¿Dónde se encuentran las mejores chicas?

cuico

en azeroth

/forever alone

SupermaN_CK

En toda España.

#63 Te doy manita.

PancreasYEAH

Se como acabara esto:

Las mas guapas : Sur (pero por que cuanto mas al sur, mas zorras)

No es verdad señores, lo que pasa es que en el norte generalmente se folla menos (segun dicen no?), y cuanto alguna sea mas directa o normal, son zorras.

Ayyy...deberiais ver como se comportan las del norte cuando vienen aqui.

Toda la gente que conozco nos es mas facil ligar con alguien del norte , que con las de aqui...sera que se sueltan la melena.

Gracias, un saludo de vuestro analfabeto amigo andaluz.

PD: Entiendase norte como de Despeñaperros hasta Irun.

1
NocAB

#5 Sabe. Aquí (por lo menos concretamente en San Sebastián) se ven muchas que están muy bien pero... :/

#63 Pues a veces pienso que no me importaría ser un analfabeto amigo andaluz. xD

S

#63 La promiscuidad de la mujer se incrementa en un 75% a cada 500 Km que esté de su ciudad.

3
B

Deberiamos de soltarnos todo el mundo la melena y que suba la natalidad, sino quien me pagara la jubilacion xd.

oFF-sIDE

Yo he estado en unos cuantos sitios.

Fuera de España: Rep. Checa, Polonia, UK, Irlanda, Austria, Alemania y Andorra.
Dentro de España: Cataluña, Comunidad Valenciana, Madrid, Pais Vasco, Andalucía, Castilla la Mancha, ...

Y en ningún sitio he visto las tías que veo cuando salgo de fiesta un sábado en Valencia, pero de lejos las mejores.

Eso sí, en ningún sitio en visto tías tan ariscas y creídas como en Valencia.

Cuando estuve en Cracovia la verdad es que las vi bastante buenas y muy majas/accesibles.

En el Pais Vasco he de decir que el nivel también me ha parecido muy alto las 3 veces que he ido (2 veces San Sebastián, 1 vez Bilbao y alrededores).

CsNarsil

Pues será que las catalanas no follan con vosotros que sois de allí, pero siempre que he ido he visto cosas en plan si quieres conmigo tienes que follarte también a mi amiga .__.

Y sinceramente, creo que muchos pivones están en País Vasco pero no son nada facilonas xD.

aNNiBaL

la mejor esta en mi casa y es "mia"...o almenos hasta ke ella quiera xD

1
A

#68 "he ido he visto cosas en plan si quieres conmigo tienes que follarte también a mi amiga"

¿Qué? xDDDDDDDDDD

danao

Granada, Málaga y Cadiz.

2
NocAB

Nunca he estado en Andalucía, que mal... :/

CsNarsil

#70 Verídico que en el Razzma he oído eso xD, lástima que no me ha pasado a mi :(

Skorp1to

Es lo que he dicho yo en un post anterior. En Bilbao 7 de cada diez están muy muy buenas. Pijas rubitas que dices, oh dios mio fap fap. Eso si, aquí no follas ni queriendo, ya puedes estar saliendo con una chica 1 mes o 2 para follártela. Y muy fea/normal y guarra/borracha tiene que ser una tía para tirártela el mismo día de conocerla de fiesta.

Eso si, luego te vas (caso personal) a Benidorm, a Conil (que esta lleno de Bilbainas) a Mallorca o a cualquier lado y las más guarras, borrachas y desfasadas del lugar son las Bilbainas, grupos de 6/10 pijas universitarias de Bilbao/Donosti que se van de vacaciones, hacen topless en la playa con la edad que sea y hacen concursos a ver quien se emborracha más y quien se folla a más tíos buenorros en la misma noche, eso si, siempre sin dejar de ser glamurosas, divinas y unas señoritas.

Yo personalmente me quedo con las Gallegas (Coruñesas). Hola de nuevo meR (K) :clint:

#73 Tu es que tienes un físico superior :P

CsNarsil

#74 Bilbainas y Donostiarras ftw! hahaha

Skorp1to

#75 Si, fuera de aquí porque a no ser que seas yo, no follas

K

En cualquier facultad de medicina o psicología, y en derecho también las hay muy frescas.

#49 en Bilbao a mí me trataron con cariño :si: (aunque no culminé la faena, para la prox Aste Nagusia si eso)
#78 por lo menos cariñosas, que aunque reconozco que ví un gran mujerío cuando visité Galicia, también me encontré unas cuantas neandetales.

M

#74 Ohhhhhhhhhhhhhh :qq:
Ves, lo q yo diga, las gallegas somos las mas buenorras :cool:

Skorp1to

Si, una pena que estés enamorada del asqueroso de tu avatar que sino te iba a dar yo a ti Prision Dura ;) :clint:

3
S

En el sur...toooodas guarras :clint:

weeheee

Si lo supiera,crees que te lo diria? xDD

o4colorxl

Albacete.

Dios mio... Albacete :'D

-MakeA

#82 en Albacete??? xD

ruben132

En Elche, sin duda, aunque son unas estiradas todas.

iRoN-G

A mi últimamente redtube me esta dando muy buenos resultados

o4colorxl

#83 SI, rotundamente SI... Chicas preciosas, salidas como ellas solas las pobres, alucinando en colores cuando se les acercaba un tio como yo, extrovertido, jovial, con acento andaluz... deseando tener algo de novedad en sus vidas... Ohhhhh dios!!! Que gran cine Yelmo tiene Albacete, y que pivas por dios, que pivas...

1
S

en la rioja, no busqueis que son todas para tirarlas al ebro.

1
TempeS

En Cataluña no? xD hombre no sé por dónde irás tú pero vamos... vete a las discotecas a ver.

Sin lugar a dudas Cataluña (BCN, Tarragona), luego Madrid y Valencia.

knaus90

En España, para que discutir.

Ladyzombitch

En los putetxes =)

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags