Donde comprar un dado de 20 caras en madrid

keco

Buenas:

Me gustaría saber si alguien sabe dnd venden en madrid un dado de 20 o 30 caras (o similar), xq no tengo ni idea ni de donde empezar a buscarlo...

Gracias de antemano.

duendeRX

Si explicas para que alomejor alguein te sabe decir donde.

abE

siento no poder responder a la pregunta... pero que es un dado de 20 caras?

banga

En tiendas de warhammer y todo eso. hay algun gamesworkshop por madrid no? mira ahi

#6 esq donde yo vivo hay una tienda que es de todo eso, y ademas venden juegos de logica, maquetas... y vi juegos de dados, y supuse q las gws tambien tendrian.

M4k4rr0n1

Has probado a buscar por Internet, tiendas de rol o fantasía? o en Games Workshop, Seguro que ahí encuentras.

B

#3 pues un dado de 20 caras es un dado, pero con 20 caras.

#1 en Madrid tienes que tener como mil tiendas que vendan esos dados.

#4 en las Games Workshop no venden, sus juegos son todos D6.

DeFiNiTioN

En cualquier tienda de rol con suerte lo encuentras, he visto dados inimaginables xd.

M

lol yo quiero uno de 100, apenas se notan las aristas

Bau

igual buscando por icosaedro sale algo

abE

am esos dados los traia un juego de mesa... como se llamaba... xD

melonz

MTGMetropolis?!?!

Welcome to Madriz

duendeRX

O con un poco de maña te lo haces tu solo. Seguro que tienes algun amigo/familiar carpintero. Le das un trozo de plastico duro y te lo hace (trozo grande claro esta aver si te va a salir un dado minimalista)

Tambien podrias hacerlo con piedra y que tal piedra sea cuadrada para poder sacarle mas aristas.

Ahora si lo haces con madera eres el puto amo

It3m

en cualquier tienda que vendan cartas magic, warhammer y juegos de rol y estas movidas... si en madrid no encuentras es que no sabes buscar.

#12 jajajaja pero si te puede valer 3€ como mucho comprarlo.

B

Crokis. Ve a cualquiera de los puntos rojos.

duendeRX

#13 era ironia. espera que lo acentuo mas todavia

It3m

#15 creia que lo decias en serio aunque me sonaba raro xDDDD

#14 esos puntos... son al azar verdad???

frantxu

Joder, en Madrid habra como 928 sitios donde comprarlo.

B

#16 no, son Atlántica Juegos, Atlántica Cómics, Elektra y las dos tiendas de Metrópolis.

Pontifex

Sí que están juntos todos los puntos.
La avenida de los frikis?

B

No, pero está muy muy cerca de la calle de las putas.

¿Estará relacionado? CHANANANAAAA

E

En las tiendas de comics suelen tener :)

M

#6 En las Games Workshop si venden..

Pontifex

#20 ya se sabe que si mahoma no va a la montaña...

B

#22 a falta de una GW abierta a éstas horas...

http://es.games-workshop.com/storefront/store.es?do=List_Models&code=300989&orignav=300810

TODOS los dados que salen ahí, son de 6 caras.

kaosMC

#23 ... la montaña va a Mahoma.

mTh

En cualquier tienda de material friki encontraras d20. Por ahi arriba te han puesto un mapa de la localización de unas cuantas :).

Los d30 ya son más raros. Yo tengo uno que encontré en londres, pero no los he vuelto a ver. Probablemente porque no existe ningun juego, ni de rol ni de ningun otro tipo, que requiera de los mismos xD

De la misma tienda de londres me traje d6's redondos y un d20 enorme, como un puño de grande (Lanzado duele un huevo xD).

Sh1n0d4

Cualquier tienda donde vendan magics tendrán dados de 20 caras. Doy fe.

NecroFox

#8 pero eso se llega a detener ??? por que el otro dia ma mostraron a mi uno de 30 caras y cuando lo lanzabas casi no termina de parase en un número en concreto...

nasdaq

#10 el escatergories

de 30 no creo q haya xq no hay poliedros regulares de 30 caras... :S

esta el d 4, de 6,de 8, de 12y de 20 creo. si no son destos tienen q aber unas caras mas grandes q otras

B

#29

(efectivamente, unas caras son mas grandes que otras)

Tema cerrado

Usuarios habituales