalia pero ahora parece que la ley esta para quitar ese miedo, espero que desaparezca la ley de genero, deberia ser como la del menor que no importa el genero si no la accion.

B

Que huevos la rubia que interviene, los tiene de acero.

Quebrant

En hilos así conviene siempre recordar este vídeo:

Ilore

#101 Si después de la paliza que le da ella a él, este no reacciona pero sí lo hace cuando ella le dice algo despues de abrazarse, eso sigue sin ser una actitud medianamente normal jaja. Lo dicho, ella una maltratadora y el un psicópata.

Kenderr

A ver, señores. No saquemos los pies del tiesto, esta chica es retard y le da fuerte al chico, pero no le da una paliza.

Paliza es lo que le da el, que la deja sangrando y tirada en el suelo.

B

Pero vamos a ver, quién diablos puede defender al tío? Lo que hace la tía ni es violencia ni es nada, ni siquiera la tía le da con todas sus fuerzas y le hace 0 daño. Luego el tio se pone como loco y de nada la tumba y la deja sangrando. Por el amor de dios

1 respuesta
B

#103 Claro, muy maduro el que pega con toda su fuerza y se pasa el dia en el gimnasio, tremendamente maduro.

Tranquilo, se nota que la violencia es como a ti te gusta, yo sin embargo, prefiero seguir en los mundos de Yupi, donde soy completamente consciente de lo que es la violencia, y desde donde veo como se justifica golpear para matar al otro o dejarle secuelas, por la "rabia" "violencia" y "adrenalina".

Luego son los demás los que viven en la burbuja.

1 respuesta
B

Lo que hace la tía ni es violencia ni es nada, ni siquiera la tía le da con todas sus fuerzas y le hace 0 daño.

Jajajajajja, es que es acojonante lo de las feminazis y sus mundos de yupi, acojonante.

#111 La violencia no es como tú te crees, no es un intercambio acordado donde se miden los kilopondios. La violencia es algo muy feo y que hay que evitar usar al extremo. Si lo utilizas porque eres menos fuerte que tu contrario y te piensas que no vas a tener represalias: agárrate los machos vas a tener una cura de humildad.

Seguro que esta chica se piensa dos veces la próxima vez si utilizar la violencia o si dialogar.

1 respuesta
B

#110 Es lo que hay, es muy fuerte el asunto.

B

La mujer no le hace daño xk no puede, pero se pasa rato pegando

B

#112 Yo solo veo las consecuencias. Vale que la chica le haya dado al tio pero ni le ha pegado paliza ni hostias. Yo solo veo que mientras el tio no ha tenido ni un solo rasguño con la "paliza" de la tia. La chica tras solo dos golpes ha caido en el suelo temblando y sangrando.

3 respuestas
S

#115

Y así ha aprendido una valiosísima lección. No te metas con gente que te puede reventar de dos hostias.

1 respuesta
minired

#115 Las mismas consecuencias que si me meto con alguien del gimnasio que tengo al lado :psyduck:

Loler

Un poco desproporcionadas las dos hostias que le ha pegado al final (aunque las tuviera merecidas), debería habérselas pegado un poco más flojas pero sin haber esperado al final.

B

#116 Claro, porque ella se lo ha buscado, verdad? Yo entiendo que haya situacions en una pareja que se salgan de control, si una chica con la que estas saliendo se pone en ese plan, o la reduces o te das media vudlta hasta que se calme y se puedan hablar las cosas. Yo no se como veis la agresion de la tia, pero yo ni veo que le de con todas las fuerzas ni que vaya a hacer daño, solo intenta desahogarse de algo, con su novio intentando no hacer daño, para llamarl la atención... y él, todo lo contrario, no le importa sar toda su fuerza para tumbarla en el suelo y dejarla sangrando y temblando.

Sabes cuales son las consecuencias? Que probablemente para el tio la "agresion" dd la chica le habra tocado una fibra sensible muy superficial de "oh, una tia me esta pegando, que humillacion", sin mas secuelas. En cambio la chica creeme que se passra una buena temporada sintiendose un ser inferior y muy debil, que en manos de cuaquuer hombre cabreado puede acabar muerta, y eso amigo mio, no se olvida tan fácil.

3 respuestas
minired

#119 en el 0:19 no ves que busque hacer daño? Vaya