#14 es inmejorable.
si vives en el barrio del pilar, en la calle de ciudad de los periodistas hay un Generacion X, al lado del colegio valdeluz!
En Arte 9 fijo que tienes...
http://www.arte9cruz.com/donde.asp
Además hay más en Madrid (de esta no tengo link):
ARTE-9 - C/ Doctor Esquerdo, 6 - 28028 Madrid
<Metro> Manuel Becerra (Linea 2).
En metropolis los venden hasta trucados para que salgan pifias siempre. Con ellos te hechas unas risas.
Mmmmmm.
He tenido esta discusión muchas veces.
No es un poliedro regular porque las caras no son polígonos regulares, pero eso no quiere decir que no todas las caras sean iguales y no todas tengan la misma posibilidad de obtenerse.La cuestión es ¿Se puede construir poliedros no regulares pero sí factibles como dados utilizando polígonos no regulares?
La verdad es que la geometría no es mi fuerte asi que si hay algun matemático de pro por aqui que me saque los colores, que me viene bien de vez en cuando xD.
joder si ke estan las tiendas de rol y demas concurridas en madrid xDDD
Siempre se puede utilizar el del scatergoris xDDD
Yo tengo uno de 30 que me trajeron de USA años a y es la joya de la corona ( dadisticamente hablando ) ^^
Para el que dice que para que es, es un regalo para una amiga, nada de para jugar al rol ni cosas parecidas...
Para el que dice que busque en google, que se compre un amigo porque en google poco pone de donde comprar un dado de 30 caras...
Y para los demás, gracias por echarme una mano, un dia de estos bajare a comprarlo, y no sabia yo que habia taaaantas tiendas de rol por madrid...