¿Donativo o chantaje?

El_b0inAs

Cómeme el ciruelo por debajo del culo

;), capullo ¬¬, gracias, es que perdí mi kit de cuadernillos rubio

B

Kaos64bits, no se que dices, acaso alguien ha defendido que el pp pagase la fundacion franco?? Donde lo ves??

Y no me molesta que digas eso,es que simplemente no veo la relacion con el tema.

Como dije antes, si quieres tratar ese tema, abre un post. Y no intentes dar la vuelta a lo que se dice aqui, porque lo que dice el garrulo del sabino no tiene ni pies ni cabeza.Si quieres defenderlo dando tus razones, dalas, pero esa mania de sacar a franco en cualquier tema sin tener relacion...

K

Yo si le veo relacion, no directa, todo el mundo en casi todos los posts de politica saca similitudes de cuando los otros hicieron lo mismo o parecido, no se porque yo no lo iba a hacer, pero a lo que voy es a que no se porque criticais que el dinero de una institucion vasca pagada con dinero vasco, vaya a parar a una fundacion vasca, no es dinero de los contribuyentes del resto de españa, por lo que no teneis voto sobre ello, de lo expuesto por mi antes si podiais quejaros puesto que es dinero de todos los contribuyentes españoles osea vuestro tambien, en otros puntos tampoco estoy de acuerdo con el post porque no veo de que manera puede proteger el PNV a nadie frente al terrorismo de ETA, ¿ que me estas diciendo que ETA y el PNV es lo mismo ?

Franco goberno españa durante 30 años, en un post sobre politica no te deberia extrañar de que salga Franco aunque en esta ocasion no hablo de Franco si no de la Fundacion que lleva su nombre y que recibio dinero por parte de una institucion como lo es el gobierno. Institucion que dona dinero a una fundacion el que no ve relacion es porque no quiere.

B

Yo no me quejo de que sea una institucion vasca, me parece mal que sea ESA institucion. Y tampoco me quejo porque sea dinero vasco, si el dinero fuese de madrid me quejaria igual.
Si el caso fuese que el Colegio Notarial de madrid paga dinero a la asociacion Adolf Hitler, diria lo mismo.

Y bueno, saca a Franco si quieres, pero vamos no creo que vaya a influir en la opinion de nadie, porque no tiene mucha relacion con el tema tratado

spanishviril

Nadie dice que ETA y PNV sean lo mismo, pero lo que nadie duda esque les dan campo libre a los terroristas para hacer lo que les salga de los webos y si no mira cuando el Atutxa se nego a hechar a los de Batasuna del Parlamento vasco. que me dices de eso?
Los nacionalismos son el cancer de España, y hay que estirparlos como a tales.

Usuarios habituales