#30 madre mía un curetaje. Prepárate para acabar con las encías hechas mierda. Eso sí, en principio te dejarán limpito. Si no te la has hecho nunca y tienes más de 25, diría que sí tendrías que hacértela. Pero si se puede evitar, mejor. Es una locura. De todas formas 1000 pavos por eso me parece una tomadura de pelo la verdad.
#31 tengo 43, me lo hicieron 1 vez con 25 o asi. No tengo mala higiene bucal pero creo que me he hecho 2 limpiezas en toda mi vida.
No tengo esa costumbre, y supongo que el sarro pues...
Eso si, hace casi 20 años me costo la mitad
#32 no es lo mismo una limpieza bucal normal que un curetaje. En el curetaje te limpian por debajo de la encía, teniendo que poner muchas veces anestesia. Es mucho más doloroso que una limpieza normal. Quizás con una limpieza normal y no un curetaje puedas tirar unos años más
#33 Si, digo que el curetaje ya me lo hice hace casi 20 años.
Si hubiera hecho limpiezas de boca 1 vez al año, no haria falta supongo.
Para inflamaciones es el ibuprofeno. Pero como has tomado paracetamol tienes que esperar 4 horas pata tomarlo.
El ibuprofeno se toma despues de las comidas y a poder ser usando protector antes de las comidas omeprazol 20.
Acude a tu medico o dentista por si te detestan una infecion y te tienen que mandar antivioticos. O se te ha picado la muela o se te esta necrosando el nervio.
#14 cuando la muela duele es precisamente porque la infección ha llegado a la raiz, te ahorras casi 1 semana de espera si lo tratas a tiempo con antibióticos, ya que el dentista con infección no te va a tratar la muela.
#36 un antibiótico es para tratar una enfermedad causada por una bacteria. Que te duela la muela no implica que tengas bacterias a las que tratar con penicilina a base de antibióticos.
Lo correcto en estos casos es reducir el dolor con analgésicos e ir al médico o dentista. Y si ellos te lo diagnostican, con una receta, te tomas antibiótico o lo que sea que te tengas que tomar. Eso de tomar antibióticos por la cara es un error siempre. Y no se debe hacer
un antibiótico es para tratar una enfermedad causada por una bacteria. Que te duela la muela no implica que tengas bacterias a las que tratar con penicilina a base de antibióticos.
Lo correcto en estos casos es reducir el dolor con analgésicos e ir al médico o dentista. Y si ellos te lo diagnostican, con una receta, te tomas antibiótico o lo que sea que te tengas que tomar. Eso de tomar antibióticos por la cara es un error siempre. Y no se debe hacer
Ambos tenéis razón, no se debe uno autodiagnosticar y tomar antibiotico por si mismo, pero también los médicos especialmente te lo van a mandar sin mirar una mierda si tienes bacterias que matar.
Ir al dentista, si el dolor es muy intenso al médico, mientras tanto drojas varias.
Paracetamol, nolotil, ibuprofeno, CBD, whiskey, etc.
He tenido muchas citas, resumo. El 90% de los dolores de muelas vienen de infecciones. Tomar un antibiótico durante 3 días no te va a inmunizar a sus efectos. Otra cosa es que lo hagas constantemente, y que os creáis a los asustaviejas de los telediarios. Y sin embargo, si va al dentista y ya lo ha tomado, va a acortar sustancialmente el tiempo en el que va a sufrir dolor. He sufrido en mis carnes la experiencia, y no se la deseo ni a mi peor enemigo.