¿Donativo o chantaje?

spanishviril

El Colegio Notarial de Bilbao, está dando a la Fundación Sabino Arana cada año 60.000 euros, por su cara bonita ¿en calidad de qué dan ese dinero?.

Es cierto que cada uno hace con su dinero lo que quiere, pero cuando un estamento como el Colegio Notarial, no destina su dinero para sus miembros y el desarrollo de la institución, algo huele muy mal.

Con este dinero ¿no estarán haciendo un chantaje? ¿no estarán buscando la protección del PNV, como aval para protegerse de los terroristas? ¿forma parte del impuesto revolucionario de los asesinos, para mantener la Fundación del demente de Sabino Arana?

G

si

dorno

y yo que se? si no nos das mas info ...

ZorK

Ocupate de tu pais.

El_b0inAs

#4 eso hace :), y sí, eso me parece chantaje

Amedo

"La fisonomía del bizkaino es inteligente y noble; la del español, inexpresiva y adusta.

El bizkaino es de andar apuesto y varonil; el español, o no sabe andar (ejemplo, los quintos) o si es apuesto es tipo femenil (ejemplo, el torero).

El bizkaino es nervudo y ágil; el español es flojo y torpe.

El bizkaino es inteligente y hábil para toda clase de trabajos; el español es corto de inteligencia y carece de maña para los trabajos más sencillos. Preguntádselo a cualquier contratista de obras y sabréis que un bizkaino hace en igual tiempo tanto como tres maketos juntos.

El bizkaino es laborioso (ved labradas sus montañas hasta la cumbre); el español, perezoso y vago (contemplad sus inmensas llanuras desprovistas en absoluto de vegetación).

[...]
by Sabino Arana, fundador del PNV

ETCETCETC... >> http://clientes.vianetworks.es/personal/angelberto/sabino.htm

Tanguiglio

#4 flipao

ZorK

(k)

K

El gobierno de aznar regalaba dinero a la fundación Francisco Franco, asociación de un asesino kbronazo que por suerte esta donde tiene que estar, y el dinero que aznar regalaba era de todos los españoles.

Sirva como recordatorio. :)

K

#9 Y eso tiene relación con este post porque ... ?

Trafi

#9 di que si que Santiago carrillo es mejor.

B

Hombre algo tiene que haber ahi, no creo que se de el dinero asi porque si... Especialmente a una fundacion con el nombre de un hombre que dice perlas como las que han dicho antes. (como alguien puede seguir las ideas de alguien que habla asi??)

Y el #9, si quieres hablar de eso abre otro post

maikin

#10 No tiene mucha lógica que la gente se queje de que una empresa privada dona dinero a una fundación, y luego te dé igual que el Estado done dinero a otra fundacion parecida salvo en lo correspondiente al ideología....

K

#13 he dicho que me de igual...?

repito: este no es el tema del post

Pd: los hay que leen entre lineas y los que se las inventan...

K

Tiene que ver tiene que ver... xD , ¿ que pasa que os molesta que diga esto ? ¿ es vergonzoso no ? xDDDD

No es el tema del post, no si se tendra que hablar de lo que tu digas, hago una similitud, en los debates unos temas derivan a otros si no sabeis eso no sabeis nada, o no os interesa, que va a ser lo segundo.

12# Simplemente NO...

ArkanoiD

kaos64bits, parece que das entender que lo uno por lo otro te parece bien.

K

¿ Que parte de lo que he escrito te hace creer eso ?

ArkanoiD

La parte en la que no te ciñes al hilo del post.

BliNk_PoWa

pues mi madre adora a franco dice q fue una gran persona y le gustaria q estuviera otra vez en españa XDDDD q pensais de mi madre? XDDDDDD

frantxu

No se en que concepto se dara este dinero, pero "doy fe" de que Sabino Arana era un mentecato de tres pares de cojones.

K

xD osea ¿ que si no me ciño al tema y acabo derivando en otro es que me parece bien lo que se habla ? ¿ le ves sentido a eso que dices ? yo no...

A ver si a algún moderador le parece mal que me censure, mientras no lloreis mas, si os avergüenza lo que hizo el partido con el que simpatizais no es culpa mia...

#13 si le encuentra sentido a lo que digo.

ArkanoiD

Valla ahora soi simpatizante del PP ? Lo que me faltaba por oir, yo de derechas. Ja!

K

Yo no se lo que tu eres hablo por todos los que aqui participan, ya que tu no eres el unico que ha criticado mi mensaje en este post.

El colegio notarial de bilbao lo pagan los vascos no el resto de españa, asi que os deberia importar 0 lo que hagan con ese dinero, del dinero que yo hablo era de todos los españoles.

Lo mas fuerte del post es que vincula al PNV con el terrorismo vasco, cuando nunca han tenido nada que ver.

El_b0inAs

Si os dais cuenta los únicos que tratan de llevar el post a otro campo son de Barcelona (España) o País Vasco (España), no quiero generalizar, pero es lo que hay.

W

#24 pues no generalizes si no quieres generalizar, capullo.

K

Ya estamos discriminando, ¿ los de Barcelona no tenemos derecho a opinar ? seguro que a ti no te dicen que te estas saliendo del tema del post... xD si piensas que lo que opinamos los que vivimos en Barcelona esta condicionado a que vivimos donde vivimos... no se, tienes un pequeño lio mental.

¿ Tendré que borrarme del perfil de donde soy para que mi opinion sea valida ?

El_b0inAs

#25 no insultes o te owneo
#26 simplemente dige que los que lo descentralizáis sois de Barcelona y País Vasco, lo cual no quiere decir que posteen otras personas que no se salgan del tema.

Si quieres borrar de donde eres, problema tuyo, hazlo si lo crees conveniente, y lio mental, creo que lo tienes tú :)

F

#19 Que tu no tienes madre, aborto de mono.

W

#27 Te voy a ownear yo:

diJe se escribe con J, no con G.

capullo ¬¬

P.D: Y mira que hay una H por medio...

JangoBout

Que poco tarda siempre en salir Franco, es el comodin para todo.

Usuarios habituales