Dolores Delgado: "Vimos al grupo de tíos del Supremo y la Fiscalía con menores de edad"

B

Dolores Delgado: "Vimos al grupo de tíos del Supremo y la Fiscalía con menores de edad"

La ministra de Justicia, Dolores Delgado, admitió haber visto a jueces y fiscales españoles con menores de edad durante un viaje que realizó junto a una comitiva de magistrados a Cartagena de Indias (Colombia), según ha adelantado 'moncloa.com', que está haciendo públicos estos días los audios de la grabación que captó uno de los asistentes a la comida que compartieron la propia Delgado, el exjuez Baltasar Garzón, el comisario retirado José Manuel Villarejo y cuatro mandos policiales más el 23 de octubre de 2009 en el restaurante Rianxo de Madrid.

La ahora ministra captó toda la atención de los comensales cuando comenzó a contar su viaje en compañía de un grupo de miembros del Tribunal Supremo y de la Fiscalía General del Estado. Durante la larga conversación que tuvo lugar en el restaurante, Garzón se lanzó primero a narrar la historia. "Yo creo que hay unos jueces y unos...", comenzó a decir el entonces titular del Juzgado número 5 de la Audiencia Nacional. Sin embargo, Delgado le cortó para tomar la iniciativa del relato.

"Lo voy a contar yo ahora", interrumpió la entonces fiscal del alto tribunal antiterrorista. "Tenemos un viaje a Cartagena de Indias; íbamos una magistrada de la Audiencia Nacional y yo", comenzó a relatar. "Luego íbamos con una serie de gente del Supremo, de la Fiscalía General, catedráticos (...) y (...) 'missing' en combate (...); intentamos quedar con ellos y nos decían que no", explicó la hoy ministra durante la conversación ante los policías y el exjuez.

Según su relato, tras la negativa de los jueces y fiscales a que sus dos compañeras los acompañaran, prosiguió Delgado, ella y la magistrada decidieron irse a cenar por su cuenta. "Ella y yo solas, palabra de honor", subraya la ministra, que añade que después se fueron a "tomar mojitos" a "no sé qué allí, un sitio que nos dicen que vayamos". "Nos vamos allí las dos, estamos sentadicas las dos solas y cuál es nuestra sorpresa cuando vemos al grupo de tíos del Supremo, de la Fiscalía General...", agrega. "Con unas tías de 17 años", completa otro de los asistentes a la comida.

La ministra de Justicia, Dolores Delgado, admitió haber visto a jueces y fiscales españoles con menores de edad durante un viaje que realizó junto a una comitiva de magistrados a Cartagena de Indias (Colombia), según ha adelantado 'moncloa.com', que está haciendo públicos estos días los audios de la grabación que captó uno de los asistentes a la comida que compartieron la propia Delgado, el exjuez Baltasar Garzón, el comisario retirado José Manuel Villarejo y cuatro mandos policiales más el 23 de octubre de 2009 en el restaurante Rianxo de Madrid.

La ahora ministra captó toda la atención de los comensales cuando comenzó a contar su viaje en compañía de un grupo de miembros del Tribunal Supremo y de la Fiscalía General del Estado. Durante la larga conversación que tuvo lugar en el restaurante, Garzón se lanzó primero a narrar la historia. "Yo creo que hay unos jueces y unos...", comenzó a decir el entonces titular del Juzgado número 5 de la Audiencia Nacional. Sin embargo, Delgado le cortó para tomar la iniciativa del relato.

(...) sigue en el enlace.

.

https://www.elconfidencial.com/espana/2018-09-26/audios-ministra-delgado-villarejo-jueces-fiscales-menores-edad_1621073/


Pum Fortnite, creo que se comenta sola la noticia, ahora nos quedan dos cosas, el obvio y endémico corporativismo y temer en las manos de quienes estamos y la de mierda que puede tener Villarejo...

evening0

Jajajaja y lo que no sabremos.

Felipe González es mi amigo.

B

Villarejo enciende el ventilador.

Nygul

Suma y sigue.

Czhincksx

Hay que tener en cuenta que esto se lo está contando a un chantajista extorsionador profesional. No es una charla cualquiera, le está dando material a Villarejo por orden de Garzón.

4
DunedainBF

Joder me alegro de que se hable en un tema de estas conversaciones, que parece que lo de llamar maricón a Marlaska lo ha eclipsado todo, y aquí hay miga y mierda.

Lo primero que me flota la cabeza es que esta señora ha negado mil veces conocer a Villarejo y poco a poco ha ido matizando y luego resulta que si que se conocen y se tratan bastante. Ayer el Ministerio de Justicia montó un espectáculo dando diferentes versiones a medida que iba saliendo mierda, teniendo que ir matizando sus propias palabras incluso contradecirse a lo largo del mismo día.

Si de verdad montan tinglados en países para aprovechar también e irse con niñas se me ocurren varias cosas: que tuvieran 17 años es a ojímetro, igual tenían 16 o 18, pero imagino que en Colombia no es problema ninguna de esas edades para tener sexo consentido. Quedará feo de cojones y muy turbio que se vayan ahí así, pero es que seguramente no estén cometiendo ningún delito.

Ota cosa es que la fiscal no ha denunciado una puta mierda. Si tanto ha visto podría haber dicho algo, que ahora se ha destapado este escándalo, nos confirma que ha visto cosas, pero se ha callado mucho. Esto no le avala nada como Ministra de Justicia ni como fiscal.

Por último me imagino a VIllarejo frotándose las manos y babeando lascivamente, pensando para sus adentros que tiene que buscar info sobre qué jueces han podido estar con chicas quizás menores en viajes en Cartagena de Indias. El sueño de cualquier extorsionador profesional tener al Supremo y al Rey cogidos por los huevos.

