Dolores Delgado: "Vimos al grupo de tíos del Supremo y la Fiscalía con menores de edad"

Merino14

#45 Madre mía, ya no son las cloacas del Estado, es el Estado de las cloacas xD

polaritySYS

Vaya tela... Sabía que mierda había para dar y regalar, pero no hasta un nivel tan bajo. Muy triste, pero espero que rueden cabezas, así tal cual.

Dieter

Esto no lo arregla ni el scotty del Psoe Ferreras.

U

¿Pero qué credibilidad tiene una persona que suelta esto cuando unos días antes le estaba cayendo la del pulpo por unas grabaciones que le relacionan con Villarejo?

Parece una cortina de humo.

1 respuesta
michi

#64 Acaso no lo han soltado los mismos que los que soltaron lo del otro día? O esto es como lo de Corina hablando de los negocios turbios del rey, que PP y Cs no le daban credibilidad por ser de Villarejo pero esto como va de meter mierda al PSOE entra hasta al fondo?

Parece una demostración de doble rasero fascinante xd

1 respuesta
U

#65 Lo pregunto desde la inocencia :3

Solo digo que me parece un poco turbio que le pillen con unas grabaciones y salga a las pocas horas con el "pues yo vi que..."

1 respuesta
B

#66 es una grabación de 2009, si sale diciendo que es mentira está claumniando a compañeros y queda fatal y si, dice que es verdad, ha montado la de Cristo con compañeros de carrera judicial.

Por eso, no creo yo, que sea ella quien haya filtrado esto.

1 respuesta
U

#67 Espera, que a lo mejor me he perdido yo... ¿Hay grabación de las dos cosas, del "maricón" y de lo de las menores?

1 respuesta
DunedainBF

#68 yes

1 1 respuesta
U

#69 Vale vale, ¡gracias por la aclaración!

Y que se jodan todos, todas y todes.

perche

a ver como explica esto la menestra, me da a mi que por muchas vueltas que le de ....

un 3% mas de intencion de voto para el psoe segun el cis.