#1 Tienes párrafos repetidos en la noticia

2 respuestas
B

#6 A ver si lo arreglo si, porque no sé como cojones he copiado y pegado la noticia xD

1 respuesta
Mewtwo

#6 17 , 18 o 20 y tantos . La genetica de algunas engañan mucho

1 respuesta
DunedainBF

#8
Sí bueno, el caso es que acabo de mirar y la edad de consentimiento en Colombia es de 14 años.

No deja de ser un puto escándalo, pero al menos quitemos el abuso sexual de la ecuación.

1 respuesta
Contractor

“La venganza de Villarejo”. Cuantos jueces, fiscales, policías, políticos y otras personalidades estarán hoy acojonados?

Ah, y Delgado no llega al Viernes. No por lo de maricon, sino por la mentira más que obvia de lo de Villarejo.

benjajim

Y ahi sigue de Ministra

Y el Doctor de presidente

B

Hostia puta...

nervlos

When the shit hits the fan

SikorZ

Ojala, pido por dios, le metan un puraco judicial a Villarejo del copón, y éste como venganza suelte toda la mierda que tenga de todos los politicos.

Necesitamos una limpieza a fondo del sistema, y a lo mejor este villano acaba siendo nuestro heroe xD.

9
JoramRTR

Con tías de 17 años justos, que igual eran 15 que 19, pero ella dice 17 años justos. Vaya basura que tenemos en los altos cargos de cualquier cosa pública.

Isidrus

Está tardando la ministra en dimitir.

Lo que me hierve la sangre es que los audios sirvan para pedir explicaciones a todos menos al Rey.

Hardy

Venga Pedrito, a ver cuantos mas ministros te tienes que cargar de aqui a que acabe el año.

1 1 respuesta
SikorZ

#17 https://www.elmundotoday.com/2018/09/pedro-sanchez-crea-un-ministerio-de-dimisiones/

11
B

Me parece que el asunto no es tanto que la ministra deba dimitir (que debe hacerlo) sino en que situación queda el Tribunal Supremo como institución, no sabremos en que quedara la cosa xq nunca se investigó, pero que es un claro indicio de que aquí todo el que maneja poder se pudre moralmente, ya salió cuando el Carlos Divar iba a gastos pagados por el supremo, como para que también suene el río con que se les pagaban las putas, y encima con pintas de ser jovencitas y en algunos casos, menores de edad.

El daño que le hace el oscurantismo y el corporativismo a algunas instituciones es jodido, más aún cuando es conocido por una fiscal y por un comisario, y se guarda las información este segundo para beneficio propio.

2 1 respuesta
kraqen

Va a dejar un país bonito Villarejo.

B

Villarejo es el puto Varys macho.

Tendrá una red de contactos del copón, agentes dobles, triples, grabaciones de tod ocristo guardadas en 100.000 sitios. Además el tio, si se tiene que mojar, se moja como cuando se intento cargar a la Doctora Pinto.

Ahora bien, me gustaría saber a que intereses responde y esto es lo que nos debe importar.

1 respuesta
SikorZ

#19 Pues si, es horripilante, la corrupcion esta tan dentro de las instituciones que no veo solucion la verdad, tenemos que hacer una purga o algo joder.

#21 Pues ahora mismo a los suyos propios. Los politicos llevan pidiendole "favores" toda la vida y ahora lo han vendido y si el cae, no caera solo, eso esta claro.

Por eso ojala le metan un buen puro y le de por reventar el pais sacando toda la mierda.

1 1 respuesta
t3r3r3

Pero el tema villarejo no se habia medio cerrado ya?

No interesa, demasiada mierda puede salir de ahi, en serio van a sacar todo solo para joder al PSOE? Quien coño eran esos jueces y fiscales? ahora mismo es lo mas importante.

1 respuesta
Kimura

Dios mío, un grupo de picapleitos sin escrúpulos, donde vamos a parar! Ya no se respeta nada. Hay una razón por la que Dios hizo a las serpientes antes que a los abogados...

De todas maneras comparemos a nuestro Villarejo con JE Hoover y regocijémonos con lo cañí y castizo que hacemos todo aquí.

B

Las viejas costumbres nunca cambian.

B

#23 Exacto, y subo más, ¿quién nos dice que con esas informaciones no se modulan posturas dentro del tribunal supremo? Hete aquí la cuestión, si lo conocía Villarejo, a alguien le reportó estas informaciones, ¿qué uso se puede hacer?

1 respuesta
B

#22 Si le quisieran joder, no le estarian haciendo esto.

Le pegan un tiro y fuera, pero no, ha debido ser algun poli que no ha querido escuchar. De todas formas, ya habrian parado el procedimento.

Hoy hay alguien que le está queriendo joder así, pero no se quien puede ser.

B

Aquí lo importante es saber si esas putas cobraban menos de 200€.

3
Ulmo
#9DunedainBF:

Sí bueno, el caso es que acabo de mirar y la edad de consentimiento en Colombia es de 14 años.

Bueno, y seguro que en Zambia es de 8 años, eso no quita que irte de turismo sexual con lo que en España son consideradas menores no sea un delito. Porque aquí hablamos de "consentimiento", pero seamos realistas, no se las ligaron con su simpatía, sino que pagaron por sus servicios.

t3r3r3

#26 No hace falta esa interrogante, sin tener pruebas, podemos asegurar que ya se modulan posturas dentro del tribunal por X o Y motivo. Con toda la mierda que sabemos y la que no, no hay razon alguna para pensar lo contrario. (creer en la buena fe de las personas, pero meh)

1 respuesta